PDA

Ver la Versión Completa : Salidita del viernes

bukowski
25/02/2008, 01:28 AM
El viernes junto al amigazo Snyder salimos a despuntar el vicio….
Ante la insistencia de Snyder fuimos a ver como venia la mano por LOLA,
Entrada $20, el material de niñas deja mucho que desear, Copa de las chicas $20, pases ni preguntamos. Pedimos nuestras copas, vimos un shows de una veterana, y salimos raudamente con destino a dollys.
Anécdota del lugar: se nos sientan dos chicas no muy “interesantes” y cuando le decimos bueno cuéntenos algo, una de ellas empezó “1, 2, 3, 4, 5, etc “

Dollys. Entrada $15, a penas entramos vemos dos pechos que nos llamaban…. Pero estaban ocupados con un tipo que se la llevaba a los cuartos, así que nos acomodamos en una mesita, y contemplamos el panorama. El nivel es optimo, yo calculo unas 30 chicas (o mas) 5 por lo menos de una “alto nivel” (siempre teniendo en cuenta que es Flores), viene la chica del principio y Snyder se va con ella a conocerla mas intimamente. Copa de la chica $40 y pases $100 y $180.
Yo me quedo con Lorena (una rubiecita muy linda) compartiendo un trago ($40) cabe aclarar que la copa las chicas la hacen durar, fácil habremos estado 20 minutos. Salimos de acá y nos vamos para L prive.

L prive. Entrada $15, yo entro y me voy al baño y cuando regreso ya mi amigo estaba con una rubia en su falda y una morocha esperandome ¡!!!
El lugar es un cabarulo bien de barrio, sin dudas con las chicas que estuvimos nosotros eran las mas lindas del lugar. Trago de las chicas $30, pases $60 y $120.

Ya pasadas las 5 de la matina nos vamos para el hacer el ultimo brindis en el afamado COCODRILO. Luego de una discusión en la puerta, subimos las escaleras saludamos a una conocida del lugar, bailoteamos un poco y notamos primero que el nivel de chicas no era muy bueno (pocas y no tan buen nivel como nos tenia acostumbrados) y segundo nuestras billeteras estan flacas……por lo que como cantan los auténticos decadentes en su canción somos los piratas “ DESPUES DEL CABARE, NOS VAMOS PARA EL SAUNA “.

GOZANOS. Nos presentan a las chicas y la verdad no me convenció ninguna, la unica que estaba linda era Bianca, pero tampoco me entusiasmaba mucho.
Me despido del amigo….. y las ultimas palabras que escucho de el fueron “ y se llevan bien Bianca con Tamara??? “ jejeje

Yo estaba caliente como una pava así que me fui para el PV de Bme Mitre y Callao y pase con Soleh.
http://www.site03.com.ar/altosite/altos01/2659/book0.htm
Después posteo la XP en su correspondiente lugar ¡!!!!

saludos

SENSEI
25/02/2008, 02:28 AM
Felicitaciones Y Me Parece A Mi O El Nivel De Los Cabarulos Se Parece A Una MontaÑa Rusa

Snyder
25/02/2008, 03:11 AM
El viernes junto al amigazo Snyder salimos a despuntar el vicio….
Ante la insistencia de Snyder fuimos a ver como venia la mano por LOLA,
Entrada $20, el material de niñas deja mucho que desear, Copa de las chicas $20, pases ni preguntamos. Pedimos nuestras copas, vimos un shows de una veterana, y salimos raudamente con destino a dollys.
Anécdota del lugar: se nos sientan dos chicas no muy “interesantes” y cuando le decimos bueno cuéntenos algo, una de ellas empezó “1, 2, 3, 4, 5, etc “

Dollys. Entrada $15, a penas entramos vemos dos pechos que nos llamaban…. Pero estaban ocupados con un tipo que se la llevaba a los cuartos, así que nos acomodamos en una mesita, y contemplamos el panorama. El nivel es optimo, yo calculo unas 30 chicas (o mas) 5 por lo menos de una “alto nivel” (siempre teniendo en cuenta que es Flores), viene la chica del principio y Snyder se va con ella a conocerla mas intimamente. Copa de la chica $40 y pases $100 y $180.
Yo me quedo con Lorena (una rubiecita muy linda) compartiendo un trago ($40) cabe aclarar que la copa las chicas la hacen durar, fácil habremos estado 20 minutos. Salimos de acá y nos vamos para L prive.

L prive. Entrada $15, yo entro y me voy al baño y cuando regreso ya mi amigo estaba con una rubia en su falda y una morocha esperandome ¡!!!
El lugar es un cabarulo bien de barrio, sin dudas con las chicas que estuvimos nosotros eran las mas lindas del lugar. Trago de las chicas $30, pases $60 y $120.

Ya pasadas las 5 de la matina nos vamos para el hacer el ultimo brindis en el afamado COCODRILO. Luego de una discusión en la puerta, subimos las escaleras saludamos a una conocida del lugar, bailoteamos un poco y notamos primero que el nivel de chicas no era muy bueno (pocas y no tan buen nivel como nos tenia acostumbrados) y segundo nuestras billeteras estan flacas……por lo que como cantan los auténticos decadentes en su canción somos los piratas “ DESPUES DEL CABARE, NOS VAMOS PARA EL SAUNA “.

GOZANOS. Nos presentan a las chicas y la verdad no me convenció ninguna, la unica que estaba linda era Bianca, pero tampoco me entusiasmaba mucho.
Me despido del amigo….. y las ultimas palabras que escucho de el fueron “ y se llevan bien Bianca con Tamara??? “ jejeje

Yo estaba caliente como una pava así que me fui para el PV de Bme Mitre y Callao y pase con Soleh.
http://www.site03.com.ar/altosite/altos01/2659/book0.htm
Después posteo la XP en su correspondiente lugar ¡!!!!

saludos

Gracias compa Bukowski por hacerme la gamba en esta salida... yo sabia que ud. estaba con los bolsillos flacos... por eso mi agradecimiento es mayor... Con respecto a la salida mucho mas no tengo para agregar... la mina con la cual yo pase en Dolly's se llama Daniela, segun me dijo, habia laburado en Madaho's y esta ahi porque la trajo la prima o no se que familiar... pase media horita y la actitud de ella es muy buena sumado a la buena onda que le pone... y efectivamente esta niña tiene dos grandes dones (operados, cabe decir...). L'Prive, bueno, ese es mi centro de operaciones y ahi tengo una amigata de mucho tiempo y por eso estuvo tan rapidamente sobre mis faldas... confieso que hubiera querido terminar ahi la noche, pero bueno, era la noche "cierre de mis vacaciones" y en Coco, bueno, hay de todo... como le dije a Bukowski "las mujeres son como los papeles, sino le pones una roca encima, se vuelan enseguida" y asi fue, las que estaban mas interesantes, volaron enseguida... aca en Coco me encontre con una mina que conocia en Top Secret que ahora labura en Madaho's, se llama Katy... efectivamente se le fueron un par de humos a la cabeza... y bueno Le Grand Finale fue en Gozanos con la dulcisima y siempre bien atenta Bianca (al final me quede con ella sola que sinceramente vale por 3) donde me quede 1 horita y media...

Saludos!

P.D.: Gracias compa Bukowski por el aguante... un amigo de fierro... Y Josecito... ay, Dios... no seas amargo y prendete en una aunque sea en vez de boludear por los foros hasta las 3 de la mañana...

bukowski
25/02/2008, 22:51 PM
Felicitaciones Y Me Parece A Mi O El Nivel De Los Cabarulos Se Parece A Una MontaÑa Rusa

Si si, el unico que se mantiene por lo menos en las ultimas semanas, es Dollys.... muy buen nivel, aunque ya este viernes habia mucho huevo !!!!

saludos

aramis
25/02/2008, 23:14 PM
muy buena recorrida compa, gracias por la información.............esperemos que las niñas vayan retornando de sus vacaciones.........

un abrazo

Magnanimo
26/02/2008, 02:39 AM
Gracias Snyder y Buko por la recorrida !

Defecator
26/02/2008, 12:17 PM
Mut bueno. Saludos

Modder
26/02/2008, 13:00 PM
Bien, pibe!

Tatos
26/02/2008, 15:45 PM
De lujo !!! eso sí, gastaron mas en nafta que en chichis...
Felicitaciones por la rotation! y gracias por la data.

Paso seguido por la puerta L Prive y nunca entré ¿¿habra llegado la hora??. Preg: me recomiendan alguna niña en particular?

bukowski
01/03/2008, 00:15 AM
De lujo !!! eso sí, gastaron mas en nafta que en chichis...
Felicitaciones por la rotation! y gracias por la data.

Paso seguido por la puerta L Prive y nunca entré ¿¿habra llegado la hora??. Preg: me recomiendan alguna niña en particular?

Habia dos minas lindas nada mas...... uan rubia que estaba con el joven Snyder y otra paraguaya morochita de lindos pechos......

saludos

ATRHOPOS
03/03/2008, 14:40 PM
Q Noche Tete......el Vento
Los Cabarulos....
Asi Q Lola Va Para Atras...
Antes Lo Tenia Bien Ubicado.....
Q Habra Pasado.....
Bueno Hace Tiempo Q No Voy....
Muchas Cosas Lo Hicieron Conmigo...jajaja....m Tendrian Q Poner Un Monolito....jajajaj
Bueno No Es Para Tanto...

diego1981
05/03/2008, 15:51 PM
M alegra saber q dolys est zafable todavia ya me estoy preparando para ir nuevamente a ese lugar q hace tiempo no iba, pense q habia cerrado hace rato. gracias por la data!

bukowski
06/03/2008, 00:30 AM
M alegra saber q dolys est zafable todavia ya me estoy preparando para ir nuevamente a ese lugar q hace tiempo no iba, pense q habia cerrado hace rato. gracias por la data!

Hoy por hoy Dollyes es lo mejorcito de Flores (tambien los mas caro)

saludos