Ver la Versión Completa : [PREG] elecciones democráticas en Cuba
elcurioso
09/08/2006, 13:16 PM
Ante la nueva situación política de Cuba, sería interesante conocer la opinión de los foristas en el sentido de ver si piensan:
a) Las elecciones libres y democráticas es lo mejor o
b) Prefieren una contiunuidad de lo actual con férreo control de la cúpula( Raúl Castro y colaboradores)
elcurioso
09/08/2006, 13:17 PM
Perdón, moderadores.- Habría que pasarlo a FUERA DE TEMA.
nefro
09/08/2006, 19:19 PM
Elecciones Presidenciales con tres candidatos Únicos.
a) Fidel
b) Raul
c) Silvio Rodriguez.
Un abrazo
PD: Y que gane el mejor!!! :adorar:
GustavoX
10/08/2006, 00:09 AM
Elecciones Presidenciales con tres candidatos Únicos.
a) Fidel
b) Raul
c) Silvio Rodriguez.
Un abrazo
PD: Y que gane el mejor!!! :adorar:
Aceptar esto, sería aceptar una farsa de elecciones democráticas. Falta Pablo Milanés!!!
PD: y si prefieren una presidenta mujer, no se olviden de Aleidíta Guevara....:jiji:
Giyigan
10/08/2006, 00:26 AM
Ante la nueva situación política de Cuba, sería interesante conocer la opinión de los foristas en el sentido de ver si piensan:
b) Prefieren una contiunuidad de lo actual con férreo control de la cúpula( Raúl Castro y colaboradores)
Cualquiera que no derogue la posibilidad de los tours sexuales .... son tan calentitas las morenas !!!!!!!!!!! Ay, ay, ay, chica, muévala rico !!!!
nefro
10/08/2006, 00:26 AM
Aceptar esto, sería aceptar una farsa de elecciones democráticas. Falta Pablo Milanés!!!
Es que a ese no le tengo confianza......
Mirá esta frase:
"En cada conversación, cada beso cada abrazo,
se impone siempre un Pedazo ....."
(Ergo, es Gay). Si encima le sumamos que es negro de toda negritud....¿qué podemos esperar?.
No, viejo. Este te muda La Habana a Guantánamo y la nombra a Gloria Estefan ciudadana ilustre....
Un abrazo
GustavoX
10/08/2006, 05:16 AM
Perdón, pero hablando de pedazos.....y de sus ausencias............Este tema se inicio en "Ellas participan"???? :TFRAD7: No me digan que Curioso no es un fan de Bibi Platynum, sino...Cha Chan Cha Chaaaannn!!!:chanes::TFR12A8: ELLA MISMAAAA!!! :eek::eek::TFR409:
PD: en caso de ser desacertada mi teoria, y por posibles demandas y/o envío de cartas documento; fijo domicilio legal en Segurola y La Habana. Como para estar a tono, vió? ;)
apasionado
10/08/2006, 06:02 AM
No sé si hay una nueva situación política, Fidel está enfermo y en lugar de él, el que está a la cabeza es su hermano.
Que yo sepa el PC y toda la estructura política sigue existiendo y es la misma de siempre.
Entiendo que los cubanos de alguna manera "participan", no sé si con elecciones libres y democráticas como nosotros las conocemos.
Creo que si va a implementarse algún cambio de importancia deberia ser asignándole un tiempo necesario para llevarlo a cabo.
No creo que una solución sea abrir la tranquera y que salga y entre cualquier cosa, puede haber mucho lío, mucho desbarajuste, no creo que hacer algo asi sea beneficioso para el pueblo cubano.
Si tiene que haber un cambio sin prisa pero sin pausa, no va a ser cosa que llegue el tiburón.Eso sería peor :
"tiburon que buscas en la orilla...? tiburon que buscas en la arena..? tiburon lo tuyo es mar afuera, ay tu nunca te llenas! tiburón cuidado con la ballena, tiburón respeta a mi bandera" "es el tiburon que va buscando, es el tiburon que nunca duerme, es el tiburon que va acechando , es el tiburon de mala suerte" "....si lo ven que vieeeeene, palo al tiburon, vamo' a darle duro sin vacilación... en la unión está la fuerza y nuestra salvación, que bonita bandera... si lo tuyo es mar afuera, que buscás aquí sos ladron!!! " "si lo ven que viene palo al tiburon!!! ponganle un cartel que diga: en esta playa se habla SOLO ESPAÑOL!! palo pa' que aprenda que aquí sin HAY HONOR!"
elcurioso
10/08/2006, 06:57 AM
Perdón, pero hablando de pedazos.....y de sus ausencias............Este tema se inicio en "Ellas participan"???? :TFRAD7: No me digan que Curioso no es un fan de Bibi Platynum, sino...Cha Chan Cha Chaaaannn!!!:chanes::TFR12A8: ELLA MISMAAAA!!! :eek::eek::TFR409:
PD: en caso de ser desacertada mi teoria, y por posibles demandas y/o envío de cartas documento; fijo domicilio legal en Segurola y La Habana. Como para estar a tono, vió? ;)
Le erré fiero al ubicar el tema.- Encandilado por las tetas de Bibi.