PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Diana de Top Secret

rr1971
06/08/2006, 23:01 PM
Ayer despues de compartir una cena con los amigos (forastero, As de Pick y Partu-0) partimos para TS, lugar al cual hacia un tiempo no ibamos.
En TS nos encontramos con Mopso tambien, y nos pedimos algo para tomar.
A diana la tenia vista desde hace bastante tiempo, en realidad lo que tenia visto era el culo que tiene, realmente el mejor culo que hay en TS para mi gusto.
Bueno en un momento la voy a buscar y le invito una copa para conversar y conocerla mejor.
Algunos besos, me cuenta sobre las tarifas, $100 1/2 hora y $150 por una hora mas $10 del telo.
Con estos datos y viendo que la niña tenia buena onda decido llevarmela, los amigos se fueron para Rio Cabaña y yo para las habitaciones que estan al lado de TS.
Pago la habitacion y los honararios de la niña y vamos a la habitacion numero 3.
Pasa primero ella al baño y despues yo, cuando salo la veo acostada con el culito para arriba, la verdad que algo muy lindo para la vista.
Empezamos con unos mismos, besos, al rato empezo un PT con muy bueno y luego a garchar.
Resumiendo
OGT muy bueno, lo mejor que tiene, no pregunte si lo entrega.
Onda La mejor.
Tetas, chicas pero lindas
PT: Me han echo mejores pero es bueno
Garche Muy bueno.
Gitf $ 150 + 10 de hotel

Saludos

As de Pick
06/08/2006, 23:10 PM
Felicitaciones amigo rr le tenias ganas y te la sacaste es verdad la niña tiene un muy buen ogt, se te vio conforme y felicitaciones por tu xp.

aramis
06/08/2006, 23:44 PM
felicitaciones compa, hay varios cabarutes para visitar..................tantas niñas tan poco tiempo.................ah vaina

un abrazo

Stantoon
07/08/2006, 00:01 AM
Felicitaciones y agradecido por la data.

Un saludo.

Mopso
07/08/2006, 00:07 AM
RR querido, ante todo me gustaría comentar que da gusto ver la soltura y el acierto con el que has llegado a manejarte en estas lúbricas dependencias que solemos asaltar ¡el tipo se mueve como gato en el tejado! tu carrera -irresistiblemente ascendente-, es en verdad admirable.

Sobre la chica de anoche... :TFRADB:

... y una observación sobre el texto:

A diana la tenia vista desde hace bastante tiempo, en realidad lo que tenia visto era el culo que tiene

¡Eso es honestidad e ideas claras!:p

Un abrazo.

M.

Wolfverine
07/08/2006, 12:19 PM
Muy buena elección RR, te felicito.
Todas las minas que me mostraste alguna vez, tienen muy buenos culos. Eso ya es un clásico en la clasificación: si RR le presta atención el culo es de 10.

Un abrazo,
VV

Forastero
07/08/2006, 13:45 PM
che, pero además del culo tenía una carita......... madre de dios, muy linda la niña!!! felicitaciones por la xp

saludos

Forastero

PARTU-0
09/08/2006, 01:29 AM
Linda La NiÑa Y Muy Buen Orto
No Te Sentias Solo , Ojo Que No Se Te Haga Vicio El Uno A Uno

rr1971
09/08/2006, 06:05 AM
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, realmente TS es una buena opcion a mi entender.

RR querido, ante todo me gustaría comentar que da gusto ver la soltura y el acierto con el que has llegado a manejarte en estas lúbricas dependencias que solemos asaltar ¡el tipo se mueve como gato en el tejado! tu carrera -irresistiblemente ascendente-, es en verdad admirable.
M.

Amigo gracias por tus palabras, pero me falta mucho por aprender todavia, por eso cada vez que lo veo a Machocamacho en un cabarulo, digo este si que la tiene clara.
Algo trato de aprender aunque no es facil.

Saludos

rr1971
09/08/2006, 06:08 AM
Linda La NiÑa Y Muy Buen Orto
No Te Sentias Solo , Ojo Que No Se Te Haga Vicio El Uno A Uno

Amigo, la verdad que si me sentia un poco solo, pero bueno de vez en cuando un 1 a 1 no esta mal no?
Igual iba tanteando para ver que onda las fiestas en TS, esta se prende seguro, sera cuestion de seguir hablando.

Saludos

Karpo
09/08/2006, 19:31 PM
No Te Sentias Solo

Me parece que el pai se puso celoso jajaj
Felicitaciones rr1971
Saludos
Karpo