CLAUDIO19772
20/03/2008, 12:54 PM
Bueno estimados gateros... les parso a contar mi MX. Sali de la oficina dispuesto a descargar tención, y desidi conoser a Florencia de la calle Zeballos xxxx tel.4705199 la llame coordinamos y fui, ella baja a atenderme y bueno hay que reconocer que es una morochita muy bonita de ojos celestes, subimos y empesamos todo bien al principio Pt. maso se tira a la cama con la almuadita, bien comoda la nena se abre.. y bueno...
asta que le digo ponete en cuatro.. y me dices no sigamos a si que estoy cansada:mad: ...mmm. la puta madre, pense si me rallo es al pedo.. segui y para terminar rapido el tramite.. y ni siquiera le pedi otro pasicion NO me iba a aguantar la misma respuesta:angry: ....Que opinan...Muchachos les paso con esta mina????
asta que le digo ponete en cuatro.. y me dices no sigamos a si que estoy cansada:mad: ...mmm. la puta madre, pense si me rallo es al pedo.. segui y para terminar rapido el tramite.. y ni siquiera le pedi otro pasicion NO me iba a aguantar la misma respuesta:angry: ....Que opinan...Muchachos les paso con esta mina????