PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Pv Zona Centro

la pandilla de don gato
04/08/2006, 16:06 PM
Buenas again, como estaba medio aburrido en el centro de la city, llamo a un par de Pv´s, en uno me dicen q hay 6 chicas, asi q parto raudo para el lugar, al entrar me atiende un niña de unos 19 años maso - , muy buenas lolas ojos azules, alta y de buenas gambas, me hace pasar a una habitacion donde van desfilando 5 chicas mas al mejor estilo Roberto Giordano, 2 muy rescatables, digamos para un 7,65 Pts, decido pasar con la ultima, la cual es muy simpatica, muy linda colita, flaca y acusa unos 20 años, besos caricias abrazos, TELETUBIIIIIIIIIIII, Pt grossso hasta el final, muy mojadita la perra. 4patas20dedosperrito, jineteada doma y folcklore, faltaba el asadito nomas, meto uña falange anillo en orificio anal, la niña no se queja y pregunta obligada me dice q el ORTO sale otros 50 chelines +, pero...... si las de adentro no se enteran..... es a colaboracion vio...
con $10 lo arreglamos me dijo, asi q como dice el raton; entre a la tribuna de Platense, instalado en la misma me dedico a alentar al equipo, la tribuna se mueve para todos lados, los muchachos del tablon saltan y se golpean unos contra otros, acaba el partido ocon una gran sonrisa sobre mi rostro y el partido termina con cancha barrosa, asi que muchacos, por MP paso datos de la niña.
Tablita:

jeta: 7
Tetas : 7
ORTO; 7
Onda:8
PT: 8
Lugar: 8
LAS OTRAS MINAS; 6

Otro aporte para la comunidad gatera de :
LPDG

3,14-89
04/08/2006, 16:45 PM
Bueno Pandilla, ahi tiene el carnet, se lo merece:
http://www.platense.com.ar/images/escudos_clarin/platense.gif

sesentaynueve
04/08/2006, 16:52 PM
...asi que muchacos, por MP paso datos de la niña....

Por este medio les aviso que los paso a todos a la lista de usuarios ignorados. Si alguien quiere que lo lea, por favor aviseme por MP. Gracias.:merio: :merio: :merio:

Pablito
04/08/2006, 23:05 PM
VOLVIO EL AGENTE PANDILLA!
FELICITACIONES POR LA XP !

Y esto que es?

Por este medio les aviso que los paso a todos a la lista de usuarios ignorados. Si alguien quiere que lo lea, por favor aviseme por MP. Gracias.:merio: :merio: :merio:

El señorito se hace el importante ahora !:Dos ojos
Ojito!

Wolfverine
04/08/2006, 23:40 PM
Muy bien Pandilla, excelente incursión.
La niña de los ojos azules que lo recibió, ¿labura?
Digo, porque me gustan los ojos azules para un buen PT.

Saludos,
VV

sesentaynueve
05/08/2006, 10:17 AM
VOLVIO EL AGENTE PANDILLA!
FELICITACIONES POR LA XP !

Y esto que es?

El señorito se hace el importante ahora !:Dos ojos
Ojito!

y ... master, si ahora hay que pedir la data de los PV por MP, yo tambien me agrando.....:p

Isidorito
05/08/2006, 12:10 PM
Cambiaste el café conmigo por irte con esa Chiruza!!!, mal mal....lo tendré en cuenta...., pero está bien...todo sea por Platense, en la semana pido datos exactos para ver si metemos inversión...

Saludos

Isidorito, lleno de Actimel

Sombrio
07/08/2006, 02:39 AM
perdon

la pandilla de don gato
07/08/2006, 09:39 AM
69, la data x mp es para que no pase lo del FE.
W: la niña de pjos azules LABURA.
I10: No tenia idea de q estaban con W y Melco tomando una jarrita.
31489: No tiene el Carnet del Pirata Cordobes ????
PG: Para cuando la reuion ??????????

sesentaynueve
07/08/2006, 09:48 AM
69, la data x mp es para que no pase lo del FE.

´ta bien. Si es una mina que no publica o independiente lo entiendo. Pero si es un PV me parece exagerado. Seamos un poco más solidarios, sino nos vamos a quedar leyendonos entre un grupete de canutos....

Un abrazo

sesentaynueve

PD: PG y la reunión?

Pablito
07/08/2006, 13:03 PM
De la reunion se encarga W , el es que puso en el subforo de salidas la reunion.