PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Noelia y Gime

therocker
12/08/2006, 12:38 PM
Recurro a este Foro de gente experimentada en el tema para consultar si alguien sabe de una "niña" que se hacía llamar Noelia y trabajaba en Sta. Rosa, alternando con Ob. Salg. Era morocha, de cuarenta y pico, flaca, baqueteada, pero con un PT de película (sin manos), muy buena onda y bien caliente.
Como con algunos foristas nos debemos haber cruzado (sin saberlo) en esos antros maravillosos, pregunto también por Gimena, de pelo castaño claro, de masomenos 25 años, que también solia atender en OS.
Gracias anticipadas.

fiesteroviejo FV
15/08/2006, 13:39 PM
Si mi memoria no me falla, al colega JS es de ir por esos lares, seguramente alguien te va a ayudar .

juan salvo
15/08/2006, 14:30 PM
Claro!!!!! haganme la fama!!! Cuando he ido yo a esos antros de perdición? Quien me a visto? Hay testigos?
Entonces no acusen ni mansillen mi santo nombre en vano....

Noelia me atendió en Sta. Rosa. La descripción es tal cual. Para mi gusto, demasiado besuquera, no podía dejar de pensar que antes de darme un beso a mi alguno de ustedes había depositado en ella una sustancia blanquecina, espesa, parecida a la crema de enjuague.... por lo demas , una tirada de goma de las buenas.
Lamentablemente no tengo información de donde anda, pero llamá y preguntá: 42429ladesgracia
Ahora si alguno se entera que regreso a las tablas MI AMOR Alexia, (de ahí) por favor avisen!!!!!!

Escorpiano Ginecólogo
15/08/2006, 14:41 PM
Para mi gusto, demasiado besuquera, no podía dejar de pensar que antes de darme un beso a mi alguno de ustedes había depositado en ella una sustancia blanquecina, espesa, parecida a la crema de enjuague.... !!!
¡JAJAJA! Parece que la conoce bien de cerca. ¿Lo de la crema, será por el sabor?, jeje.
Saludos amigo Juan.
E G

therocker
15/08/2006, 16:13 PM
a mí me juró que hacía buches con espadol

Kuerten
16/08/2006, 09:33 AM
eeehhhh don JS.... no se me va a anda haciendo el ascoso!!! jajaja... con las cosas que se habrá llevado a la boca!!!.....

No piense mal que a almejitas me refiero!!!

Saludos

Claro!!!!! haganme la fama!!! Cuando he ido yo a esos antros de perdición? Quien me a visto? Hay testigos?

Noelia me atendió en Sta. Rosa. La descripción es tal cual. Para mi gusto, demasiado besuquera, no podía dejar de pensar que antes de darme un beso a mi alguno de ustedes había depositado en ella una sustancia blanquecina, espesa, parecida a la crema de enjuague.... por lo demas , una tirada de goma de las buenas.
Lamentablemente no tengo información de donde anda, pero llamá y preguntá: 42429ladesgracia
Ahora si alguno se entera que regreso a las tablas MI AMOR Alexia, (de ahí) por favor avisen!!!!!!

fiesteroviejo FV
16/08/2006, 11:27 AM

JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VISTESSSSSSSSS

juan salvo
17/08/2006, 15:07 PM
Con amigos como ustedes....para que quiero enemigos?

Me hacen cagar de risa........
Gracias