PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Trio con Marina Y Ludmila

rr1971
11/08/2006, 21:50 PM
Ayer termine en el Telo (Discret) con Marina y Ludmila dos chicas que estaban en Salo
Con Marina tenia muy buena onda, pero estabamos un poco distanciados hace tiempo.
20.30 hs la llamo, quedamos que la pasaba a buscar 22.30 hs por la casa y me dice que iba a venir una amiga de ella,
Como iban a ser dos le aviso a Partu-0, por si queria prenderse a lo cual me dijo que lo llame cualquier cosa la idea era llevar a las chicas por algunos cabarulos para que vean si alguno le gustaba para quedarse.
22.30 la paso a buscar a Marina, la amiga estaba en Livertador la vamos a buscar y en la charla en el auto fuimos limando las diferencias que veniamos arrastrando y me explico los quilombos que tuvo en COCO, esta asustada por el ambiente mas que nada.
Subimos a la amiga al auto, se llama Ludmila, tiene las tetas hechas, y buen culo que vi recien cuando bajamos del auto.
La idea era ver que onda Cattos, y Hook.
La cuestion es que las minas iban caminando por la calle, y evidentemente si bien estaban vestidas de civil se notaba a la legua que eran gatos, me cague de risa cuando me encararon los porteros de los boliches para preguntarme si las minas estaban con migo, y que las entrara que las iban a tratar bien jajaja,
Despues aparecio Partu-0 y los cuatro entramos a algun me segui cagando de risa por un rato, y las convencimos de que se den una vuelta por Exedra.
Las llevamos a Exedra.
Al principio mucho no les gusto a las chicas pero despues se quedaron un rato aunque un poco escondidas.
En Exedra no levantaron nada, y las chicas necesitaban plata, es mas creo que hubiesen hecho un 6x2 tal vez pero bueno no se dio jajaja
Me dicen si las llevo a Coco a lo cual los que me conocen saben que soy deshinteresado y por supuesto que las llevaria, antesquiese llevarlas a Rio Cabaña pero no dio ni para bajar.
Siempre estaba con la idea de llevarme a Marina, mas que nada para que ella se lleve unos pesos jajaja
Cuando estamos en la puerta de Coco, me dicen si entro con ellas para que no les hagan problemas y le digo a Marina si no quiere ir para otro lado.
En seguida ella me dice que llevemos a la amiga asi la conocia, y me hace un precio de amigo $250.
la verdad que las minas estaban buenas y llevarme una iba a ser 150 asi que ni lo dude enseguida agarramos viaje para Discret.
Habitacion simple $60 pasan al baño y vuelve Ludmila en Ropa Interior que tetas tiene (estan hechas) pero muy lindas, hay fotos de eso jajaja
Me pego un baño y voy para la cama donde me esperaban las dos.
Besos, Marina empieza un PT con, despues de un rato Ludmila PT con tambien pero buenos. Se me sube Ludmila arriba, a cabalgar un poco, mientras le daba unos besos a Marina y le metia algunos dedos.
Despues de un rato cambio de forro, PT de Marina y a garcharla en 4 por un rato hasta que senti que se mojo toda aguantando para no acabar ya que queria seguir un rato mas, mientras me garchaba a marina la otra se dejaba meter un dedito en el orto.
A marina la conocia de antes asi que queria probar con la otra un poco mas, otro cambio de forro y pongo en 4 a Ludmila, despues de un rato la pongo con las patitas al hombro y que cara de puta ponia mientras le daba jajaja
Para terminar queria que Marina me la chupe hasta el final, cosa que no quiso hacer sin forro, pero bueno le empezo a dar unos besos sin tragarsela, mas un poquito de ayuda con la manos hizo que tirara leche por todos lados, me pego una pequeña puteada por que le salto al pelo pero yo estaba feliz jajaja
Conversamos muy poquito, nos bañamos y las lleve a Cocodrilo.
Lo llamo a Partu-0, quien estaba en Salo, asi que dejo a las chicas en Coco y me pego una vueltita por salo.
Las chicas no publican estan aveces en Coco, se quedaron con ganas de provar suerte en exedra asi que seguramente iran para ahi unos dias

Saludos

nefro
12/08/2006, 08:16 AM
Felicitaciones, rr......
Me da la sensaciòn que estuviste a unos segundos de que te rompieran la cabeza en Coco........:D
Buena decisiòn.

Un abrazo

Forli
12/08/2006, 12:14 PM
Grande RR: ustè sì que sabe còmo ser solidario... Lo suyo, un acto de heroismo puro vea. Aunque... ¿un solo polvete nada màs? http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon10.gif
Un abrazo

Forastero
12/08/2006, 13:02 PM
Felicitaciones rr, muy linda la niña Ludmila, jejeje

PARTU-0
14/08/2006, 01:37 AM
Forastero Deci Lo Que Me Dijiste , Guachin
La Proxima Prometo No Abandonarlo Sr Rr , Estube Flojo Y Merezco El Castigo

Modder
14/08/2006, 01:42 AM
Muy linda xp, rr!
Me alegro que se vuelva a la partuza, de a poco, al menos...
Abrazo

Vangogh
14/08/2006, 12:05 PM
Excelente Xp..RR..!!

Me rompistes el COCO.....!!!

Te felicito

Un abrazo y exitos
Van Gogh

PD: Como me gustan los TRIOS..!!!!

Forastero
14/08/2006, 12:15 PM
Forastero Deci Lo Que Me Dijiste , Guachin
La Proxima Prometo No Abandonarlo Sr Rr , Estube Flojo Y Merezco El Castigo

:TFRC4: :TFRC4: :TFRC4:

Mira que hago memoria y no recuerdo

Daleka
14/08/2006, 12:59 PM
que buena xp.

lo felicito RR

abrazos.

Pd. a ver si vemos imagenes de las nenas hee

Juancho Talarga
14/08/2006, 13:16 PM
Que buena XP !!!, Don RR.
Si desea hacer un bien a la comunidad, y quiere enviarme fotos, ya sabe mi cuenta.
No me ofendo.

EL DIABLO
15/08/2006, 08:27 AM
RR, excelente XP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparte todo un caballero carpintero, limando asperezas en el auto y después limando el OGT de Ludmila con la mano, todo un ebanista.-

Saludos

EL DIABLO

rr1971
16/08/2006, 20:23 PM
Grande RR: ustè sì que sabe còmo ser solidario... Lo suyo, un acto de heroismo puro vea. Aunque... ¿un solo polvete nada màs? http://www.foropiratas.com.ar/images/icons/icon10.gif
Un abrazo

Forli Amigo
Usted mismo vio que la chicas necesitaban contencion.
Fue un solo polvo pero bastante largo, ademas querian entrar a Coco para seguir haciendo plata, no estaba como para pedir mas esta vez

Saludos

rr1971
16/08/2006, 20:25 PM
Muy linda xp, rr!
Me alegro que se vuelva a la partuza, de a poco, al menos...
Abrazo

Modder esta podemos llamarla Trio.
Partuza fueron las de Rosario y la de Bahia del Sol jajaja
Igual ya volveremos cuando vos quieras armamos algo.

Saludos

rr1971
16/08/2006, 20:26 PM
Muchas gracias a todos por los comentarios,
Daleka,
No faltara oportunidad para que te mande las fotos.

Saludos