PDA

Ver la Versión Completa : [XP] xp con una belleza dominicana

Enzo.jaja
27/02/2008, 13:37 PM
qe tal gente? como va?
bueno les paso a contar, voy a tratar de ser lo mas breve posible..
resulta qe por algunos motivos me tuve qe mudar, yo viva cerca de la plaza once y bueno, decidi tener una salida de despedida con una dominicana qe hacer un par de dias la estaba mirando muy atentamente.
Se llama.. estefi, creoo nose, la verdad qe no me acuerdo el muy bien el nombre, pero les comento qe es muy linda, tiene 22 años, es flaca, estatura normal y tiene una HERMOSAAA COLAA, bien paradita qe lamentablemente no la entrega, tiene pelo largo, trenzado con algunos reflejos dorados, para no decir rubio mocho. jajajaja.
nose, estaba sentado en la plaza, la vi, le veia esa cola hermosa y nada, con mucha carpa le hago una seña preguntadole "CUANTO" y me dice 30, lo pense.. me pare y le hago la seña como diciendo "vamos". Como ya conocia el hotel, agarre y me fui directo, la espere, entramos.. y me qede media horita.
ya adentro no hay mucho para acotar, es como todas las dominicanas, pero esa cola.. MAMAAAA!!!
Por suerte disfrute un monton mientras me la garchaba, la verdad qe la pase muy muy bien y tuve una buena despedida del barrio.. Igual ya me di una bienvenida en mi nuevo barrio, es mas.. estoy casi en el centro, mejor, imposible.

pd: volveré por la plazaa!

jose arcadio
27/02/2008, 13:38 PM
felicitaciones por la xp!

horacito
27/02/2008, 15:51 PM
Ya tuvo la despedida y luego la bienvenida!:p. Felicitaciones.

Enzo.jaja
29/02/2008, 19:44 PM
Ya tuvo la despedida y luego la bienvenida!:p. Felicitaciones.

y si, asi es la vida :banana_ba

Shirov
01/03/2008, 10:31 AM
30 $ ???? Nada mas ??

Enzo.jaja
01/03/2008, 12:07 PM
30 $ ???? Nada mas ??

sisi, bien gasolero.. y la verdad qe vale la pena, para mi es una de las dominicanas mas lindas qe para en la plaza.
a eso sumale el telo, 15 mas.