PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] mikaela

pipisex2008
21/04/2008, 17:54 PM
mi pregunta esta dirigida a deboliche enboliche ya que por lo que he leido ha probado a casi todas las tv de rosario ..ha probado a dicha niña madurita que labura en urquiza y sanmartin y viene de vez en cuando ?
atte
pipisex

debolichenboliche
21/04/2008, 23:29 PM
mi pregunta esta dirigida a deboliche enboliche ya que por lo que he leido ha probado a casi todas las tv de rosario
pipisex
:ojos: Me sobrestima. Gracias pero hay otros que tiene mas rollo que yo. Ojalá hubiera podido.
En cuanto a Mikaela no la conozco. Publica??
PD: Capaz que si pero con otro nombre ella.
Si se puede, mas datos.

Gracias y Salu2

pipisex2008
22/04/2008, 12:07 PM
si estimado no dudo que haya otros que tenga mas xp peor no la vuelcan aca bueno le tiro la data mikaela cuando esta en argentina si publica ojo es veterana y ademas tiene su pagina www.evatx.com.ar saludos
otra muy buena xp la tuve con poupee que labura en el rojo peor me imagino que a ella si la conoce
atte
pipisex

debolichenboliche
22/04/2008, 14:27 PM
Si ahora la ubico, creo que se fue a Europa este mes, según me comentaron.
Me quedé con las ganas de conocerla.
A Pupe la conozco pero no tuve oportunidad de pasar a conocerla.
Salu2

Pocho_gatero
22/04/2008, 15:42 PM
Hola Pipi y DB, a esa chica la conozco,pero no tuve sexo con ella. Se fue de viaje a Europa.
Yo chateo con ella si quieren cuando vuelve les aviso, yo la estaba tratando de convencer para garcharla pero sin garpar, un abrazo.

Pablito
22/04/2008, 16:33 PM
Esa es la actitud, Pocho!

Pocho_gatero
22/04/2008, 19:01 PM
Pablin: Con intentar no se pierde nada, es mas , iban encaminadas las conversaciones, creo q ya lo abrochaba:sexbutt: ................ el negocio!!!

Pablito
22/04/2008, 19:21 PM
Una vez charlando con Mosca y otra persona, esta nos comentó que cerca de la casa existía una tal Mikaela que iba y venía de Italia.Despues salía el aviso en La Capital.
Pero esto fue el año pasado, desconozco si Mosca fue a conocerla.

debolichenboliche
22/04/2008, 23:05 PM
Uds no tienen paz!!! (como decía el QEPD César Pierri)
Salu2

pipisex2008
23/04/2008, 16:07 PM
grande pocho yo estuve con ella y es un placer realemnte eso si nunca te des vuelta jajajaaa cuando puedas pasa el msn
atte
pipisex

papanicolas
22/07/2008, 16:25 PM
Hola muchachos , el jueves pasado en uno de esos tantos viajes que me hago a la ciudad, me encontró a las 0015 / 0030 hs en la zona roja mirando lo que se ofrecía y me llamó la atención 2 chicas que estaban en esa esquina de Pasco y Mitre . Una de ellas, una castaña de cabello largo ,con shorts de lona y un suéter marrón, el cual dejaba caer sobre su hombro en señal de ofrecimiento, alta y se la veía con mucho requerimiento de parte de los gateros que circulaban,me pareció muy linda . Ella en un momento estaba en la misma esquina de la plaza y luego se corrió a mitad de cuadra por Pasco hacia Entre Rios junto con otras que se encontraban en ese lugar; dando lugar a otra ,más veterana , rubia en apariencia ,que estaba vestida de suéter negro y jeans desteñidos; creo haberla visto en otra opotunidad sentada en la vidriera de el bar que se encuentra a mitad de cuadra por Mitre. Con presencia de señorita mayor y elegancia de mujer madura hablaba con un petizo ,calvo y con un traje negro y camisa blanca ; cosa que comprobé en las varias pasadas que dí con el auto.Mi pregunta luego de tanto relato es la siguiente : alguien el jueves pasado pasó por la zona a esa hora y sabe a que chicas me refiero ? , la medio veterana no es la chica que publica como Mikaela www.evatrax.com.ar (http://www.evatrax.com.ar) ? que según revisé en su página cambió sus fotos y parece que anda por Rosario otra vez ? , les dejo mis dudas y leyendo éstos días me dí cuenta que la cosa está con poca variedad y extrenos para los gateros adictos a experiencias frecuentes , que se le vá a ser . Por eso estaba viendo la posibilidad de recurrir a la zona donde nunca levanté chicas por cuestiones de seguridad más que nada , yá que siento el temor de errarle en la elección y clavarme con algún quilombo callejero de cuarta . Había un montón de carne y todas con cara de putas ,já já , pero que se le va a ser , me conformé con mirar el paño :sexsure: y preparar el próximo safari y tratar de cazar alguna presa y reposar como un gran guerrero . Por eso dejo mis preguntas a los baqueanos de esos pastizales , que conocen más que yo esos senderos . Saludos y buena caza. :fumaoo: :chala: :bebe much :Genio: fumando y bebiendo LA GUITA DE LAS RETENCIONES , espero una contestación .:wavey: saludos

Pocho_gatero
24/07/2008, 13:19 PM
Hola PapaNic!!! nose si es o no el trav. q viste lo q si se es que Mikaela volvio de Italia, lo extraño es que cobra $100 1 polvo, no creo q este en la zona roja, o tal vez nadie le dio por ese precio(como yo que sigo intentando ponersela gratis jejeje) y bajo sus pretenciones.
Un abrazo,e spero te sirva la data