PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mariana masajista... HUYAN!

xhopper
12/08/2006, 03:00 AM
Viernes a la tardecita, Sandra se está yendo temprano, a Julia no la encuentro, Paula no me atiende el teléfono, Dani trabaja de mañana, Nadia tiene todos los turnos ocupados...
Hay que mandarse de explorador, a sabiendas de que esto normalmente no termina bien. Busco entre las masajistas, Mariana me queda cerca (Sarmiento 600), publica en La Capital, me dice que es masajista diplomada pero ofrece varios tipos de terminación.
Voy. Baja a abrirme. La mina es impresentable, pero teniendo en cuenta que entre las masajistas difícilmente encontrás una belleza, me quedo para probar. Para que! Masajes pedorros, la mina un desastre, como ya escribí, pero estamos metidos... y me he cojido cada cosa que... vamos para adelante. Polvo rápido (no, no me apuró, yo decidí que sería rápido), abono los $50 y hasta nunca.
Reincidencia: LO QUE???

Pablito
12/08/2006, 10:28 AM
Mis mas sentidas condolencias por xp de mierda que tuvo, colega Xhopper!

xhopper
14/08/2006, 03:08 AM
Y bueh... todos nos clavamos de vez en cuando :(

negro66
14/08/2006, 08:23 AM
X.: A mi no me llega!
PD.: Ahora en serio, gracias por la data pues me interesan mucho las masajistas y esto parace desbordar lo común pero hacia abajo!

mantrax
05/09/2006, 11:51 AM
Gracias por la data. Un suceso lamentable!! Mis solidarios saludos y seguro que la prox será mejor! A todos nos pasan esas cosas...Lo que noto es que nos pasa seguido, no?
sauludos!

xhopper
05/09/2006, 14:28 PM
Por eso hay que visitar siempre minas recomendadas en el foro. Yo se que todos no tenemos los mismos gustos, pero si a un determinado forista le voló la cabeza quiere decir que mala no es.