la pandilla de don gato
04/08/2006, 16:06 PM
Buenas again, como estaba medio aburrido en el centro de la city, llamo a un par de Pv´s, en uno me dicen q hay 6 chicas, asi q parto raudo para el lugar, al entrar me atiende un niña de unos 19 años maso - , muy buenas lolas ojos azules, alta y de buenas gambas, me hace pasar a una habitacion donde van desfilando 5 chicas mas al mejor estilo Roberto Giordano, 2 muy rescatables, digamos para un 7,65 Pts, decido pasar con la ultima, la cual es muy simpatica, muy linda colita, flaca y acusa unos 20 años, besos caricias abrazos, TELETUBIIIIIIIIIIII, Pt grossso hasta el final, muy mojadita la perra. 4patas20dedosperrito, jineteada doma y folcklore, faltaba el asadito nomas, meto uña falange anillo en orificio anal, la niña no se queja y pregunta obligada me dice q el ORTO sale otros 50 chelines +, pero...... si las de adentro no se enteran..... es a colaboracion vio...
con $10 lo arreglamos me dijo, asi q como dice el raton; entre a la tribuna de Platense, instalado en la misma me dedico a alentar al equipo, la tribuna se mueve para todos lados, los muchachos del tablon saltan y se golpean unos contra otros, acaba el partido ocon una gran sonrisa sobre mi rostro y el partido termina con cancha barrosa, asi que muchacos, por MP paso datos de la niña.
Tablita:
jeta: 7
Tetas : 7
ORTO; 7
Onda:8
PT: 8
Lugar: 8
LAS OTRAS MINAS; 6
Otro aporte para la comunidad gatera de :
LPDG
con $10 lo arreglamos me dijo, asi q como dice el raton; entre a la tribuna de Platense, instalado en la misma me dedico a alentar al equipo, la tribuna se mueve para todos lados, los muchachos del tablon saltan y se golpean unos contra otros, acaba el partido ocon una gran sonrisa sobre mi rostro y el partido termina con cancha barrosa, asi que muchacos, por MP paso datos de la niña.
Tablita:
jeta: 7
Tetas : 7
ORTO; 7
Onda:8
PT: 8
Lugar: 8
LAS OTRAS MINAS; 6
Otro aporte para la comunidad gatera de :
LPDG