Ver la Versión Completa : [INF] pelirroja en P L. Saenz Peña y crlos calvo
italianoar
04/04/2008, 19:05 PM
estimados colegas necesitaria informacion. el tema es si alguno conoce a este bombon que para en el telo antes de llegar a carlos calvo sobre P saez Peña de la mano derecha, esta siempre sentada en un banquito que se forma en la pared del telo. Esta muy buena y me gustaria entrale, pero antes de hacer de indiana jones me gustaria aberiguar. Es pelirroja grandota buenos pechos y piernas siempre esta de 15:30 en adelante. Ami entender es la unica que esta buena entre todas las que paran ahi, por eso es mi duda. Desde ya muchas gracias a todos.
satoloco
07/04/2008, 17:38 PM
Dale de frente march, sacate la duda, mira que nos vas a poder dormir tranquilo!!!.
Enzo.jaja
08/04/2008, 16:50 PM
yo qe vos, voy.. me mando, chamuyo un poco, y le doy para adelante!
SUERTE COMPAÑERO!!!!
Forli
08/04/2008, 21:28 PM
Hola gente. Hoy pasé por las coordenadas del colega pirata que decribió a la pelirroja como un bombom, budinazo o algo parecido. Cada uno tendrá sus gustos, pero para mi, la pelirroja tal vez haga descuentos por el PAMI (y con todo respeto por la tercera edad para la cual, mucho que digamos, no me falta...):o
Cordiales saludos
elcurioso
08/04/2008, 22:47 PM
Hola gente. Hoy pasé por las coordenadas del colega pirata que decribió a la pelirroja como un bombom, budinazo o algo parecido. Cada uno tendrá sus gustos, pero para mi, la pelirroja tal vez haga descuentos por el PAMI (y con todo respeto por la tercera edad para la cual, mucho que digamos, no me falta...):o
Cordiales saludos
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
italianoar
10/04/2008, 17:11 PM
por eso aclare que hay muchas minas que andan por ahi y son un desastre a esta la enganchas casi todos los jueves a la 15 hs esta siempre con una rubia y esta ultima si es una mina de 55 años pero la que yo digo tiene 32 como maximo
italianoar
14/04/2008, 19:43 PM
me parece que es un tv no pude estar tan buena entre todos los desastres de la zona
Pirata_Suburbano
19/09/2008, 08:33 AM
xxxxxx
¿¿¿¿¿ LO QUE ??????
javier1974
20/09/2008, 17:03 PM
¿¿¿¿¿ LO QUE ??????
No cites el SPAM que despues para borrarlo es doble trabajo!!!!!!!!
bisabolol
24/09/2008, 11:53 AM
menos mal que no me mandè
MADCAT
03/10/2008, 11:08 AM
asi que es verdad lo de la pelirroja
italianoar
21/10/2008, 18:17 PM
que es verdad lo de tv o lo de que esta muy buena
elsemental_69
27/10/2008, 11:14 AM
Este teme es viejo...pero...
Sigue la pelirroja o a lo sumo el TV???
gontor
16/04/2009, 02:46 AM
data fresca, soy nuevo por lo pronto los saludo a todos los vengo leyendo hara tipo un mes, bueno, no soy de comentar si no tengo nada en claro, primero al visitar un cliente por esa zona desp, de dicha labor me dedique a pasar a ver como venia la mercaderia por esos lugares, y lo primero que les digo quye dicha peliroja existe, la vi parada al lado de una morocha que zafaba, como estaba manejando decidi pegar la vuelta tipo que los autos de por ahi no tienen paz, y la peliroja debe tener unos 22 a 25 años calculo, flaquita linda debe ser la que mejor esta por la zona esta sobre carlos calvo mitad de cuadra, no se confundan que a la vuelta por estados unidos hay otra peliroja que creo que es traba y viejota. espero que les sirba saludos a todos.
bareibas
15/09/2009, 12:37 PM
ayer estuve con la famosa peliroja, esta sobre carlos calvo casi llegando a san jose, para sobre la vereda al lado de un kiosko y del telo, el fondo es salmon, la encontre a las 18.30 hs, le pregunte y pasamos al telo.
Estaba muy buena, buenas tetas, lindo culito y flaquita, muy blanca y brasilera.
Empezo con un pete con, luego 69 y luego me cabalgo un rato muy bien, luego se puso en 4 y le di lindo y parejo, gritaba lindo la brazuca.
Acabe, nos higienizamos y me dijo que tenia que irse porque tenia una reserva con uno que la llamo por telefono anteriormente, una lastima porque estaba para el segundo.
Bueno el paso la tablita:
Cara 6.50 zafa no es lo mejor
Tits 8 lindas, paraditas y duritas
Cola 7 muy linda aunque un poco chiquita
Onda 7 no me aviso antes lo de la reserva
Cuerpo le doy un 7
Pete 7 bueno aunque lo hizo con
Reincidencia Si aunque antes me aseguro que se quede 1 hora minimo
Gift 70 + 20 Telo.
La verdad que es para no perdersela por ese precio no hay nada mucho mejor.
damiau
20/09/2009, 20:42 PM
Es Gabriela yo hace un tiempo redacte una XP
http://www.foropiratas.com.ar/showthread.php?t=5036
Yo volvi un par de veces.
La mina hablando es muy muy capa.(es una enciclopedia habla de cualquier cosa)
tuvw560
21/01/2010, 06:49 AM
When players are two thousand and two hundred levels in WOW, they may use the following tactics to fight with thief WOW Gold (http://www.storeingame.com/). Devil spell wear four sets of S in the full journey, out of fear of property Buy WOW Gold (http://www.zyy.com/). First, thief Law: This is the most likely to win combination in WOW. At the beginning, SS suppress the Master. If it is ice law, in the language aspect, DZ is in the FS ice shields shell or the ambush disappears, the dark step is assassinated in WOW. It can cause four thousand to five thousand damages and then instantly disappear for three GCD and earn WOW gold. It must prevent the other side DZ from being caught. SS suppressed FS and prevented excessive harm caused by enemy DZ hands together Metin2 Yang (http://www.storeingame.com/Metin2-Yang/). As long as the DZ completed the first step of work, whether the FS is the significance of the refrigerator has been insignificant in WOW WOW Power Leveling (http://www.storeingame.com/level/World-of-Warcraft-EU/power-leveling/). If the FS choose fridge, DZ in the sneak FS state, stared the BUFF refrigerator until their bowled out in one fell swoop, which can reset the Shadow Step. In addition, trusting your SS teammates, in the shape shift state, even if the pressure is also fighting thieves feast can not kill it Aion Kinah (http://www.zyy.com/Buy-Aion-Gold/).