PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Probando las "divas" rosarinas

Chopix
19/03/2008, 00:18 AM
Recien termino de contarles mis xp con fiama, ahora otra q no puede faltar, Nadia... Desp de llamarla como loco y no encontrarla, veo q llega a esa casa en 3 de febrero y richieri. La llamo, estoy afuera me hace pasar, arreglamos el servicio y al baño, salgo todavia no estaba en la pieza, aparece co un lompa cortito y una remera verde ajustada "me agarras de entrecasa". como estaba a full alcaro q tome el servicio de 1hs. empieza el jugueteo, besos por aca, por alla baja baja y pt sin, desp de un rato encapucha un poco mas de pt y a la camilla, le doy con todas las ganas un buen rato hasta q se va el primero, nos acostamos, charla muy buena un poco de todo, se empieza a poner mas caliente la charla q te gusta hacer y q se yo, otra vez el amigo pidiendo atencion y bueno, hay q bajarlo pt pt pt varias posiciones, camilla con chirlos en la cola y se va el segundo, ya no doy mas, caigo desplomado a la cama, seguimos hablando, y empieza otro pt, yo ya estaba cansadisimo, y el amigo pedia un tiempo mas... miro el reloj, uhh se me hace re tarde! me empiezo a cambiar, y ella se me sentaba arriba me decia q si te agarro asi te saco todo y te dejo los ojitos dando vueltas.... me calento de nuevo... me paro, ella sentada en la cama y un buen pt bien profundo y tranquilo, desp otra vez a full, bueno me tengo q ir q se me hace tarde... me acompaña hasta la puerta, abre el kiosco (jaja) y otro mas cortido bien humedo, me dejo regulando la hdp... en espera de la proxima visita-. Esta xp tmb es de un tiempito atras, 1 mes mas o menos. Tmb probe a la famosa meli, pero eso lo voy a dejar para otro dia, hoy ya es de masiado dado q son los primeros q relato y ya son 4... estamos probando todos los campos del sexo... hay xq con chicas tmb, q ya van a ser contadas. Espero q haya servido de algo y proximamente probaremos a naty, q hoy la llame pero era medio tarde... vi muy pocas xp, se puede comentar algo de esta niña?

Pablito
19/03/2008, 08:38 AM
Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla!

debolichenboliche
19/03/2008, 12:40 PM
Siga así y felicitacione nuevamente.
Salu2

elariel1
15/10/2008, 23:57 PM
Seria mucho pedir saber en donde publica nadia para ver foto?
Gracias!

Chopix
16/10/2008, 13:13 PM
Amigo, fijate en la pag de SG http://www.supergatitas.com/traviesas.htm
Saludos

debolichenboliche
17/10/2008, 00:12 AM
Amigo, fijate en la pag de SG http://www.supergatitas.com/traviesas.htm
Saludos

Coincido plenamente. Como diría Alí, es de gran ayuda utilizar al amigo Buscar, ubicado en la barra azul militar en la parte superior de la página.

Salu2