PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Paola. Mendoza 9xx

JDR80
06/08/2006, 17:16 PM
Les dejo mi última xp, creo que va a cumplir unas 3 semanas así que a menos que el índice Dow Jones me traicione, las características deben ser aún las mismas:
Rosario, 10/7/06
Un domingo soltero parecía ser la oportunidad perfecta para remontar un fin de semana carente de emociones. No es que ande de capa caída pero "la fábrica de renacuajos" aún no entiende de descansos.
Una desagradable voz peluda (medio parecida a la de VictorV) se presentó inesperadamente tras marcar el número de Montevideo. Después de la desorientación del caso y la tranquilidad de un "no hay problema papá acá con los pibes nos llevamos bárbaro", decidí que ese no sería mi destino.
Ya se!! me mando sin avisar a Santa Fe al 10XX!, muy buena onda del único ejemplar disponible pero insuficiente para forzar mi permanencia.
Previo intento infructuoso por Mitre 10XX y siguiendo la ruta que me marcaba el viento, llego a Mendoza 9XX con la esperanza de acabar el domingo como corresponde.
Bue, reconozco que los desesperados ladridos del doberman que me mostraba los dientes detrás de la puerta no fueron muy alentadores pero la cosa remontó.
Llega Paola, 1,60, simpática, bien de venida, mejor de vuelta y vamos al asunto que nos convocaba.
Empieza sacándose la ropa, prefiero hacer yo ese trabajo y me espera arrodillada en la cama que ocupa el centro de la oscura habitación.
Le sigo los pasos y empieza un aceptable petecón (nada de besos eh?) que continuó medio "pajeadito", así que terminó ahí.
Cabalgata invertida, al derecho, la 37 y la 54 del kamasutra fueron las variantes utilizadas para la ocasión.
Buena charlita post, intercambiamos un par de conceptos referidos al arbitraje de Elizondo y vuelta al pago.
Tabla:
Cara: 6
Delante: 6 (No muy grandes pero bien y naturales)
Detrás: 8
Onda: Mmm .. 7, arrancó medio a los tortazos pero se acomodó bastante.
Gift: 30 o; 50 o/v; 70 el sabatini (o/v/a)
Reincidencia: Nunca se sabe.

xhopper
08/08/2006, 15:04 PM
Buen dato, JDR

Isidorito
10/08/2006, 00:06 AM
Buena JDR, a la espera de sus próximas xp.....cierre bien los cantos!!!!!!!!!! por favor!!!!!

saludos cordiales