PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Algo en Pilar???

casado19x6
27/02/2008, 09:54 AM
Amigos, soy nuevo aqui en lo respecto a consultas, etc.
Les agradecer si alguno me pueda ayudar respecto a lugares para visitar exclusivamente en Pilar. Lei algun comentario que ahora no encuentro en el que hablaba de un private en la calle Yrigoyen a metros de Vergani. Alguien tiene mas datos de este lugar (direccion exacta, fono, etc)??? Otro lugar? Gracias,

flecharota
27/02/2008, 13:11 PM
Hay muy poco de Pilar , fijate aqui
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=3398&highlight=algo+zona+pilar

casado19x6
27/02/2008, 15:46 PM
Gracias amigos, pero no es mucha la info que se encuentra....
Alguien tiene el dato del private en yrigoyen y vergani (no es chiste el nombre de la calle) en pleno centro de Pilar???
Les cuento que es tan poco lo que hay que hasta tengo la idea de armar algo en el centro de pilar para todos los amigos con demanda en la zona.....el tema es conseguir los contanctos en la zona pa no tener dramas.....

GRUESSO
29/02/2008, 00:28 AM
Gracias amigos, pero no es mucha la info que se encuentra....
Alguien tiene el dato del private en yrigoyen y vergani (no es chiste el nombre de la calle) en pleno centro de Pilar???
Les cuento que es tan poco lo que hay que hasta tengo la idea de armar algo en el centro de pilar para todos los amigos con demanda en la zona.....el tema es conseguir los contanctos en la zona pa no tener dramas.....

En ese Dpto conozco a Vivi y Caro.-

La 1º 30 y pico, wenos masajes, excelente PT y actitud.-
La 2º mas jóven, wenos masajes, PT CON, unas tetas sublimes y de actitud mucho mas introvertida.-

Wenas opciones para no salir de Pilar pero considero que no son excelentes.-

Abrazo.-

casado19x6
29/02/2008, 09:24 AM
Gruesso!!!!, Favor, dame direccion, piso y fono del lugar si los tenes. Gracias,

GRUESSO
01/03/2008, 01:13 AM
Gruesso!!!!, Favor, dame direccion, piso y fono del lugar si los tenes. Gracias,

Ya fué el MP!

elcurioso
01/03/2008, 01:27 AM
Ya fué el MP!

Me lo podés mandar a mi también que vivo en la zona y hace rato que busco?

casado19x6
01/03/2008, 11:14 AM
Gracias Gruesso, empezaremos la investigacion en el private en cuestion....