PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Clausuraron New Liza??

-pin-
09/04/2008, 13:56 PM
hola gente les consulto ya que yo no miro mucha TV, segun me pasaron el dato ayer en el informativo de TELEFE pasaron que clausuraron un bar en san pedrito y directorio, y un amigo me dijo que pudo ver el cartel de new Liza, segun decian es por que tenian a una paraguaya trabajando de 16 años e hicieron una camara oculta!
alguien sabe algo?

Ocelot
09/04/2008, 14:14 PM
Que peligro!!

Hoy voy a ver si paso por ahí a chusmear.

Ocelot
10/04/2008, 11:36 AM
Ayer no tenia ninguna faja de clausura ni nada por el estilo.-

-pin-
10/04/2008, 12:21 PM
si pero evidentemente lo clausuraron!!!
http://www.clarin.com/diario/2008/04/10/sociedad/s-03501.htm
ta madre, ya no se puede confiar en nadie!! ves por eso despues los tipos encargados de los boliches tienen una mala onda terrible con los clientes, hay que entenderlos tambien, te cagan tantas veces que al final te aburris y metes a todos en la misma bolsa...
y para colmo yo que estube el finde y fui por primera ves 2 dias seguidos y estube hablando con este miguel y con el otro flaco y le pregunte por un par de minas que laburaban ahi, ya veo que se piensan que fui yo el de la camara oculta, jaja.

sauna1
10/04/2008, 12:29 PM
mientras no salgamos en camara!!!:D
y menores de edad upa....complicado!!

Pigmalion
10/04/2008, 13:09 PM
si pero evidentemente lo clausuraron!!!
http://www.clarin.com/diario/2008/04/10/sociedad/s-03501.htm
ta madre, ya no se puede confiar en nadie!! ves por eso despues los tipos encargados de los boliches tienen una mala onda terrible con los clientes, hay que entenderlos tambien, te cagan tantas veces que al final te aburris y metes a todos en la misma bolsa...
y para colmo yo que estube el finde y fui por primera ves 2 dias seguidos y estube hablando con este miguel y con el otro flaco y le pregunte por un par de minas que laburaban ahi, ya veo que se piensan que fui yo el de la camara oculta, jaja.

Es posible que lean este foro, y ya mismo esten preguntando por MP tus datos...

Yo que vos me escondo.

-pin-
10/04/2008, 17:57 PM
jajaja, si pero se hacen una cuadra hasta doly's, y preguntan cuantas nenas me comi de ahi y quedo absuelto...:banana_ba

Es mas me contratan de betatester para las nenas cuando reabra el local!!!:D

Dario Argento
13/04/2008, 10:55 AM
¿Acaso en Dolys hace dos años no mataron una mina ahi?

-pin-
13/04/2008, 12:36 PM
¿Acaso en Dolys hace dos años no mataron una mina ahi?Sip, un flaco le metio un tiro en el balero a una de las chicas, aparentemente estaba enamorado el flaco y la mina lo dejo y volvio a trabajar o algo asi!!! que cosa de locos lo que llega a hacer una persona enamorada de un gato (y si no es gato tambien), como dijo sabina una vez, "sabe mas de amor, el asesino que el poeta"...

un abrazo

Ocelot
13/04/2008, 18:29 PM
Sip, un flaco le metio un tiro en el balero a una de las chicas, aparentemente estaba enamorado el flaco y la mina lo dejo y volvio a trabajar o algo asi!!! que cosa de locos lo que llega a hacer una persona enamorada de un gato (y si no es gato tambien), como dijo sabina una vez, "sabe mas de amor, el asesino que el poeta"...

un abrazo

Fue el dueño de Oro y Paraguay.