Ver la Versión Completa : [PREG] Pub "Anglo" de Rivadavia.
satoloco
12/04/2008, 22:08 PM
HOla Gente, alguien conoce el pub Anglo de la av. Rivadavia al 7500? me comentaron que ahi concurren minas rapidas que saben lo que quieren y dispuestas a todo, hay que laburar para levantarse a una pero vale el esfuerzo. Alguien conoce bien como es la onda de este pub???
bukowski
13/04/2008, 01:27 AM
HOla Gente, alguien conoce el pub Anglo de la av. Rivadavia al 7500? me comentaron que ahi concurren minas rapidas que saben lo que quieren y dispuestas a todo, hay que laburar para levantarse a una pero vale el esfuerzo. Alguien conoce bien como es la onda de este pub???
Flores para ir a bailar no es muy recomendable...... voy a preguntar a un par de amigos que siempre andan por la zona, porque yo no lo tengo ni de nombre.....
Saludos
jimbo79
13/04/2008, 03:16 AM
Te Comento Que Hace Un Tiempo Largo Que No Voy , Pero En Su Momento Si Tenias Unos Billetes Y Un Platito De Leche ,algo Te Llevabas Seguro . Saludos
aramis
18/04/2008, 22:47 PM
el Pub Anglo ya no existe, quedaba en la esquina de Quirno y Rivadavia, saliendo de Envidia cruzando Rivadavia, justo en la esquina. Era un lugar medio normal medio pub..............eso si el patovica era un típico busca problemas...............
un abrazo