PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Soy mujer

eroticag
13/04/2008, 09:54 AM
Pasa a contarles, soy mujer tengo 35 años bastante buena 95 60 93, rubia teñida ,gomas reales, soy swinger con mi marido, epro me atrae mucho la onda de ser gato, pero no se como, mi perfil fisico me re da , mi cabeza tambien, pero soy profesional y no se como empezar..
ademas me encantaria ir a un cabaret , obvio vestida acorde a eso..
resumo soy re trola, me gusta mucho la p.. y me excita la idea de $$$..alguien me aconseja o me ayuda...besos gracias

galeon
13/04/2008, 11:36 AM
Pasa a contarles, soy mujer tengo 35 años bastante buena 95 60 93, rubia teñida ,gomas reales, soy swinger con mi marido, epro me atrae mucho la onda de ser gato, pero no se como, mi perfil fisico me re da , mi cabeza tambien, pero soy profesional y no se como empezar..
resumo soy re trola, me gusta mucho la p.. y me excita la idea de $$$..alguien me aconseja o me ayuda...besos gracias

Poniendo unas fotos,dando un nº de t.e. para comunicarse y aclarando que tipo de servicios pensas brindar y el arancel,ya es un primer paso.

Despues con respecto al cabaret me parece que es una fantasia y si queres iniciarte en esto y que te vaya bien es necesario que seas clara en lo querés primero.Si realmente queres ser una cabaretera ir como a cualquier empleo al lugar y hablar con dueños y encargados.

AlvaroS
14/04/2008, 13:11 PM
Si como dice mi colega, ... empecemos por ahi y vamos viendo el tema...
si quieren hago me anoto para el testing .D

Coco0641
14/04/2008, 13:27 PM
Bienvenida eroticag, al foro espero ke la pases bien acá y encuentres lo que andas buscando, como te piden mas arriba tendrias ke aportar algun foto, aunque sea x mp (mensaje privado) y la recorrida a Cabarets... conociendote se puede concretar.-

Maximus777
14/04/2008, 20:38 PM
Bienvenida! Hacia mucho que no leia el foro y me parecio interesante tu post. Manda unas fotos y un numero para poder comunicarte como dicen los colegas. Saludos.

Mariano 76