Ver la Versión Completa : [XP] Los trav y el Decano
papanicolas
25/04/2008, 15:06 PM
Apedido de DBL , les voy a contar una . Resulta que cuando SG o DIST, no alcanza yo me prendo de El Decano , rubro varios 1045 , y agarrate . Un día con más calentura que curiosidad me prende el anuncio : Trav Evangelina ,chiquita , superdotada ,etc. Pv. de calle Guemes , frente a la placita , baja una gorda que parece que es la madama . Super depto., aparece la "chica" en cuestión . Un enano con peluca , con una pollerita decadente y una risita forzada ,que más que fea la situación era impresentable. Me pregunta : ¿qué querés que hagamos ? ( corramos mamita , de ésta como salgo) , y sin saber que pasaría si me niego a tomar el servicio, le digo: media hora ; ma sí que me la chupe y chau . Se sacó la la pollerita y peló una tripa ....... mamita querida . No la quise ni mirar . Me la chupó un rato con forro y la dí vuelta y se la guardé hasta el polvo . Horrible para mí . Lo mejor de todo , el departamento : las pondría a Melina y Chechu juntas y joder que se acaba el mundo. Ahora una pregunta : alguien se negó a tomar servicio luego de ver al travesti ? , son de decirte : bueno si no te gusta chau . :rolleyes:
el_perro
25/04/2008, 15:20 PM
te cuento unas de las mias fui una vez a depto de mitre y pelerini una tal
adali el aviso decia en la capital estilo angelina jolie ujajuajuajauj cuando
la vi era rubia angelina es rubia? un trava dos metros creo unos brasos
mas grosos q los mios lindos ojos eso si y unas piernas de futbolista mal
naaa de una me fui le
pregunte si habia otra me dijo q estaba ocupada juujuuj lo mas divertido
fue q se toca el pelo y se le cae un mechonnn no pare de reime de eso lo
conte a mis compañeros de laburo un cago de risa me van mas femeninas
lo siento
Pablito
25/04/2008, 15:23 PM
Yo me acuerdo de Adalí en la epoca que laburaba en La Rosa y estaba muy buena, hace años que no la veo ahora.
papanicolas
25/04/2008, 15:38 PM
Don Pablo , tiene usted mucha razón , PARTE LA TIERRA .La ví antes de que se fuera a Bs As y cambiara las fotos de SG . UN CAMION CON ACOPLADO CARGADO CON COSECHADORAS VASALI 1550 . A usted no le gustó amigo Perro ?, Guau , guau !!!!!!! ;) . Notable . muy notable
el_perro
25/04/2008, 15:41 PM
la verdad q no dicen q se fue de la rosa porque paola la superaba en verdad creo q si es mucho mas femenina baila bien y re buena onda me esta en buenos aires paola ???
Pablito
25/04/2008, 16:15 PM
la verdad q no dicen q se fue de la rosa porque paola la superaba en verdad creo q si es mucho mas femenina baila bien y re buena onda me esta en buenos aires paola ???
No entendí que quisiste decir.
papanicolas
25/04/2008, 16:38 PM
¿ cómo fue ?
debolichenboliche
25/04/2008, 23:26 PM
En un tiempo, si bien nunca estuve con ella, Adalí tenia un buen servicio además de estar un infierno mal cuando laburaba en La Rosa. Después con el tiempo sus XP decayeron pero no su aspecto, salvo que está mas vieja.
Paola era mas nenita y ahora se le nota mas el tipo, sigue hermosa pero de espaldas anchas, alta y fibrosa y esa carita que mata.
Adalí es del semillero de Analía, Fiama y Nadia.
Mr Pablito, veo tal vez personalidades esquizoides en este subforo??? Clones?? Partners???
Mucha coindidencia de horarios, no???
Salu2
Pablito
25/04/2008, 23:32 PM
http://img103.imageshack.us/img103/926/movieiseedeadpeopledf7.jpg
el_perro
25/04/2008, 23:33 PM
asi es
debolichenboliche
25/04/2008, 23:44 PM
Pensar y anal izar no es lo mio, pero intentaré hacerlo Mr. Pablito.
De todas maneras para moderador no sirvo, soy empleado estatal y me gusta laburar menos que Fernandez.
Estoy condenado al gateo, que se le vaser.
Salu2
Pablito
26/04/2008, 00:03 AM
Pensar y anal izar no es lo mio, pero intentaré hacerlo Mr. Pablito.
De todas maneras para moderador no sirvo, soy empleado estatal y me gusta laburar menos que Fernandez.
Estoy condenado al gateo, que se le vaser.
Salu2
Vos tenes la vaca atada, querido!!!
Si sale un puestito en ese lugar sagrado, chiflame.
:D
AKIVA
26/04/2008, 10:50 AM
Paola Sigue Laburando?? Alguien Sabe Algo..?
debolichenboliche
26/04/2008, 11:01 AM
Paola Sigue Laburando?? Alguien Sabe Algo..?
Estás hablando de Paola, LA PAOLA??
Si es ella, está en BsAs dedicándose a otra cosa, su carrera artísitica. Como mencioné la encontré de recepcionista en un boliche común, no del ambiente. Si gatea, lo hace por allá, pero no lo sé.
Salu2
matador69
27/04/2008, 14:38 PM
jajaj mi primera ves con Adali hace tres años la menos indicada jaja pero estubo muy bueno me atendio muy bien. en realidad habia ido por marianita poero cundo la vi en persna me dio asco es horribler y estaba drogada y aparcecio adali y mmm me trato de lindo