PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Celeste

Sombrio
10/08/2006, 12:08 PM
Estimados Sres:

Les comento mi ultima Experiencia. Obtuve el dato de esta chica por medio de un colega de otro foro, ademas e visto comentarios varios en este foro del PV de 3 de Feb. al 1400.
Con datos en un papelito (el que despues mastique y trague :Arrgh: )me comunico con Celeste y me dirijo al lugar, me recibe ella, petisita:mmmm:, morochita pelo largo,tonada entrerriana, re dulce, dice tener 19 (y los aparenta) arreglo por 50 el o/v, pasamos a la pieza, linda y bien calentita (primordial estos dias de frio:( ) pido el baño (con jabon liquido y rollisec).
Pasamos a los bifes despues de una corta y amena charla, me ataca con caricias y besos, para bajar y saludar al amigo sin capucha, intercambiamos, 69 ( bien mojadita:p ), encapucha y cabalgata bien, para terminar a lo misionero entre gemiditos que me recalentaron a full, termino rendido y agasajado con mas besos y caricias, intercambiamos mas charla y al momento de vestirme me sorprende ayudandome a acomodarme la ropa, no es que me moleste, sino todo lo contrario, me tildo la onda bien novia que tiene (me gusta asi:mmmm: )

Tabla:

Cara: 8
Cuerpo: 9 (petisita 1,62, piel suave y firme le falta un poquito de cola para ser exacta para mi gusto)
Tetas: 9 (85 o 90) tamaño justo de mi gusto
Cola: 7 (le faltan un par de kilos ahi) no se si entrega
Onda: 9 (tipo novia, como a mi me gusta)
Pete: 8 (primero sin, pero le falta un poquito de presion)

Garche: 8 (le faltaria un poquito de no se que)
Gift: $50 o/v 1/2Hs
Reincidencia: si, cuando me gustan soy de ir varias veces con la misma

Queda en tercera pocicion dentro de mis preferencias despues de Araceli
y pido a algun forero si tiene noticias de Fernanda que trabajaba en Urquiza al 900 y en E.Rios al 900

Saludos y sigan adelante con el foro:wavey: