PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Por fin, Julia!

xhopper
11/08/2006, 18:36 PM
Paso a postear una XP de hace un par de meses con Julia, de calle Suipacha, archidifícil de encontrar...

Siguiendo el consejo de mi amigo Swing, insistí con los llamados y conseguí un turno con Julia.
Describamos a la niña: de cara zafa (es su punto mas bajo), lindo pelo rubio y largo, alta, delgada, muy bonitas tetas (tamaño justo y firmes) y un culo que quita el aliento, firme, paradito, "un puema" diría Doña Petrona (para los púberes que no saben quien es, pregúntenle a sus padres). Físicamente espectacular.
El departamento: Suipacha 2XX, seguramente vive allí, por lo que hay un poco de despelote, pero se ve todo limpio. Jabón líquido y tohallas secas en el baño.
El servicio: te recibe con besos larguísimos onda noviecita y continúa en ese estilo toda la sesión. PT con, cabalgata, misionero, boca abajo, dedito en el OGT (la vista es incomparable), no lo entrega.
Buena charla posterior, agradable, risa de pendeja, bastante contagiosa.
Aunque prefiero las minas mas onda guarra, mas agresivas y de mas edad (acusa 28 recién cumplidos, parece de 24) debo decir que lo pasé muy bien.
Para los que buscan pendejas que estén muy buenas y aparte den un buen servicio, Julia es LA mina.
Es difícil de encontrar, 156938644, llamarla cerca de las 17,30.
Gift: $110 la hora, $60 media hora, parece manejar el horario en forma flexible, no mira el reloj, de hecho no vi ninguno en la pieza.
Reincidencia: SI, de vez en cuando, cuando quiera un polvo tranqui con una mina de físico notable.

Pablito
11/08/2006, 21:31 PM
Felicitaciones Xhopper !
Esa mina junto a xxxxxx son las que tengo que probar aun.
Creo que el gift ahora esta en $70 la media hora.

xhopper
12/08/2006, 02:47 AM
Cada uno conoce sus tiempos (y su bolsillo), pero me parece que Julia es una mina para estar una hora...