PDA

Ver la Versión Completa : [XP] xp Valeria - Flores

Pirata_Suburbano
13/02/2008, 17:11 PM
Esta xp tiene algunos dias ya, leyendo una xp del forista HMorgan y corroborando la informacion que en esta xp se detalla, es cierto que recoriendo flores por la zona de Alberdi desde San Pedrito unas 10 cuadras aprox. y retornando por Falcon se encuentran un sinnumero de damicelas para casi todos los gustos ( En gral para todos menos el buen gusto ) el forista HMorgan se detuvo en Marti y es cierto que en la esquina y a mitad de cuadra mano derecha hacia San Pedrito existen grupos en su mayoria de jovencitas sentadas como si estuvieran de picnic, pero cuidado queridos colegas mas de una vez he visto en esa esquina como de la nada aparecen patrulleros y enganchan a los pobres piratas desprevenidos en pleno regateo de presupuesto con las chicas y le labran una contraavencion, asi que les recomiendo cuando esten por la zona dar un par de vueltas por si acaso asi evitan una experiencia desagradable. Otro tema en esa zona es que estas chicas generalmente te citan en el telo que esta por esa misma cuadra frente a donde estaban sentadas obligando a los piratas a dejar el coche estacionado en plena vereda sobre la calle Falcon, que estadisticamente es la calle y zona donde mas roban autos, asi que les recomiendo que consulten con las chicas por algun telo con estacionamiento que hay varios a pocas cuadras a la redonda por precios similares.
Bueno hechas las aclaraciones paso al relato. Venia cansado de un dia de laburo, tarde a la noche tipo 24:00 aprox. cuando decido hacer una vuelta por la capital de gaterio, mi querido Flores, y, de tantas vuletas paso por Falcon y Marti , como explique siempre doy una vuleta para verificar el paraje pero esta vez segio curzando San Pedrito y ahi mismo casi en la esquina veo dos chicas paradas frente a un telo doy una vuleta y me acerco una era rubia medio excedida aunque no mucho, la otra castaña mas menudita me gusto y ahi le pregunto cuanto la salida, me dice $50 media hora mas el hotel $15, pero te lo dejo a $40 ( se supone porque le guste ) ahi nomas acepto , entro el auto ( ese telo tiene estacionamiento ) abono la habitacion y pasamos, la mina muy buena onda debe tener unos 30 años tal vez alguno mas me explica que es todo con trate de persuadirla pero no hubo caso le pregunte si el servicio era completo, me dijo textual " por el trasero no " no tenia acento extranjero, pero me percate que jamas dijo ninguna guarangada ni mala palabra, ( cosa rara en la zona ) fisicamente esta bien para mi gusto yo creo que en esto de los gustos todo es muy subjetivo la colita estaba bastante bien , redondita las lolas un pocos chiquitas pero para su fisico bien. Empezo con un pete con suave, bastante reconfortable enseguida estuve a punto y se me subio encima todo bien, empezo a gemir bastante bien pense, despues de tantos años consumiendo en el rubro uno ya esta bastante descreido de todos los gatos, asi estuvimos un rato la puse en cuatro y a dar bomba yo estaba pasandola genial y ella seguia gimiendo cada vez mas me dice , " dale que voy a acabar" ya ahi nomas le suelto Mentime que me gusta, no en serio me contesta, no le preste mucha mas atencion y estalle en su interior. cuando nos separamos me dice tocame y creanlo o no estaba toda mujada, Ahhhh no saben que caricia para mi ego fue , ahi nomas nos higienizamos nos vestimnos y despedimos amablemete con la promesa de un recuentro.
Queridos colegas yo se las recomiendo si andan por la zona y recuerden ser precavidos por la poli. Espero que les haya gustado mi relato y perdon por lo largo ( es mi primer relato ), Saludos a todos y espero que les sea util.

HMorgan
13/02/2008, 18:21 PM
Esta xp tiene algunos dias ya, leyendo una xp del forista HMorgan...

Me alegro de que mi XP te haya servido.
Con respecto a dejar el auto en esa cuadra te confieso que la primera vez sentí cierta inquietud:
--Boludo!!!-- me alertaba la cabeza de arriba-- Mientras la mocosa te entretiene en el telo, los amigos te limpian el auto tranquilos!
--Boludo!!!-- me desafiaba la de abajo-- te vas a perder esta pendeja por cagón!
Como verás, mis cabezas sólo se ponen de acuerdo en la forma de tratarme y no es con demasiado respeto (bueno, hay confianza). Por supuesto seguí el consejo de la de ajoba, aunque tuve en cuenta la opinión de la de arriba y además de la alarma puse la barra antirrobo. Pensé que era poco probable que pasara algo así ya que comprometería a las chicas, que están ahí todos los días desde hace mucho tiempo (alguna hace años). Si me robaran el auto mientras estoy en el telo las mandaría al frente con la poli. Lo cierto es que nunca pasó nada.

Igual ya dije basta a las callejeras (podés ver mi post al respecto). A las razones que expongo ahí agrego la relación costo/servicio: una callejera pasable cobra unos $50, más $20 por media hora en un telo de cuarta, mientras que media hora en un PV lindo con buenas minas para elegir se consigue a $100 (hay más baratos). Y lo mismo si incursionamos en el mundo amateur (mi tendencia en este momento). Por supuesto que hay excepciones, como la XP que relatás, pero por el momento voy más a lo "seguro".

sldz!

bagayero
14/02/2008, 00:14 AM
excelente tu experiencia, felicitaciones y gracias por la data, spy casi habitue de esos lugares....
saluods
Bagayero

galeon
14/02/2008, 03:20 AM
Gracias por alertarnos e informarnos de la realidad de esa zona gateril y felicitaciones por la xp.

PaPa Noel
15/02/2008, 13:43 PM
Felicitaciones por la Xp, saludos!!!

Tatos
15/02/2008, 14:22 PM
Muy buena XP. Gracias por compartirla!

Joseb100
26/02/2008, 14:58 PM
Igual ya dije basta a las callejeras (podés ver mi post al respecto). A las razones que expongo ahí agrego la relación costo/servicio: una callejera pasable cobra unos $50, más $20 por media hora en un telo de cuarta, mientras que media hora en un PV lindo con buenas minas para elegir se consigue a $100 (hay más baratos). Y lo mismo si incursionamos en el mundo amateur (mi tendencia en este momento). Por supuesto que hay excepciones, como la XP que relatás, pero por el momento voy más a lo "seguro".

sldz![/quote]

Mi estimado, comparto plenamente lo del costo beneficio, es malo con las callejeras (igual tienen ese no se que....) Le pido un favor podría agregar algo respecto de la amateurs :mmmm: alguna técnica, algún lugar de cierta facilidad (siendo casado el tiempo es fundamental...) Agradezco su respuesta.
Saludos

horacito
27/02/2008, 15:59 PM
Gracias x la información, sobre las medidas de seguridad que hay que tomar en esa zona, de seguro servirá a más de uno. X mi parte prefiero los pv's. = se agradece la data y felicitaciones x el polvete callejero.

Enzo.jaja
27/02/2008, 16:24 PM
anduve por bastantes lados, pero por flores no,
un dia me voy a pegar un girita por esas calles tan gateras..

saludos y felicitaciones por la xp