PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Karla BG muy sweet

Dark.Knight
11/08/2006, 15:13 PM
Camino al privado pensaba en Guadalupe de BG hasta la llame a ver si estaba, solo para saber y me dije basta hay que pobrar cosas nuevas, que puta es esa guadalupe por dio las ultimas xps fueron con ella, al pedo comentarlas todas.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1740&idCategoria=&idPlantilla=10

Habia leido xps de karla me gustaron las fotos de bg tiene muy buenos comentarios en su haber, la pase muy bien, a la mina te dan ganas de tratarla con cuidado casi como a tu hija de lo dulce que es, buen pete sin hasta el final, muy bonita linda cola pero demasiado dulce, me empalague jejeje a mi me gustan mas guarritas.

Me hubiera encantado encontrar una loba come hombres y encontre a caperucita, si te gustan las onda novias anda sin dudarlo, si te gustan las pendex tambien quizas sea la voz que le pone un clima muy sweety a la situacion, me endulzo la paraguayita.

No la pase nada mal, no reindiria a menos que busque mimos o dar mimos, cosa que.... lo dudo mucho :banana_ba

Un detalle, si bien el pt es sin hasta el final tiene papelitos para secartelo, no jode igual, otro detalle el edificio es del año de mi visabuelo y el ultimo la habitacion regular, pero parece que desde el ultimo incidente con el tema del submarino hasta cambio las sabanas una vez que me estaba llendo porque las mojo un poco con saliva y el baño estaba impecable, muy buen detalle, parece que le dan mucha bola a los foros.
Cara 8, lindos ojos, linda sonrisa
Cuerpo 8 todo armonico, buena cola
Pt sin, hasta el final muy bueno
Cola, entrega o al menos trajo gel, esta vez no hice uso.
Costo: 100p 1h unico arancel
Onda: Novia, dulceLinda mina, toda una nena.