PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Xp Anita

sesentaynueve
06/08/2006, 12:22 PM
Arriesgando con un aviso de La Capital " Anita, nuevita , mimosa, 19 añitos, 156-020660 " , llamé y me atendió ella, misma , acento extranjero (PY) , me dijo que en ese momento estaba sola pero que era un PV . Me dirigí al lugar zona Urquiza y Castellanos y me encontre con una casa grande, habitaciones un poco frias, higiene regular , jabón (no líquido) y rolisec.
Me abrio la puerta Anita , en realidad es a la unica persona que vi. Niña agradable onda pendex, cabello castaño largo,tez blanca, 1.62 cuerpo general 6, denota haber tenido prole, pero hipermimosa , besuqueira y dulce.
En fin el fuerte de la pendex es la entrega, franelea y chuponea desde que entras hasta que salís, todo matizado por gemidos suavecitos y con acento guaraní. Siempre mojada a full.

La tablita:

Cara 7
Tetas 6
Cola 6
Besos 10
PT con
Onda 8
Garching 7
Reincidencia : tal vez
Gift 50 1/2

JDR80
06/08/2006, 17:08 PM
... todo matizado por gemidos suavecitos y con acento guaraní. Siempre mojada a full.

Muy buen aporte sesenti!!
Como me calienta el "rojaijú"!!.
Un abrazo
PD: Deja vú?

eL-ViajAnTe
24/08/2006, 11:29 AM
Unas preguntitas Sesentinueve, ¿apura la chica o no mira el reloj? ¿es completa la señorita?

Gracias.
Un abrazo.

sesentaynueve
24/08/2006, 12:18 PM
Unas preguntitas Sesentinueve, ¿apura la chica o no mira el reloj? ¿es completa la señorita?

Gracias.
Un abrazo.

No, no apura ni relojea. Obviamente cuando se cumple el tiempo te golpean la tapuer.
La cola no la entrega.
Un detalle, tal vez por diferencias de costumbres en vez de decir "papito", "metemela toda" y otros clisés; esta susurra "Te quiero", "mi amor" con acento guaraní.

eL-ViajAnTe
24/08/2006, 13:01 PM
Se agradece su colaboración, vamos a ver si en algun momento me llego.

gus
24/08/2006, 13:32 PM
Conoces a una tal morena , que me dijeron es un minon??