PDA

Ver la Versión Completa : Salida del 12, me olvidé, disculpas...

Modder
11/08/2006, 01:48 AM
Nuevamente, salen los amigos a preguntar qué se hace el sábado, y yo me olvido de postear.

A alguno se le cae una idea?

Abrazo

nefro
11/08/2006, 08:29 AM
A mi se me ocurre cambiar el organizador........:cool: .
Por el momento desconozco mi destino sabatino, por lo que me abstengo de proponer nada (ante la posibilidad de no asistir).

Un abrazo

rr1971
11/08/2006, 17:57 PM
Cena y recorrida por cabarulos como siempre?
Bueno propongan que seguro me prendo

Saludos

Forastero
12/08/2006, 13:25 PM
esta vez no seré de la partida (creo), que se diviertan!!!

Modder
13/08/2006, 23:48 PM
Uh, como nos echamos la siesta este finde...
Encima un problema de coordinacion impidió que pudiera aprovechar el ventoso domingo como hubiera correspondido...

Ya saco la salida del sabado que viene así hay tiempo de organizar.

SrDonJorge
14/08/2006, 02:31 AM
Algunos no dormimos...jejjeej.
El paseo del viernes fue:

Solid Gold - Azcuénaga 1924/26 (entre Guido y Vicente López):
Salvo una niña morocha bastante linda, la verdad que el nivel de las chicas deja mucho que desear.
Hubo un Show tipo teatro de revista bastate aburrido y de mal gusto.. por lo menos para mí, prefiero ver los strips de Natalia en Catto's.

Madaho's - Azcuénaga 1908 (esq. Vicente López):
Habia chicas muy lindas, aunque el nivel en general habia bajado un poco.. la otra vez que fui estaban todas terribles y esta vez encontre varias con las cuales no saldria y menos por los precios del lugar.
Lo que tiene el local, es que las chicas (no todas) estan bastante creidas y tienen aire de princesas.

El paseo del sábado fue:
Espiritus - Mexico 1158 (entre Lima y Salta):
Algunas chicas interesantes, algunas de ella no hacen salidas pero son muy simpáticas.... el lugar esta prometedor hace 2 meses que abrió.. hay que darle un poco de tiempo.
Consumisión 10 pesos
Copa de las chicas 20 pesos.
Salida de las chicas 150.
Telo que esta enfrente unos 25 mangos.

Cocodrilo - Gallo 1311 (esq. paraguay):
La verdad que hay chicas muy lindas en este local, yo en particular fui a buscar a una pero no estaba, una vaina.
La otra vez fui temprano, cerca de las 2 de la mañana y no me cobraron entrada, esta vez llegue tipo 2:30 y me cobraron los 40 mangos de entrada... habrá que ir mas temprano..jejje.
Entrada con consumisión 40 (despues de las 4:30 mas o menos esta 30 mangos).
Copa de las chicas 40 (una copa es obligatoria para sacar a una niña).
Salida de las chicas entre 150 y 300 mangos...

Salomé - Esquina Cordoba y Billingurst
El lugar como siempre, muy agradable. Hay algunas chicas interesantes, otras no tanto.

Un abrazo !!!!

Forastero
14/08/2006, 12:26 PM
Algunos no dormimos...jejjeej.
El paseo del viernes fue:

Solid Gold - Azcuénaga 1924/26 (entre Guido y Vicente López):
Salvo una niña morocha bastante linda, la verdad que el nivel de las chicas deja mucho que desear.
Hubo un Show tipo teatro de revista bastate aburrido y de mal gusto.. por lo menos para mí, prefiero ver los strips de Natalia en Catto's.

Madaho's - Azcuénaga 1908 (esq. Vicente López):
Habia chicas muy lindas, aunque el nivel en general habia bajado un poco.. la otra vez que fui estaban todas terribles y esta vez encontre varias con las cuales no saldria y menos por los precios del lugar.
Lo que tiene el local, es que las chicas (no todas) estan bastante creidas y tienen aire de princesas.

El paseo del sábado fue:
Espiritus - Mexico 1158 (entre Lima y Salta):
Algunas chicas interesantes, algunas de ella no hacen salidas pero son muy simpáticas.... el lugar esta prometedor hace 2 meses que abrió.. hay que darle un poco de tiempo.
Consumisión 10 pesos
Copa de las chicas 20 pesos.
Salida de las chicas 150.
Telo que esta enfrente unos 25 mangos.

Cocodrilo - Gallo 1311 (esq. paraguay):
La verdad que hay chicas muy lindas en este local, yo en particular fui a buscar a una pero no estaba, una vaina.
La otra vez fui temprano, cerca de las 2 de la mañana y no me cobraron entrada, esta vez llegue tipo 2:30 y me cobraron los 40 mangos de entrada... habrá que ir mas temprano..jejje.
Entrada con consumisión 40 (despues de las 4:30 mas o menos esta 30 mangos).
Copa de las chicas 40 (una copa es obligatoria para sacar a una niña).
Salida de las chicas entre 150 y 300 mangos...

Salomé - Esquina Cordoba y Billingurst
El lugar como siempre, muy agradable. Hay algunas chicas interesantes, otras no tanto.

Un abrazo !!!!

Che, vos estás yendo mucho por Coco eh!!!

Modder
14/08/2006, 14:05 PM
Que discípulo está dejando el compa, eh!

Abrazo

Forastero
14/08/2006, 16:13 PM

Abrazo

Siiii, el joven padawan está con todo. Cuando consiga sponsors no lo para nadie.

Mopso
14/08/2006, 23:55 PM

Admirable la carrera que está haciendo el joven entenado.

M.

SrDonJorge
15/08/2006, 01:38 AM
Tocará sacrificarse en la ausencia del compa, que vaina !!!
jejjeje

nefro
15/08/2006, 08:11 AM
Admirable la carrera que está haciendo el joven entenado.

¿Deberemos renombrarlo "Ricardo Tapia"?
En definitiva parece haber heredado los gustos y costumbres del "Hombre Murcièlago"......:p

Un abrazo

Modder
15/08/2006, 13:04 PM
Eso, cantate un blues, donjorge!

Abrazo

PD: Extraido de http://www.tarjetavip.com.ar/famosos/famoso.asp?cod=112

La Mississippi“El blues siempre fue música de fiesta”Horas antes de despedir el año con un gran recital en Palermo, nos encontramos con Ricardo Tapia. Los orígenes, las giras, los viajes, Sumo, Los Redondos, el cabaret, la comida, el vino y claro…
también habló un poco de Blues.

Cuando nos iniciamos tocábamos en los cabarets…

-¿En serio?
-¡Era una experiencia increíble! Donde estaban las desnudistas… nosotros tocábamos con guitarra y armónica. Una cosa maravillosa. Hemos hecho cosas muy locas…

Javier Lafuente

LES CABE ALGUNA DUDA!?

Forastero
15/08/2006, 17:36 PM
¿Deberemos renombrarlo "Ricardo Tapia"?
En definitiva parece haber heredado los gustos y costumbres del "Hombre Murcièlago"......:p

Un abrazo

y bue, pero a quien no le gusta enredarse con una gatúbela no?