Ver la Versión Completa : [PREG] Como les anda el foro?
HellRaiser
09/08/2006, 01:34 AM
El foro fue migrado ayer a otro servidor, me gustaría que me digan como lo notan, para saber si nos quedamos tranquis con el rendimiento.
Salu2
apasionado
09/08/2006, 01:37 AM
Parece que anda bien.
rr1971
09/08/2006, 01:41 AM
En mi caso bien.
Sin embargo Forastero me dijo que no podia entrar durante la mañana.
Habra algun problema con algo?
Saludos
Giyigan
09/08/2006, 01:41 AM
El foro fue migrado ayer a otro servidor, me gustaría que me digan como lo notan, para saber si nos quedamos tranquis con el rendimiento.
Salu2
No noto diferencias, quizás hasta lo noto más rápido.
Veamos en un par de días, y te doy mi segundo feedback.
Forastero
09/08/2006, 02:01 AM
No puedo entrar usando la barra de dirección ni tampoco linkeando desde un buscador, la única forma que tengo es desde un proxy pero el tema es que es muy lento.
No se mucho del tema y quizás sea el firewall de mi máquina pero este ultimo no lo toqué asi que me parece que debe ser un problema de surgido a raíz de la migración.
saludos
Forastero
Lady Morgana
09/08/2006, 02:58 AM
Por ahora todo normalito!!!
Besos
nefro
09/08/2006, 03:06 AM
En mi caso, parafraseando al Bambino.....
¡¡¡ Una Manteca !!!!
Un abrazo
HellRaiser
09/08/2006, 03:18 AM
Cual es tu proveedor de internet?
Limpiaste el cache? que navegador usas?
Fijate si tenes IE, de limpiar el chache de paginas y ponerle la opcion "Siempre que se visita la pagina" en las opciones de verificacion de páginas guardadas en el cache.
No puedo entrar usando la barra de dirección ni tampoco linkeando desde un buscador, la única forma que tengo es desde un proxy pero el tema es que es muy lento.
No se mucho del tema y quizás sea el firewall de mi máquina pero este ultimo no lo toqué asi que me parece que debe ser un problema de surgido a raíz de la migración.
saludos
Forastero
HellRaiser
09/08/2006, 03:19 AM
Cero deportes lo mio... ¿Es bueno o malo lo de la manteca? :D
En mi caso, parafraseando al Bambino.....
¡¡¡ Una Manteca !!!!
Un abrazo
nefro
09/08/2006, 03:33 AM
Cero deportes lo mio... ¿Es bueno o malo lo de la manteca? :D
Si te lo dice acerca de la velocidad del server, está buenísimo (anda muy bien).
Ahora, si el Bambi te lo dice mientras te mira el OGT......andá pensando en cambiarte el nombre.....jeje...
Un abrazo
PD: lo que quedó desfasado es la hora de los post.
Yo nunca escribiría a las 3 de la mañana.
(A las 4 si: no se sorprendan)
HellRaiser
09/08/2006, 03:36 AM
Ahora, si el Bambi te lo dice mientras te mira el OGT......andá pensando en cambiarte el nombre.....jeje
:D :D :D :D :D :D
The Martho
09/08/2006, 03:56 AM
Va como piña..:banana_ba :banana_ba :banana_ba
Forastero
09/08/2006, 05:07 AM
Cual es tu proveedor de internet?
Limpiaste el cache? que navegador usas?
Fijate si tenes IE, de limpiar el chache de paginas y ponerle la opcion "Siempre que se visita la pagina" en las opciones de verificacion de páginas guardadas en el cache.
probe con todo, no se lo que pasa, hasta hice un tracert guiado por un amigo que sabe y me dijo que está todo ok. que debe ser un problema de mi maquina
saludos
forastero
The Martho
09/08/2006, 05:10 AM
probe con todo, no se lo que pasa, hasta hice un tracert guiado por un amigo que sabe y me dijo que está todo ok. que debe ser un problema de mi maquina
saludos
forastero
YO tuve el mismo problema cuando migraron otro foro y no encontraba solución, ahora insatalé el OPERA y no se me cuelga mas, capaz se te pinchó el IE.
Slds
apasionado
09/08/2006, 05:13 AM
No noto diferencias, quizás hasta lo noto más rápido.
Veamos en un par de días, y te doy mi segundo feedback.
Dale el feedback pero no el back.
caligula
09/08/2006, 05:21 AM
Anda muy bien, pero el tema de la hora esta mal.
Escribi tipo 1 de la tarde de hoy y figura ayer 23.49.
CAli.
Giyigan
09/08/2006, 05:24 AM
Dale el feedback pero no el back.
Buena sugerencia, te agradezco ... todavía no hay necesidad de sentir el mal aliento.
:TFRAD5:
fiesteroviejo FV
09/08/2006, 06:05 AM
Che, me parece que sale mal la hora de los posteos puede ser ?????
nefro
09/08/2006, 06:08 AM
Una de dos:
O sale mal, o estás madrugando mucho.:D
Un abrazo
PD: Respuesta:
es la primera. Sale mal
Pablito
09/08/2006, 08:00 AM
Lo unico es el temita de la hora, por lo demas no encontre problemas.
elcurioso
09/08/2006, 08:14 AM
Muy bién ahora. Anoche estaba rarísimo.- Se me borró un mensajes( alrededor de la 1 de madrugada) y no podía abrir porque me aoarecía otra cosa.-
Modder
09/08/2006, 09:03 AM
Anda ok
GRUESSO
09/08/2006, 10:35 AM
OK.
PD: toy mas expresivo que la mierda.-:sexsure:
nefro
09/08/2006, 19:25 PM
:TFRAE7:
Un abrazo
joaquin_sabina
09/08/2006, 20:25 PM
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No Se Algo Pasa Por Que Mi Poder No Sube, Tendria Que Tener En Poder 2800 Y Tengo 0:tfr409:
Jorge1967
10/08/2006, 05:54 AM
va como moto
Forastero
10/08/2006, 08:50 AM
es raro, la única página a la que no puedo llegar usando la barra de dirección es a FP. ni siquiera me funciona con el mozilla. hice casi todo lo que se me ocurrió, ahora me dicen que pase los antispyware que capaz que es eso, sino, no sé cómo carajo voy a hacer.
sino, tendré que seguir usando alguna página proxy
saludos
Forastero
(desde la pc de un amigo)
Escorpiano Ginecólogo
10/08/2006, 09:39 AM
Así es, ahora somos todos muy madrugadores (poco probable) o muy trasnochadores, más probable, por lo menos en mi caso.
Saludozzzzzzzzzzz
E G
P.D.: esta, debe ser la hora de Vietnam, más o menos.
Pablito
10/08/2006, 10:56 AM
es raro, la única página a la que no puedo llegar usando la barra de dirección es a FP. ni siquiera me funciona con el mozilla. hice casi todo lo que se me ocurrió, ahora me dicen que pase los antispyware que capaz que es eso, sino, no sé cómo carajo voy a hacer.
saludos
Forastero
Bueno.......no se como decirtelo, lamentablemente tengo que ser yo el que te de la noticia, forastero...quisimos ser sutiles asi no levantar polvareda ...toma todo esto como un preaviso de baneo...(el cual no seria el primero en un foro,no?)...en fin...jajajajajaja
:p Hablando en serio,no se que puede ser lo que te paso a vos. Creo que lo de la migracion fue justo una coincidencia con la instalacion de tu parte de programas....revisaste el spyboot ? Habras instalado algo que no te esta dando permiso a FP...espero que lo soluciones pronto, un abrazo.
HellRaiser
10/08/2006, 12:25 PM
lesto, taba mal la hora del linux :D
SrDonJorge
10/08/2006, 14:27 PM
saludos
Forastero
Yo creo que es el detector !!!
Un abrazo
PARTU-0
10/08/2006, 19:57 PM
Es Muy Lento , Forastero Digo Es Muy Lento
El Foro Ok
Forastero
10/08/2006, 20:02 PM
pude entrar, pude entrar, no pregunten como porque no tengo idea certerza pero pude. ahora bien, puede ser que de mi ip a la ip del foro no funque la cosa porque me baje un programilla que te da ips diferentes todos los días (ahora estoy posteando con una de jordan) y así pude entrar pero desde el caché de google.
que complicado que soy por diosssss!!!
nefro
10/08/2006, 20:13 PM
me baje un programilla que te da ips diferentes todos los días
Qué feo eso.:D
A ver si dejan de desafiar a la tecnología y vuelven a la vieja y querida Olivetti !!!!!!
PD: Está por salir un "Tripper detector XL's" (detecta grandes tripas :p)
Un abrazo
Forastero
10/08/2006, 20:27 PM
Qué feo eso.:D
A ver si dejan de desafiar a la tecnología y vuelven a la vieja y querida Olivetti !!!!!!
PD: Está por salir un "Tripper detector XL's" (detecta grandes tripas :p)
Un abrazo
ahora tengo otro problema (además de los personales que no vienen al caso), cuando quiero ir al ultimo post de un asunto me aparece como el último posteador alquien que no lo es. a alguno le pasa lo mismo?
saludos
Forastero
(desde Jordán)
Pablito
10/08/2006, 21:43 PM
ahora tengo otro problema (además de los personales que no vienen al caso), cuando quiero ir al ultimo post de un asunto me aparece como el último posteador alquien que no lo es. a alguno le pasa lo mismo?
saludos
Forastero
(desde Jordán)
Habla con Partu-0 y que te venda una pc nueva!
Partu, acordate de mi comision!;)
Giyigan
10/08/2006, 22:48 PM
Me sumo al tema de las horas .... para ser más exactos está desfazado 9 horas (para adelante ... como debe ser !!)
Será las ganas de culear que tengo que me pone feliz saber que siendo las 12 del mediodía el site dice que son las 21 hs ????
nefro
11/08/2006, 08:37 AM
Me sumo al tema de las horas .... para ser más exactos está desfazado 9 horas (para adelante ... como debe ser !!)
Será las ganas de culear que tengo que me pone feliz saber que siendo las 12 del mediodía el site dice que son las 21 hs ????
Yo el otro día me levantè a las 04, entré al Foro y cuando ví que eran las 13, pedí mi almuerzo. :banana_ba
(Eso sí: el día se me hizo re-corto. A las dos de la tarde ya estaba roncando....)
Un abrazo
GustavoX
11/08/2006, 13:38 PM
..............Partu, acordate de mi comision!;)
Que desagradable palabrita esa.....en el ámbito de los negocios :cool:, se dice "honorarios" :TFRADB:
Pablito
11/08/2006, 13:45 PM
Que desagradable palabrita esa.....en el ámbito de los negocios :cool:, se dice "honorarios" :TFRADB:
Bueh, como ya te explique por mp, en diciembre vuelve Deep Purple a la argentina........tengo que empezar a recaudar para poder ir. Entrada, pasajes, comida ......alojamiento no porque cae un puto miercoles.
Gustavox, esta vez no me cagues como con Dio :p
Lorenzo Lamas
24/08/2006, 20:30 PM
HellRaiser
Anda como Elizabeth maciel en Bolas,jeje:TFRAF5:
Saludos A Todos