Ver la Versión Completa : [XP] Madame Rossy
la pandilla de don gato
10/08/2006, 12:58 PM
Con ganas de un pt repido, paso por rossy, solo estaba Lourdes, 30 mangos, ais q me embolo en la cama la mita con una cara de ogt me enzarta el forro con el amigo redormido, comienza a petear... pero... petar mal, mal, mal , mal mal mal.... no se deja tocar ni una teta (eso ya no se usa.... , me dijo . :( )
Asi q sigue en eso q ella llama PT, me sacudi un poco para q el amigo se encienda porque hasta aca no pasaba nada, le dije a la loca q le ponga un poquito de onda y con la mirada casi me putea. En fin, cuando estoy por acabar, le doy mas duro en la boca, pero cuando estaba acabando la muy pelotuda, saca la boca, se limpia las manos, se para, se manda a mudar, a todo esto yo estaba tirado en bolas en la cama teniendo lo q crei, era un orgasmo, al salir le dije: NO PISO MAS ESTE LUGAR, asi q pendeja del orto, :laputaque
:TFRAE1:
me afanaste $30 que fueron los ultimos con una trola mala onda.
CADELAO
10/08/2006, 14:36 PM
Mis condolencias , " Rey del escapismo"
la pandilla de don gato
10/08/2006, 16:32 PM
Mis condolencias , " Rey del escapismo"
Ud no se quedo atras....
Segun me comentaron, corrio como Forest Gum:TFR12A6:
nefro
10/08/2006, 18:00 PM
se para, se manda a mudar,
Que fea actitud la de la mina......pero me han comentado que no fué la única .....
:TFR12A6::TFR12A6::TFR12A6:
Un abrazoooooo!!!!!!!!!!
sesentaynueve
10/08/2006, 18:16 PM
En realidad el podio del gran premio "Ocus Podas" quedó así
1) Isidorito
2) La Pandilla
3) Cadelao
Poster del ganador:
http://img55.imageshack.us/img55/3791/wantedposteri10qe2.jpg
la pandilla de don gato
11/08/2006, 11:42 AM
Dele 69 cuente, cual de los muchachos fue el que grito:
GUARDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio, tan mal no la pasaron, aca esta PG junto a las chicas
http://fotolog.terra.com.ar/foto.cgi/5._::3slovG4.mWF4kdLszaMiE9LWR21kTt1djklpt7h0Umn9o VK75BTgha2cTun/13.jpg
CADELAO
11/08/2006, 14:57 PM
En realidad el podio del gran premio "Ocus Podas" quedó así
1) Isidorito
2) La Pandilla
3) Cadelao
para algo me sirvio el entrenamiento!!!!! Vida Sana Muchachos
Isidorito
11/08/2006, 18:05 PM
Ya saben como piensa Isidorito.....si algo no le gusta se va....o cuando la jermu lo espera también se va, sino lo cagan a palos...
Isidorito, desde el ostracismo...
elmas activo
18/08/2006, 05:00 AM
esta bien lo q hiciste
Stantoon
18/08/2006, 08:08 AM
Con ganas de un pt repido, paso por rossy, solo estaba Lourdes, 30 mangos, ais q me embolo en la cama la mita con una cara de ogt me enzarta el forro con el amigo redormido, comienza a petear... pero... petar mal, mal, mal , mal mal mal.... no se deja tocar ni una teta (eso ya no se usa.... , me dijo . :( )
Asi q sigue en eso q ella llama PT, me sacudi un poco para q el amigo se encienda porque hasta aca no pasaba nada, le dije a la loca q le ponga un poquito de onda y con la mirada casi me putea. En fin, cuando estoy por acabar, le doy mas duro en la boca, pero cuando estaba acabando la muy pelotuda, saca la boca, se limpia las manos, se para, se manda a mudar, a todo esto yo estaba tirado en bolas en la cama teniendo lo q crei, era un orgasmo, al salir le dije: NO PISO MAS ESTE LUGAR, asi q pendeja del orto, :laputaque
:TFRAE1:
me afanaste $30 que fueron los ultimos con una trola mala onda.
Que fea sensación cuando te hacen eso............:mad:
xhopper
18/08/2006, 16:09 PM
Stantoon!
Te cansaste de pegarle a Fidel y te viniste para el foro de mis pagos?
A pesar de las discrepancias, siempre es un gusto leerlo (y mirar la foto de la Reina) ;)
eL-ViajAnTe
23/08/2006, 14:32 PM
Amigo pandilla, una pena el mal momento que tuvo que pasar.
Yo acabo de postear una xp con ella y no fue tan cruel y vi un post tuyo que te habia ido bien. Ahora la pregunta es, la minita labura segun el pie con el que se levanta? Porque sera que un dia bien y otro para el carajo?
Yo pensaba reincidir con ella, pero creo que mejor me astengo.
Saludos
Stantoon
23/08/2006, 14:55 PM
Stantoon!
Te cansaste de pegarle a Fidel y te viniste para el foro de mis pagos?
A pesar de las discrepancias, siempre es un gusto leerlo (y mirar la foto de la Reina) ;)
A pesar de las discrepancias, tu comportamiento en el debate, es el de un señor, a quién muchos deberían imitar...;)
un abrazo.
_gastom
29/04/2008, 21:11 PM
hojojoj que perra!!!
Pablito
29/04/2008, 21:17 PM
Es muy viejo este thread!