sesentaynueve
06/08/2006, 12:22 PM
Arriesgando con un aviso de La Capital " Anita, nuevita , mimosa, 19 añitos, 156-020660 " , llamé y me atendió ella, misma , acento extranjero (PY) , me dijo que en ese momento estaba sola pero que era un PV . Me dirigí al lugar zona Urquiza y Castellanos y me encontre con una casa grande, habitaciones un poco frias, higiene regular , jabón (no líquido) y rolisec.
Me abrio la puerta Anita , en realidad es a la unica persona que vi. Niña agradable onda pendex, cabello castaño largo,tez blanca, 1.62 cuerpo general 6, denota haber tenido prole, pero hipermimosa , besuqueira y dulce.
En fin el fuerte de la pendex es la entrega, franelea y chuponea desde que entras hasta que salís, todo matizado por gemidos suavecitos y con acento guaraní. Siempre mojada a full.
La tablita:
Cara 7
Tetas 6
Cola 6
Besos 10
PT con
Onda 8
Garching 7
Reincidencia : tal vez
Gift 50 1/2
Me abrio la puerta Anita , en realidad es a la unica persona que vi. Niña agradable onda pendex, cabello castaño largo,tez blanca, 1.62 cuerpo general 6, denota haber tenido prole, pero hipermimosa , besuqueira y dulce.
En fin el fuerte de la pendex es la entrega, franelea y chuponea desde que entras hasta que salís, todo matizado por gemidos suavecitos y con acento guaraní. Siempre mojada a full.
La tablita:
Cara 7
Tetas 6
Cola 6
Besos 10
PT con
Onda 8
Garching 7
Reincidencia : tal vez
Gift 50 1/2