Ver la Versión Completa : [INF] travesti en un minimarket esta buena
el_perro
24/04/2008, 22:52 PM
hola bueno hoy vuelvo con mas informacion :wavey: bue hoy por la tarde pase por la calle tucuman entre balcarce y moreno habia un travesti muy linda ella rubia atendiendo un minimarket cosa q me sorprendio generalmente laburan de gato. ella rubia linda femenina el minimarket bastante completo habia gente con un par de birras . da para ir un toque .mi pregunta es si le haces una propuesta haceptaria ? habria q verr me dijo q se llamam tatiana sexy y con rulos
tatiana ya se fue para italia ahora tiene empleadas laburando en el minimarket ya fue..
debolichenboliche
25/04/2008, 04:06 AM
Capaz que es Ana teñida de rubia.
Salu2
javier1974
25/04/2008, 04:34 AM
Ojo que no todas las travestis trabajan de gato!!!!!!!!!!!
pipisex2008
25/04/2008, 11:41 AM
es alejandra .... tiene una pagina de boliche en boliche ya hizo comentarios su msn ruby_moon_78@h... saludos
debolichenboliche
25/04/2008, 11:45 AM
es alejandra .... tiene una pagina de boliche en boliche ya hizo comentarios su msn ruby_moon_78@h... saludos
Es alejandrainlove???, si es ella es una mejora en los comentarios. Es gato, no es linda, dulce y atención como pasiva buena.
Gracias pipisex2008
Salu2
el_perro
25/04/2008, 14:40 PM
creo no leyeron bien me digo q su nombre es tatiana rubia buenas tetas
cabellos largos con ruloss nada q verrr ,bueno la vi por la tarde tal vez
hay otra en la mañana ni idea .de todas formas es un buen dato
debolichenboliche
26/04/2008, 11:08 AM
creo no leyeron bien me digo q su nombre es tatiana rubia buenas tetas
???
WTF???
Salu2
el_perro
27/04/2008, 17:57 PM
no entendi
debolichenboliche
27/04/2008, 22:53 PM
Una de rulos era Delfi, o sea que por la tarde se la puede encontrar en el MMKT. Tatiana, ese nombre me suena. Habrá que ir a tomarse unas birras por ahí.
Salu2
el_perro
01/05/2008, 20:59 PM
anoche con unos locos amigos ya q estabamos dando vueltas por ahi fuimos un rato al mini market ya comentado por mi siemplemente para tomar unas birras y demas nos pusimos a hablar con tatiana travesti q les dije anteriormente q no es alejandra ni ninguna comentada por otros usuarios del foro lo digo con fundamento ya q vi las me3ncionadas paginas y el hotmail posteado aca y no son ninguna de esas bue un amigo mio se quedo hablando con tatiana y los otros seguimos nuestro rumbo se ve q le cayo bastante bien el eramos 5 el loco q se quedo con ella bastante pinton pero menos chamullero q yo jjjejejejej bue seguramente la paso bastante bien con ella es mas ella tomo la iniciativa bue desp nos fuimos al bar del mar q esta cerca de alli ( balcarce y tucuman ) a esa hora estaba a full salimos de alli y nos fuimos al beso mucha gente buena musica travestis mujeres la verdad este ambiente cambio mucho hace bastante q no iba por allla esta bastante bien recomendable para ir de levante jejejjej y bue siempre hay algo
el_perro
26/05/2008, 03:06 AM
holaa gente bueno experiencia nueva sabado ala noche pase esta vezz solo por este minimarket la verdad tatiana sos un bombon se quedo hablando con migo mientras entraba la gente para comprar recordo q yo era el amigo de el pibe q se quedo con ella la otra vezz eso es bueno ??? jajajja ella estaba con un vestido bien ajustado ala figura labios rojos y gruesos bue transamos un buen rato y bue la invite para ir a otra parte acepto bailamos un buen rato en el boliche y desp la lleve a su depto de calle rivadavia la verdad q buen pete y q buena cojida le pegue me conto q estubo con mi amigo yo ya lo sabia no le dije nada me quede dormido un rato la pasamos muy bien espero verla nuevamente sigo provando con travas nuevas pero me encanta ana y la onda q yiene para conmigo pero bue lo diferente tambien es bueno jejejej
el_perro
10/06/2008, 19:38 PM
malas noticias se va tatiana a italia la semana q viene me dijo seguramente este finde paso por el mini para la despedida bue ojala vuelva rapido jejejejj
torrentejefe
12/06/2008, 13:24 PM
mira que tiene novio, el otro dia pase y escuche decirselo a un chabon. ojo
SALUDOS CAMARADAS
el_perro
12/06/2008, 16:19 PM
mira que tiene novio, el otro dia pase y escuche decirselo a un chabon. ojo
SALUDOS CAMARADAS
aujujauja ami no me dijo nada bue seguramente se lo quiso sacar de encima jefe viste q linda es?
torrentejefe
16/06/2008, 10:01 AM
esta para matarla, pasame fono.
saludos camarada
el_perro
17/06/2008, 15:42 PM
no ya fue ya se fue ayer pero estube con ella el sabado y bue tenia q darle la desp .....