PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mary, masajista colombiana

Lost
11/08/2006, 20:35 PM
Estimados amigos:

Para no seguir acumulando mensajes, que sean sólo felicitaciones, saludos ó discusiones de tipo político (Prometo no postear más en este tipo de temas) paso a relatarle una de mis humildes XP.

La Sra. Mary, es una masajista colombiana que trabaja en un departamento de la calle Amenazar en el barrio de Belgrano. El teléfono lo saque del gran diario Argentino, lamentablemente no lo conservé, por si a alguien le interesa la info.

Luego de arreglar telefónicamente, me dirigí al lugar del hecho. Estacionamiento enfrente, cruzo y me abren desde el departamento. Me recibe una recepcionista, quien me invita a pasar al cuarto donde atiende Mary. El tamaño es más o menos como el de las cápsulas donde pasan la noche los japoneses en las estaciones de tren. Apenas entraba la camilla. Aparece Mary y su tamaño esta en relación al tamaño de la habitación. Es una Sra. De mediana edad (40?), con un cuerpito proporcionado. Lo que desentonaba en ese lugar era mi cuerpo, ya que apenas había lugar. Si soy mas alto tengo que sacar los pies de la habitación. Mary me aclara la tarifa, una de ellas $ 60.- 1 hora y media, comprendiendo masajes y relax manual y bucal. Yo acepto pensando en que hacia negocio. No quiere garching, porque en su concepto si lo hace “pierde el cliente”, no por su inhabilidad para hacerlo si no porque los hombres una vez que probamos el “fruto prohibido”, desaparecemos.

Comenzó con los masajes, buenos y dedicados y también con mi martirio: No para de hablar, habla se contesta y se ríe de sus respuestas, No diciendo nada interesante. Hice lo posible para evadirme, hacerme el dormido, pero era inútil, seguía hablando. Mareado llego al final del masaje y cuando me doy vuelta mi amigo estaba más dormido que yo.

Para solucionar este contratiempo, Mary se desvistió, quedando en tanga y mostrando unos pechos abundantes pero algo caídos. Bueno se esforzó para levantar la “moral”, me puso sus tetas en mi boca, me hacía un PT (seguía hablando con al boca llena). El caso es que cuando la cosa estaba encaminada, sucede lo bizarro.
Se baja la tanga, se pone en cuatro y me muestra sus posteriores y empieza a hablar moviendo sus labios vaginales!!!! Esto ya era demasiado. La cabeza me daba vueltas, el lugar me resultaba opresivo y su voz me retumbaba hasta la planta de los pies. Por suerte volvió rápido y con un ágil movimiento de tetas me hizo eyectar, evitando que todo terminase en mi anorgasmia.

El caso que me bañe (buen baño) y me retire dejando mis eternos saludos.

Volver ¡Jamás!, salvo si se queda muda.

Un saludo a todos en este nuevo foro.

Lost

nefro
12/08/2006, 08:11 AM
se pone en cuatro y me muestra sus posteriores y empieza a hablar moviendo sus labios vaginales!!!!

¿Te fijaste si la que hablaba era la c.......cha o hacìa mìmica?

Un abrazo

Lost
14/08/2006, 15:28 PM
Nefro:

Quizás estue ante un fenomeno sobre natural y no me dí cuenta.

¡Lo parió!

Un abrazo

Lost