PDA

Ver la Versión Completa : XP con Loly de Gemidos



JACK79
26/02/2008, 16:03 PM
Salud colegas, paso a contar mi xp con esta niña, que la venía pensando desde un tiempito. El tema que esas tetas me calentaron y además, necesitaba un buen masaje para oxigenar bien todos los poros... y de paso un relax... no concibo masajes de otra forma che!

En fin, llamo, buena onda, me cuenta que está por tribunales, como me queda cerquita, enfilo para el depto a media tarde de ayer. Toco portero, me abre desde arriba y me mando nomás. Me abre la puerta con una mini re mini y un top... tiene el pelo más corto y está más flaca, es más, las fotos realmente no la favorecen... y esas tetas divinassss :mmmm:

Paso al ñoba, y desp en bolainas a la camilla cubierta por toallón limpio, buen detalle. Boca abajo, charlando de la vida, crema en la espalda y piernas, buen masaje de veras... Una cosa copada: en una, me pone más crema en la espalda, y se sube encima mío, o sea, se sienta sobre mi espalda y con esas hermosas nalgas hace culipatin por la espalda, una sensación digna de los dioses del Olimpo o del Valhalla... desp lo mismo con esas tetas divinas, pero me gustó más lo del culo!

Desp me doy vuelta, ya tenía al amigo a pleno, y masajes por todos lados, hasta el meñique. Desp lo bueno: empieza con un buen pete sin, mientras se lo comía me miraba y sonreía, como niño con paleta, y gemía, tipo un gemido de disfrute (obvio que es parte del guión, pero me calentó aún más), q te diga algo así como: ahhhhmmm, que rico... ñam ñam... :sexsure: ... Visita a los gemelos y con la mano dandole al amigo... todo con mucha saliva, hermoso y al dofon de la garganta, hasta que empieza con un manual que no duró ni diez segundos... mi cadena de adn directo a esas tetas divinas, mientras se untaba todo sobre los pezones... uh loco, ya me calenté de vuelta. Desp ducha y como nuevo de vuelta en la ofi.

Mientras se agarraba del micrófono podés mandar mano, la mina se queda en tanga, pero no creo que tenga dramas de quedarse en bolas, yo no le pedí porque estaba a full.

Le pregunté si también hacía garching y me dijo que si, que eran 150 mangos creo, no me acuerdo bien.
Reincido: Si, pero no ahora, quiero subir el target y probar a Nancy que me tiene loco... a propósito, no la puedo ubicar ni en pedo!

Gracias a todos y seguiré posteando, ya que este fue mi primer post. :banana_ba


Va el link http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=4&pb=123&ph=1


Mis excusas si fui demasiado explícito.

jose arcadio
26/02/2008, 17:03 PM
gracias por la data!

galeon
26/02/2008, 18:16 PM
Felicitaciones por la xp y bienvenido!!!

CHELOCUERVO
26/02/2008, 18:32 PM
Jack muy interesante tu xp. Decís que el completo es $ 150, y el masaje con pt cuanto es ?
Saludos y felicidades !!!!

CHELOCUERVO
26/02/2008, 18:50 PM
Zara, fue un buen masaje y un inocente pete...eso no es garchar, no te pongas mal !!

JACK79
27/02/2008, 12:52 PM
el masaje y el pete $ 130. Era tu novia¿? Bueno... eh... fui seducido, no fue mi intención... aunque ahora tengo la intención de volver! jeje... Che, conseguí cita con Nancy de av, para mañana jueves, así que aguarden la xp en donde corresponde, como todo buen moderador aconseja.

flecharota
27/02/2008, 13:16 PM
http://www.gemidos.com.ar/escorts/fotos/masajistas/loly/07.jpg (http://escorts.gemidos.com.ar/?id=escorts&ct=4&pb=123&ph=1)
Ahora voy al fisioterapeuta , pero no tiene esas tetas ni me hace el bucal. LPMQLP...........algo estoy haciendo mal .

JACK79
27/02/2008, 13:21 PM
Ah, una cosa zara, cómo es eso de los tríos con Loly¿? Me interesa me interesa de los pies a la cabeza...

Tatos
27/02/2008, 16:06 PM
Jack79, nada mas digno que naufragar en los pechos de Loly. :mmmm:
Felicitaciones! Linda XP! con final feliz.

horacito
03/03/2008, 01:21 AM
... mi cadena de adn directo a esas tetas divinas, mientras se untaba todo sobre los pezones...
http://www.gemidos.com.ar/escorts/fotos/masajistas/loly/07.jpg
Felicitaciones x la xp! La verdad, que buenas tetas!
Pd: Usted sacó la foto??:D

JACK79
03/03/2008, 14:34 PM
ajajajaja! Si si, la saqué yo... es que venía de una abstinencia de meses...