Daleka
15/08/2006, 07:39 AM
http://www.masajes.com.ar/april/index.html (http://www.masajes.com.ar/april/index.html)
http://www.masajes.com.ar/april/Masajista_2.jpg
Me imagino que Corrientes al 7x tres es muy conocido
Fui por recomendación de un groso de F_E, Leonino
Ademas me gustaron las fotos de la masajista
Aviso 30 min antes y no había problema
El depto esta muy pero muy limpio y prolijo
Las habitaciones ( vi dos )son pequeñas pero para su fin estan bien,
La componen sillon, mesita, camilla y masajista
Esta señorita tiene un cuerpo privilegiado y fuerte, lindos ojos y...ya esta
Lo califico como privilegiado por que es flaquita flaquita pero tiene un culito y pechos como hechos a medida, nada de mas ni de menos….. justo para un cuerpo de 1.60 mt y debe andar alrededor de los 45 kg. Pero su mejor punto ayer fue la fuerza de sus manos y brasos, increíble lo que me masajeo……mucha técnica y fuerza…..sublimes masajes.
Un jamoncito muy maniobrable pense al verla… toda chiquita y con esas gomas y colita mmmm… la clavo como a una papa
Bueno, contrate una hora durante la cual me masajeo como 45 min. Ya a esa altura me podia venir y estaba mas que satisfecho, pero cuando me dijo date vuelta me puse duro y ni hablar de cuando se saco el top y corpiño. Lo que siguió fueron mas masajes y subida acrobática de la señorita a la camilla y masajes al ganso y mas masajes al ganso y mas masajes al ganso y dale con el ganso
En un momento se me cruzo por la cabeza preguntarle si la podia clavar ( claro que hubiese utilizado otras palabras) pero estaba tal copado con los masajes de ganso que no podia emitir palabra, de mientras le disfrutaba la colita que me habia quedado muy a mano. Yo me imagino en ese momento: cara de perdido y con los ojos para atrás tipo desmayado, hasta que sin aguantar en lo mas minimo me salio toda la contractura carnovenosa en forma de yogurt caliente…….jeje
El baño muy limpio y con todo lo que tiene que tener para una comoda ducha y sacarte la crema del cuerpo.
Resumiendo con la tablita subjetiva,
Masajes, 10
Trato, 9, te ofrecen cualquier bebida sin alcohol, estuve hora y cuarto.
Cuerpo 8, es la de las fotos, las fotos solo tienen filtro para suavizar la textura de la piel.
Cara, por Mp. perdon….se entiende?
Lugar, 10
Baño, 10
Tarifa $50 + $20 de propina.
Reincidencia SI. el lunes que viene.
Saludos a todos
http://www.masajes.com.ar/april/Masajista_2.jpg
Me imagino que Corrientes al 7x tres es muy conocido
Fui por recomendación de un groso de F_E, Leonino
Ademas me gustaron las fotos de la masajista
Aviso 30 min antes y no había problema
El depto esta muy pero muy limpio y prolijo
Las habitaciones ( vi dos )son pequeñas pero para su fin estan bien,
La componen sillon, mesita, camilla y masajista
Esta señorita tiene un cuerpo privilegiado y fuerte, lindos ojos y...ya esta
Lo califico como privilegiado por que es flaquita flaquita pero tiene un culito y pechos como hechos a medida, nada de mas ni de menos….. justo para un cuerpo de 1.60 mt y debe andar alrededor de los 45 kg. Pero su mejor punto ayer fue la fuerza de sus manos y brasos, increíble lo que me masajeo……mucha técnica y fuerza…..sublimes masajes.
Un jamoncito muy maniobrable pense al verla… toda chiquita y con esas gomas y colita mmmm… la clavo como a una papa
Bueno, contrate una hora durante la cual me masajeo como 45 min. Ya a esa altura me podia venir y estaba mas que satisfecho, pero cuando me dijo date vuelta me puse duro y ni hablar de cuando se saco el top y corpiño. Lo que siguió fueron mas masajes y subida acrobática de la señorita a la camilla y masajes al ganso y mas masajes al ganso y mas masajes al ganso y dale con el ganso
En un momento se me cruzo por la cabeza preguntarle si la podia clavar ( claro que hubiese utilizado otras palabras) pero estaba tal copado con los masajes de ganso que no podia emitir palabra, de mientras le disfrutaba la colita que me habia quedado muy a mano. Yo me imagino en ese momento: cara de perdido y con los ojos para atrás tipo desmayado, hasta que sin aguantar en lo mas minimo me salio toda la contractura carnovenosa en forma de yogurt caliente…….jeje
El baño muy limpio y con todo lo que tiene que tener para una comoda ducha y sacarte la crema del cuerpo.
Resumiendo con la tablita subjetiva,
Masajes, 10
Trato, 9, te ofrecen cualquier bebida sin alcohol, estuve hora y cuarto.
Cuerpo 8, es la de las fotos, las fotos solo tienen filtro para suavizar la textura de la piel.
Cara, por Mp. perdon….se entiende?
Lugar, 10
Baño, 10
Tarifa $50 + $20 de propina.
Reincidencia SI. el lunes que viene.
Saludos a todos