PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Soy mujer

eroticag
13/04/2008, 09:54 AM
Pasa a contarles, soy mujer tengo 35 años bastante buena 95 60 93, rubia teñida ,gomas reales, soy swinger con mi marido, epro me atrae mucho la onda de ser gato, pero no se como, mi perfil fisico me re da , mi cabeza tambien, pero soy profesional y no se como empezar..
ademas me encantaria ir a un cabaret , obvio vestida acorde a eso..
resumo soy re trola, me gusta mucho la p.. y me excita la idea de $$$..alguien me aconseja o me ayuda...besos gracias

galeon
13/04/2008, 11:36 AM
Pasa a contarles, soy mujer tengo 35 años bastante buena 95 60 93, rubia teñida ,gomas reales, soy swinger con mi marido, epro me atrae mucho la onda de ser gato, pero no se como, mi perfil fisico me re da , mi cabeza tambien, pero soy profesional y no se como empezar..
resumo soy re trola, me gusta mucho la p.. y me excita la idea de $$$..alguien me aconseja o me ayuda...besos gracias

Poniendo unas fotos,dando un nº de t.e. para comunicarse y aclarando que tipo de servicios pensas brindar y el arancel,ya es un primer paso.

Despues con respecto al cabaret me parece que es una fantasia y si queres iniciarte en esto y que te vaya bien es necesario que seas clara en lo querés primero.Si realmente queres ser una cabaretera ir como a cualquier empleo al lugar y hablar con dueños y encargados.

AlvaroS
14/04/2008, 13:11 PM
Si como dice mi colega, ... empecemos por ahi y vamos viendo el tema...
si quieren hago me anoto para el testing .D

Coco0641
14/04/2008, 13:27 PM
Bienvenida eroticag, al foro espero ke la pases bien acá y encuentres lo que andas buscando, como te piden mas arriba tendrias ke aportar algun foto, aunque sea x mp (mensaje privado) y la recorrida a Cabarets... conociendote se puede concretar.-

Maximus777
14/04/2008, 20:38 PM
Bienvenida! Hacia mucho que no leia el foro y me parecio interesante tu post. Manda unas fotos y un numero para poder comunicarte como dicen los colegas. Saludos.

Mariano 76
15/04/2008, 12:08 PM
Hola Eroticag con lo poco que contaste ya me dan unas ganas barbaras de ayudarte pasame algun medio de contacto y vemos como te puedo ayudar :cool: :cool:

Fiel Servidor

flecharota
15/04/2008, 14:40 PM
Bienvenida , lo que a vos te pasa creo que en algun momento se le ocurrio a la mayoria de las mujeres ,aqui te van a dar buenos consejos y tambien te diran una sarta de pelotudeces , por lo que deberas pasales el filtro y atender a quienes realmente te quieren ayudar.
La cosa se divide en dos caminos , con tu marido al tanto o con tu marido sin saber nada.
Si tu marido esta de acuerdo empeza yà alli mismo donde estes , si el no debe enterarse , publica donde no te conozcan publica con nombre de fantasia y no muestres la cara ., probar no cuesta nada , es posible que descubras que la cosa no era como pensabas y volves a la normalidad.
De todas maneras te deseo mucha suerte y seguro haras lo mejor.

galeon
15/04/2008, 15:16 PM
Hola Eroticag con lo poco que contaste ya me dan unas ganas barbaras de ayudarte pasame algun medio de contacto y vemos como te puedo ayudar :cool: :cool:

Fiel Servidor

¡Que solidario es el pueblo argentino!!!!!

Se me cae un lagrimón de la emocion:TFRAEB:

ALEF
15/04/2008, 20:07 PM
estoy de acuerdo con GALEON solo basta con poner un telefono y el gif y la zona (para no llamar al pedo para preguntar) y ya esta, yo por ejemplo estaria interesado.

flecharota
15/04/2008, 20:26 PM
¿Cuantos van a viajar a Cordoba ? ¿o quieren que venga a Bs As?

Tatos
15/04/2008, 22:49 PM
¿Cuantos van a viajar a Cordoba ? ¿o quieren que venga a Bs As? En cuanto innaguren el tren bala...

xxxrosario
16/04/2008, 18:17 PM
Supongo que podés arrancar manejándote con contactos hechos acá en el foro, si lees bastante de un forista podés llegar a darte una idea de como es, para no tener problemas. Supongo que una foto puede ayudar, al principio borrale tu carita para que no te reconozcan si querés. Otra opción es "gatear" fuera de tu ciudad, por ejemplo pre-armar citas acá en Rosario y venir a un buen hotel.....(cualquier cosa MP) Besos y suerte!

xxxrosario
21/04/2008, 18:13 PM
Y???? que pasó???? Te decidiste? Besos.

rosarino40
23/04/2008, 00:13 AM
Naaaa. Me parece que se cagó en las patas al ver la cantidad de gateros calentones que la estaban esperando. :icon_toil
O era un pajero con ganas de joder :sexsure:

corsario827
10/06/2008, 13:00 PM

Hola BB, me encanta tu perfil, me pasas un numero telefonico para ver de coordinar un turno lugar y gif.
Besos
Fer

Defecator
13/06/2008, 18:16 PM
No pinto mas la cordobesa??

matador-cba
13/06/2008, 21:58 PM
resumo soy re trola, me gusta mucho la p.. y me excita la idea de $$$..alguien me aconseja o me ayuda...besos gracias hola eroticag yo si queres te puedo ayudar me gusta mucho la onda swinger y soy gato viejo mi mail es xxxxxxx si queres nos comunicamos me pasastu telefono y hablamos de precio soy un hombre normalpero tengo una muy buena erremienta si queres y te gusta la idea de $$$ llamame y quedamos chau un beso

mediokilo
13/06/2008, 22:37 PM
la cordobesa no pudo pasar por el corte de ruta

mk

Jack Sparrow
14/06/2008, 09:41 AM
la cordobesa no pudo pasar por el corte de ruta

mkNuuuu...parece que el marido lee el foro....:D

Abraxo
JS

PD: Por mp le digo quien es...;)