Ver la Versión Completa : [XP] auxilioooooo!!no vayan!!!!!!!!!!!!
felipe
07/03/2008, 23:14 PM
hola gateros !!!esto es una contribucion a vuestro bolsillo !!!!les paso a contar !! la vi en baires girls y despues de leer los comentarios dije bueno vamos su nombre es juliana .aclaro que soy un gatero cero exigente pero esto me sobrepaso la niña es realmente hermosa !!una carita que es un poema !!lindo cuerpito y muy lindo culo !!es mas de lo que dice la foto ,pero es una heladera con freezer o yo diria una fabrica de freddo !!jaja no hace nada de nada solo lo tradicional del siglo 16 obvio !!!
la verdad amigos yo lei varios de sus consejos y los segui al pie de la letra !!!ahora por el bien de su tiempo y su dinero comprense una muñeca inflable o haganse una paja , :sexsure: :sexsure: pero no tiren la plata con juliana que realmente se tendria que dedicar a otra cosa es un verdadero desastre !!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: mi puntaje es
cara =10
cuerpo=7
onda=1
pete= 1 malisimo
garchin=0,00000 fue doble en el iceberg del titanic
pd =aclaro que yo a ese privado ya habia ido y la pase de diez con cristal pero no labura mas el lugar es de diez y las minas que tiene son re lindas !!!ojo !!!a no tropezar con la misma piedra !!!
bien aventurados los que sin ver creen por que de ellos sera el reino de los cielos !!! mateo 23 8 de las santas escrituras .
yoninada
07/03/2008, 23:44 PM
Buena data ¿parece que la pasaste mal?
galeon
07/03/2008, 23:52 PM
Gracias por la data...para tener en cuenta
Lastima...hermosa chica
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38777.jpg (http://javascript<b></b>:self.close())
http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/38805.jpg
juliana
http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3109&idCategoria=&idPlantilla=10
CHELOCUERVO
08/03/2008, 00:05 AM
Una pena, lindo cortachurros, pero sin onda no vale.
AGUANTE EL CICLON !!!! Pobre Racing !! dió un gran paso....hacia el abismo.
ozkar
08/03/2008, 12:03 PM
No recuerdo la fecha, yo tambien tuve una mala esperiencia con esta niña, como se cambia de nombre es facil caer, en esa oportundiad yo la conoci como Lorin o Danna, pero me sumo a la advertencia de Lipe, no vale la pena, es una mina que no le gusta lo que hace, bueno Lipe ya habra otra oportundad, lo siento.
elcurioso
08/03/2008, 16:35 PM
Comparo tu frustración.-
Hace poco pasé por una xp. similar, y también la elegí por su cara y su lomo...
HMorgan
08/03/2008, 19:14 PM
Y pensar que me fui recaliente de ese PV porque por tel me aseguraron que Juliana estaba, reservé con anticipación, confirmé y una vez adentro me dijeron que "justo le sonó el celular y se tuvo que ir".
Si no hubiera leído esta XP de felipe diría (como ya lo han hecho muchos) que en ese PV son unos tramposos que juegan con nuestro tiempo y expectativas y no hay que pisarles más. Pero ahora tengo que agradecerles haberme hecho ahorrar la roca y el sarmiento.
Gracias PV de Paraná al 300!
Gracias felipe!
Gracias Foro Piratas!
Gracias Piero!
horacito
08/03/2008, 19:44 PM
Muy linda chica. Una lastima. Suerte la prox y gracias x la data.
felipe
08/03/2008, 22:07 PM
el privado es suipacha 37- primero b .
y muchachos vieron la mina es un verdadero bombon pero no sirve para esto !!recien vi las fotos que bajo galeon y realmente es una pena !! si esa mina llega a trabajar bien y ser una verdadera putita se llena de plata !! si alguien le gusta sentir el efecto violacion vayan con ella !! por que parece que la violas te toca con askito es lo peor !!!!
diego1981
12/03/2008, 10:28 AM
bueno chicos capaz cambia de aptitud, por lo buena q esta hay q darle otra oportunidad
diegofati
15/03/2008, 10:59 AM
Muy Linda Nena .pero Si No Le Pone Onda No Sirve De Nada
Suerte Para La Proxima Y Gracias Por La Data
Un Abrazo
stratoween
08/04/2008, 15:34 PM
Pero realmente... QUE CAGADA!! :TFRAED:
La nena es hermosa en las fotos y estaba dentro de mi top ten... ahora me quedo un lugar disponible :D
Gracias por la XP!!!
Saludos
jose arcadio
08/04/2008, 17:14 PM
suerte en la proxima
carxer
11/04/2008, 00:51 AM
Pero esta mas buena que pizza a las 3 am!!! Me dejara chuparsela un rato al menos?
catfan
11/04/2008, 12:48 PM
No hay nada que hacer, más vale bagrecito con onda que modelito en el freezer. :sexsure: :sexsure: :sexsure: Una cagada!!!!!!!!!!!!!.
Bueno compañero, seguramente ya vendra una buena XP:TFRC6:
Saludos
GladiadorMc
12/04/2008, 01:10 AM
Ya vendran mejores vientos
vkrugger
12/04/2008, 01:22 AM
si alguien le gusta sentir el efecto violacion vayan con ella !! por que parece que la violas te toca con askito es lo peor !!!!
Nooooo que mal !!!!!!!!!! :doh: Eso es lo peor que te puede hacer...
Si simplemente no le pone onda y lo hace mecanico lo haces garpar igual porque esta fuertisima, le miras el toor en perrito y le das hasta el fin del mundo. Pero que parezca que esta sufriendo es irremontable, no solo se te baja sino que te vas sintiendote como la mierda.:ugh!:
Una verdadera lastima, y anecdoticamente te cuento que me la habian recomendado en otro foro... suerte que no fui.
Mis condolencias señor.
PD: Acaban de dar de baja el anuncio de ella en BG... La habran hechado o sera para cambiarle el nombre y seguir con lo mismo??
Pirata_Suburbano
14/04/2008, 15:45 PM
Gracias PV de Paraná al 300!
Gracias felipe!
Gracias Foro Piratas!
Gracias Piero!
Te faltó Gracias, TOTALES!!!
Suerte en la proxima felipe