PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Rotation por la ZR - Rosario

debolichenboliche
01/04/2008, 22:49 PM
El domingo me decido a gatear por la ZR. Los últimos dias que quería intentarlo o llovío o sino volvió a llover.
Mi busqueda principal estaba centrada en Luna, de la cual ya he dado detalles.
Llego a la esquina y hay un TV (y noten que no digo UNA) con capelu que, con unos tragos mas le daba, no me llamó tanto la atención. Le pregunto por la srta en cuestión y me dice que hoy no fué (SHIT).
Regreso para la zona de mitre y 3/2, está la rubiecita muy apetecible, me canta 80 completo (buscaba 1 orto ) y le digo gracias.
Sigo hacia San Juan ya que hace unas semanas atrás, muy tarde tipo 5 am, vi un par de TV interesantes (según mi lupa alcoholica).
Nada, solo unas dagor de terror.
Regreso.
Corrientes e Ituzaingo estaba una conocida, Marcia (creo), vamos al tugurio de corrientes (subieron el precio de 5 a 8 mangos, todo culpa del campo) y la verdad que ese sr. OGT acompañado por esa cinturita, un cullote que le sentaba petardo y su cuerpo en general hicieron que el rápido momento que pase con ella fuera muy bueno. Mamada sin, encapuchada y se la doy en 4 viendo el espectáculo que es ese orto con la tanga marcada de haber tomado sol. Mi dio!!!.
Nos rajan. Son mas jodidos que los milicos con el tema del horario.

A todo esto veo a Lorenita en la escalera de entrada del PV con un "noviecito". Lore está muy linda.

Ya de regreso, mientras me repongo, insisto con el tema de Luna a ver si no me habían mentido.
Habia dos escualos vestidos de mina y segui mi marcha.
Regreso por Sarmiento y en Montevideo veo una TV que conozco de hace mucho pero por ella ser amiga de algunas conocidas no la habia tocado.
Como ese tema ya se terminó, la encaro.
Antes que nada, ella es feíta (muy), pero muy simpática y tiene una colita chica pero una manzanita.
Le pregunto por el lugar y me dice el hotel (como 20 mangos el viña ni loco) y sino su casa (una pensión) en z sur. Vamos a tu casa. Hora maso 5.30 de la matina o mas.
Pensión muuuuyy pobre, un cuartucho miserable.
Pero ella lo compensó con sus mimos, besos, lamida de tetitas y garche a full.
Mucho mejor que Marcia, que si bien esta muy linda no entrega otras cosas (besos y franela por ejemplo)
Acabo en su cara, no en la boca ya que no quiso. Muy lindo todo igual, en la penumbra.
Un buen rato después, charla. Le digo quien soy y me dice: si sos el ex de XXX y de XXX. Bue, de XXX si de XXX solo amigo.
Me retiré como a las 7.
Amantes de las chicas lindas y voluptuosas, no la busquen.
Su falta de hermosura la compensa con creces con su servicio.
Salu2

pupi
03/04/2008, 18:10 PM
felicitaciones buena xp, una consulta usted q sabe tanto el dia martes por la noche mas bien dicho primeras horas del miercoles, por calle paraguat y cerrito un muy lindo tv muy buenas tetas y cola fernanda me dijo q se llamaba usted la conoce sabes algo de sus servicios?¿

saludos
pupi

debolichenboliche
03/04/2008, 23:54 PM
El mejor consejo que le puedo dar ya que no conozco a la niña en cuestion (y los nombres van y vienen) es que siendo dia de semana y suponiendo que no haya mucho laburo, le pelee el precio y vaya al telo mas económico o en el auto si ud posee.
Con esto se asegura de no perder tanto y si la llega a pasar bien, lo pasa mejor.
Anímese y contribuya al foro con muy poca inversión.
Salu2
PD: En el trayecto puede tantearla preguntándoloe sus servicios y viendo la onda. Mas no lo puedo ayudar.

galeon
04/04/2008, 04:03 AM
felicitaciones por la xp y el relato!!
Muy ilustrativo.