Ver la Versión Completa : [xp] Lolita De Baires
edu78
28/02/2008, 01:54 AM
BUENO LA VERDAD QUE SIEMPRE ENTRO ACA PARA BUSCAR BUENAS CHICAS Y LA VEDAD NO ME PUEDO QUEJAR :: ME FUE BARBARO HEIDI DE PLATYNUM (LA PETISA DE LIBERTAD Y CORRIENTES) UNA GUERRERA LASTIMA QUE NO PUBLICA MAS Y LE PERDI EL RASTRO:: OTRA CLAUDIASEX UN BOMBONN!!! PERO BUENOO
LES QUERIA CONTAR QUE LOLITA DE BAIRES TAMBIEN ESTA COMO BONY .. PERO BUENO MI EXPERIENCIA FUE MALISIMA!!! LA BUSCUQE POR VARIOS DIASS DE HECHO FUI UN SABADO A EL TRABJO COSA QUE NO TENIA QUE haCER PERO COMO ESTOY CERCA DE AHI ME QUEDABA UN RATO BOLUDIANDO EN LA OFICINA .. HASTA QUE FUI . ELLA CERO PERO CERO ONDA ESTAS EN SUIPACHA AL 300 EN EL PISO 7 SI NO ME CONFUNDO LA PASE RE MAL LA MILA NO HABLABA Y CUANDO LO HACI ERA TERRIBLE RE CABEZA!!! EL SERVICIO FUE EL PERO Y ESO QUE EH PASADO POR CADA GARRON PERO ESTE ME SUPERO.. ME QUERIA IR A LA MIERDA ES COMPLETA PERO PARARESE UN TEMPANOO ME CONTO QUE SE PONIA UN ANALGECICO PARA QUE NO CIENTA NADA Y QUE LA maYORIA LO HACEEE QUE RARO NUNCA HABIA ESCHUCHADO ESO::: PERO BUENOOO ;GENTE NO LES RECOMIENDO PARA NADA A ESTA CHICAAA LA VERDAD ES UN AFANO EL SERVICIO!!!! YO QUISE POSTEARLO ANTES PERO NO PODIA LO HICE EN LAS PAGINAS DE ELLAS PERO COMO ERA UNA EXP MALA ME LA BORRRARONNNN
Pd: NO VALLANN LA VERDAD ES UNA PIEDRA :: Y CUANDO HABLA PARESE UN CHAVONN CERO UNDA !!!!!!
horacito
28/02/2008, 02:33 AM
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/eo/44962.jpg
Es esta la niña en cuestión??
De ser así, verdaderamente una lastima. Tiene potencial pero con esa actitud y ese trato, para nada recomendable, es una pena. Suerte la próxima. Saludos.
Pd: Este post debe ir en malas experiencias. Algún administrador favor de moverlo. Gracias.
edu78
28/02/2008, 02:52 AM
Sisi Es Ella Es Un Minonn Pero No Tiene Onda No Digo Que Tiene Que Tratarte Como Un Dios, Pero Cero Cero Es Como Si Estuvieras Con Una MuÑeca Inflable::: De Hecho La Pasas Mejo Rcon La MuÑenca!!!!!:: La Verdad Un Alastimaaaaaaaaaaaaaaa Pero Bueno Espero Que Les Sirva Para No Llevarse Una Sorpresaaa
jaial
28/02/2008, 12:31 PM
Que se hace en estos casos mas que comentar en el foro o a los amigos gateros sobre esta mala xp, como hacemos para arruinarla directamente, pancartas??? manifestaciones??? la verdad que a veces me da re bronca no poder hacer nada mas que irme en medio del garche(que nadie lo hace por la calentura o porque ya pagaste), que te devuelvan la guita??? no creo que lo hagan, mandarle una inspeccion?? estaran arregladas con la cana, QUE PODEMOS HACER?????
ghost_838
28/02/2008, 13:19 PM
gracias x el aviso la verdad tenia agendada para visitarla, ya ke me ipacto todo de ella.
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/44964.jpg
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/et/44972.jpg (javascript:o1(44972,1))
diegofati
28/02/2008, 14:58 PM
Que Bajon Che ..pero Si No Hay Onda Puede Ser Una Yegua Que No Sirve.....
Un Abrazo Y Suerte En La Proxima
edu78
28/02/2008, 16:07 PM
Es Re Malo Cuando Te Paso Esto !!! Y Re Bajonn Que No Podes Creer Lastimosa Mente Para Saber Siempre Uno Tiene Que Perder!!! Eso Es Un Alastima!!!!
LOVEHUNTER
28/02/2008, 16:31 PM
Es Re Malo Cuando Te Paso Esto !!! Y Re Bajonn Que No Podes Creer Lastimosa Mente Para Saber Siempre Uno Tiene Que Perder!!! Eso Es Un Alastima!!!!
Que cagada man. Te muevo esto a malas XP
jose arcadio
28/02/2008, 16:35 PM
suerte en la prox!!!!!!!!!
horacito
28/02/2008, 16:42 PM
previamente:
...Pd: Este post debe ir en malas experiencias. Algún administrador favor de moverlo. Gracias.
Buee, era hora. :D
elcurioso
28/02/2008, 17:12 PM
Sisi Es Ella Es Un Minonn Pero No Tiene Onda No Digo Que Tiene Que Tratarte Como Un Dios, Pero Cero Cero Es Como Si Estuvieras Con Una MuÑeca Inflable::: De Hecho La Pasas Mejo Rcon La MuÑenca!!!!!:: La Verdad Un Alastimaaaaaaaaaaaaaaa Pero Bueno Espero Que Les Sirva Para No Llevarse Una Sorpresaaa
Lo mismo me pasó la semana pasada con una mina de esmeralda vip.- Tan témpano que no postié la esperiencia y se me borró el nombre.-:angry:
yoninada
28/02/2008, 17:22 PM
No será que estas minas que están buenas se la creen y no se dan cuenta que si no fuera por nosotros (los clientes) estarian en una oficina chupándosela al jefe por una luca por mes.
Tatos
28/02/2008, 18:10 PM
Que se hace en estos casos mas que comentar en el foro o a los amigos gateros sobre esta mala xp, como hacemos para arruinarla directamente, pancartas??? manifestaciones??? la verdad que a veces me da re bronca no poder hacer nada mas que irme en medio del garche(que nadie lo hace por la calentura o porque ya pagaste), que te devuelvan la guita??? no creo que lo hagan, mandarle una inspeccion?? estaran arregladas con la cana, QUE PODEMOS HACER?????
Jaial: Creo que con publicar la mala XP es mas que suficiente. Si la mina no da un buen servicio tendrá que buscar otro laburo u otros clientes. (si puede)
Edu78: Tuviste mala suerte, hay una buena XP con esta niña http://www.foropiratas.com.ar/showth...ghlight=lolita (http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=5916&highlight=lolita) ,
no obstante entiendo tu calentura, vos la pasaste mal y los 150 no te los devuelve nadie.
Suerte para la próxima!
catfan
28/02/2008, 18:36 PM
ES COMPLETA PERO PARARESE UN TEMPANOO ME CONTO QUE SE PONIA UN ANALGECICO PARA QUE NO CIENTA NADA Y QUE LA maYORIA LO HACEEE QUE RARO NUNCA HABIA ESCHUCHADO ESO::: PERO BUENOOO !!!!!!
La verdad que una cagada la XP. LO del analgesico si alguno conocio a Aylin la Thai ella se ponia Xilocaina.
Saludos
jimbo79
28/02/2008, 19:30 PM
Que Lastima Esta Morocha Esta Picantisima !!! Que Desperdicio . Saludos
javier1974
02/03/2008, 08:53 AM
ME QUERIA IR A LA MIERDA ES COMPLETA PERO PARARESE UN TEMPANOO ME CONTO QUE SE PONIA UN ANALGECICO PARA QUE NO CIENTA NADA Y QUE LA maYORIA LO HACEEE QUE RARO NUNCA HABIA ESCHUCHADO ESO:::
Espero que no sea cierto eso de que la mayoria lo hace!!!!!!!!!!!
Ya me veo haciendole un bucal a ella y tragando analgesico :angry::angry::angry::angry:
javier1974
02/03/2008, 08:54 AM
La verdad que una cagada la XP. LO del analgesico si alguno conocio a Aylin la Thai ella se ponia Xilocaina.
Saludos
:confused::confused::confused::confused::confused:
catfan
03/03/2008, 14:06 PM
:confused::confused::confused::confused::confused:
Es así Javier, la niña llegaba a la habitación y te sacaba un estuchecito con una crema de no se que (almendras o algo así) que te untaba en el amigo y un frasquito de Xilocaina que te ponia en el forro antes de que le hagas la cola (lo tenia muy apretadito), decia que era para que no le doliera, para mi que era algo perjudicial, porque precisamente, si tenia un desgarro o algo de eso no se daba cuenta en el momento.
Saludos.
m@rcos
03/03/2008, 20:48 PM
Es así Javier, la niña llegaba a la habitación y te sacaba un estuchecito con una crema de no se que (almendras o algo así) que te untaba en el amigo y un frasquito de Xilocaina que te ponia en el forro antes de que le hagas la cola (lo tenia muy apretadito), decia que era para que no le doliera, para mi que era algo perjudicial, porque precisamente, si tenia un desgarro o algo de eso no se daba cuenta en el momento.
Saludos.
Querido amigo catfan, no se cuanto habra de todo esto en ser cierto, pero uno de mis hermanos mayores, vivio muchos años aqui en buenos aires y estuvo en el ejercito, y de ahi saco la maña de ponerse xilocaina en la cabeza de la chota para poder quitarle sensibilidad y estar mas tiempo con el pito parado.
Desde ya te digo, no se cuanto habra de cierto, pero de que paso....paso
Pablito
03/03/2008, 21:57 PM
Querido amigo catfan, no se cuanto habra de todo esto en ser cierto, pero uno de mis hermanos mayores, vivio muchos años aqui en buenos aires y estuvo en el ejercito, y de ahi saco la maña de ponerse xilocaina en la cabeza de la chota para poder quitarle sensibilidad y estar mas tiempo con el pito parado.
Desde ya te digo, no se cuanto habra de cierto, pero de que paso....paso
Bufarrón de colimbas, tal vez?
:D
Magnanimo
03/03/2008, 22:19 PM
Gracias por el aviso.
Suerte en la próxima !
ladiego19
07/03/2008, 22:46 PM
Si Amigos Es Verdad, La Pendeja Esta Es Un Desastre, Es Una Nuez, Hueca Totalmente, No Te Da Un Puto Beso, La Cola No Me La Quiso Dar Por Tenerla Grande Segun Ella Ni Un Puto Gemido, Nada Amigos Cero En Todo Sentido
Bueno Che Que Tengan Suerte Con Otros Gatos
edu78
16/04/2008, 21:48 PM
Jaial: Creo que con publicar la mala XP es mas que suficiente. Si la mina no da un buen servicio tendrá que buscar otro laburo u otros clientes. (si puede)
Edu78: Tuviste mala suerte, hay una buena XP con esta niña http://www.foropiratas.com.ar/showth...ghlight=lolita (http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=5916&highlight=lolita) ,
no obstante entiendo tu calentura, vos la pasaste mal y los 150 no te los devuelve nadie.
Suerte para la próxima!
SIII FUE UNA VERDADERA LASITIMAAAAAAAAAAAA:: PARA MI NO VALE LA PENAA;;; DE HECHO YO QUISE PONEr MI XP EN LA PAGINA ; VA LO PUSE PERO ME BORRARONN:: ESO ES UN AFANOOOOOOOOOOOOOO
elcurioso
16/04/2008, 23:29 PM
Tiene cara de eso...de lo que decís ( muñeca inflable).- Descartada;) :eek:
que garron, hace rato q la quiero visitar pero hay mas malas q buenas experiencias , asiq la descarto
PD: LOVEHUNTER q lindas amiguitas q tenes :)
tinajo
30/08/2008, 16:53 PM
Debo ser el unico que tuvo una buena xp con esta niña!!
bisabolol
07/10/2008, 20:36 PM
Otra Para La Lista Negra
BLACK08
08/10/2008, 10:11 AM
Que Lastima La Tenia Agendada.
Suerte Para La Proxima
Salu2.
m@rcos
10/10/2008, 21:07 PM
GROSSSSSSSSOOO
mediokilo
10/10/2008, 21:22 PM
GROSSSSSSSSOOO
:wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey:
MONO PARALITICO!!!
TE ARRASTRAS PARA TREPAR:TFRC6:
mk:D
m@rcos
13/10/2008, 07:03 AM
MONO PARALITICO!!!
TE ARRASTRAS PARA TREPAR:TFRC6: mk:D
MONO MANCO!!!
PELAS LAS BANANAS CON LA COLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D
ALECAT
09/12/2008, 02:59 AM
Uhhh!! Que mal!!
A esta la venia midiendo hace rato.
Suerte para la proxima y gracias por la data.
MADCAT
24/12/2008, 03:06 AM
Es una pena q pasen estas cosas, ¿cuanto cobra esa mina?