PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Fiasco en pv de Cordoba

micky87
07/08/2006, 16:01 PM
Camaradas les comento que el sabado a la madruga pasamos con un amigo por un pv de cordoba al 3100... Segun me comento las chicas son bonitas y el servicio de lo mejor.. por lo que le digo que pasemos...

Una vez alli, despues de subir 2 pisos por escalera y que nos abrieran la reja que tienen, entramos.. el lugar trankilo...Las señoritas bien gracias, si las vimos.. no es que esten ocupadas.. si no que su mala onda.. es la peor... Salvo una, se hace llamar Ana.. no tendra un cuerpo de lo mejor, pero safaba...

Despues de acordar la entrevista y apunto de pasar... se acerca un señor.. le habla al oido y Ana me dice.. " esperame, en un rato salgo..."" Yo que estaba mas que caliente decidi aguardar.. pero despues de 20 min, desistimos y nos fuimos.:mad:

Se puede decir, que las demas chicas (5 o 6) desfilaron por el pasillo y solo una se acerco a saludar.. las demas ni la hora...:confused:

Bueno, fue una mala experiencia, pero solo volveria por Ana, ya que me prometio la cola a precio de un convencional...

En fin, a casita...!!:sexsure:

Saludos muchachos..!!:wavey: :wavey: