Ver la Versión Completa : [INF] Nicole de Dollys ahora en Salomé!
Mopso
09/08/2006, 13:01 PM
El último sábado en ese templete subterráneo que esconde Salomé vimos a Nicole de Dollys bailando hasta el amanecer como una posesa. Los que gastan las noches en el breca de flores dificilmente la ignoren: pelo bastante corto teñido de rojo agresivo, piel oscura, altura generosa, ojos azul-verdoso ocultando los biológicos y un acabado general de actitud y porte que nos persuade de que la chica nació para su oficio.
Charlamos un rato y me confió que por el momento alternará sus visitas a uno y a otro boliche, pero que -a pesar de la marcha peronista y de lo costoso de una eventual guerra de pochoclos-, Salo le había gustado mucho y tal vez le dedicara full time su innegable talento.
¡Bienvenida Viajera!
M.
Forastero
09/08/2006, 22:36 PM
pero que -a pesar de la marcha peronista y de lo costoso de una eventual guerra de pochoclos-
Gracias por la info (no quiero pasar por plagiador)
Ahora que lo pienso, tanto que pagamos copas a las camareras sin ningún rédito a corto plazo al menos ¿qué tal si una noche ponemos 100 mangos y nos cagamos a pochoclazos?
Saludos
Forastero
marce69
09/08/2006, 23:04 PM
Mopso, veo que sos frecuentador del templo de Flores, hace meses que no paso por ahi y no estaria mal pegarme una vuelta, sabes si sigue estando Carolina, la rubia Paraguaya? con ella he inverdido varias rocas y nunca me defraudo.
Marce.
Wolfverine
09/08/2006, 23:23 PM
Gracias por la info (no quiero pasar por plagiador)
Ahora que lo pienso, tanto que pagamos copas a las camareras sin ningún rédito a corto plazo al menos ¿qué tal si una noche ponemos 100 mangos y nos cagamos a pochoclazos?
Saludos
Forastero
Yo me anoto, pero el vestidito azul te lo ponés vos!!!!
Saludos,
VV
Forastero
10/08/2006, 00:01 AM
Yo me anoto, pero el vestidito azul te lo ponés vos!!!!
Saludos,
VV
Que se lo ponga donjorge que ultimamente lo noto medio rarito
PARTU-0
10/08/2006, 20:03 PM
Cuando El Amor Llega Es Asi , No Seas Malo Con Don Jorguito
Mopso
11/08/2006, 02:36 AM
Mopso, veo que sos frecuentador del templo de Flores, hace meses que no paso por ahi y no estaria mal pegarme una vuelta, sabes si sigue estando Carolina, la rubia Paraguaya?
Hola, lamentablemente no puedo ayudarte en tu consulta ya que no ubico a la chica. En breve pasearé por Dollys, si el alcohol y los ogts no me arrastran al caos mental intentaré recordar este post y traerte data.
M.