PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Dolys

astroboy
26/03/2008, 23:33 PM
Les cuento que estuve en este cabarulo el sabado pasado.Llegue a eso del la 1:30hs,poca cantiadad de minas.

La mina en cuestion se llama Maria,dominicana,creo que la vi un par de veces en ENVIDIA hace un par años.Es petisa buena cola no tiene mucho de arriba y piel suave.Entrega el back.

Pase de 40m. Empezo con un pete con normal y mis dedos jugando con su almeja,69 logico antes de estudiar un poco el terreno para no llevarme ninguna sorpresa desagradable,pero todo bien limpita la niña despues en 4 y se fue el primero.Un poco de charla,que pin que pan y el amigo queria batalla otra vez.Un poco de franela 69 a full la patitas al hombro le di un buen rato,otra vez en 4 (me pone loco esta posicion) y se fue el segundo.
Mucha onda la mina.

astroboy
31/03/2008, 22:48 PM
Sergiavo habia un par de rubias pero no eran gran cosa (nada con buen lomo).es flojo el nivel de las minas en dolys.

javier1974
07/04/2008, 14:46 PM
Cuant5o sale la entrada y los pases con las minas???

aramis
07/04/2008, 19:05 PM
la entrada esta en 15 pesos con una consumisión, si es cerveza viene botella de Quilmes..............el gift por los 120 la hora o 140 incluye la habitación..............

suerte

un abrazo

ALEF
07/04/2008, 19:39 PM
hola: necesito saber en donde queda dolys..
saludos gateros..

galeon
07/04/2008, 19:48 PM
felicitaciones por la xp!

aramis
07/04/2008, 23:56 PM
la dirección es a media cuadra de Directorio y San Pedrito

un abrazo

Sergiavo
08/04/2008, 01:54 AM
La niña en cuestión supongo no era Clarita, que estuvo trabajando en Red & white de Usuhia y en estos dìas viaja para su paìs hasta el mes próximo. Es muy buena piba, habría que sacarle la data para alquilarle la casa allí y conocer esas tierras paradisìacas. Anda solita por si te sirve el dato, rompió con su gordy. Yo aun le debo un par de aros que le perdí en el telo. Si fuera así, avisame asi le llevo los aros. Y en cuanto a las rubias, siempre son mas lindas las morochas naturales a mi gusto. Pero algunas... Y LA que digo recién fue el viernes, si no la probaste...