PDA

Ver la Versión Completa : [XP] t...no estuvo mal, pero

sodero75
19/03/2008, 21:27 PM
Hace un par de dias visite a esta entrerriana ,tiene toda la onda los mjes son espectaculares, sabe de verdad, el pete olvidable , preferi una buena pajota que me hizo ella se entiende.
Esta en su casa, un depto algo desarreglado sobre Esmeralda casi llegando a Marcelo T., creo, la verdad no recuerdo.
Reincidencia, no da.
Tampoco las fotos me parece que sean muy actuales, tiene unas estrias que no tengo ni yo despues de haber bajado 25 kilos de mas que tenia.
En fin ,si queres buenos mjes anda, pero por ese dinero hay cosas mejores.me pasa por pajero.:D :sexsure:

http://nahiara.bgirls.com.ar

galeon
20/03/2008, 00:14 AM
Gracias por compartir tu xp.

Suerte!

yoninada
20/03/2008, 13:33 PM
[quote=sodero75]Hace un par de dias visite a esta entrerriana ,tiene toda la onda los mjes son espectaculares, sabe de verdad, el pete olvidable , preferi una buena pajota que me hizo ella se entiende.
Esta en su casa, un depto algo desarreglado sobre Esmeralda casi llegando a Marcelo T., creo, la verdad no recuerdo.
Reincidencia, no da.
Tampoco las fotos me parece que sean muy actuales, tiene unas estrias que no tengo ni yo despues de haber bajado 25 kilos de mas que tenia.
En fin ,si queres buenos mjes anda, pero por ese dinero hay cosas mejores.me pasa por pajero.:D :sexsure:

A todos nos pasa, se aprende con el error, y no seas tan duro a Onan le fue peor. Suerte la proóxima

sodero75
20/03/2008, 15:53 PM
ja! es verdad

bukowski
20/03/2008, 16:24 PM
Y bue digamos que esta masajista esta en las antipodas de las mujeres que me gustan...... igualmente parece que los masajes fueron buenos, asi que bien por eso!!!

saludos

CHELOCUERVO
20/03/2008, 17:42 PM
Si, Si, Vamos A Por Los Masajes, Lo DemÁs Es Lo DemÁs.
De Entre Rios Nunca SaquÉ Nada Bueno...perdonenme, Tuve Malas Xp.

horacito
21/03/2008, 01:47 AM
Gracias x el relato. Suerte la próxima.