PDA

Ver la Versión Completa : [INF] LA PANDILLA EXPRESS - Cocodrilo come bolas

la pandilla de don gato
15/08/2006, 13:18 PM
Peón luchó como "tarzan" y salvó su virilidad
"Cocodrilo trataba de morderme en las bolas"
El peón que fue masticado por un hambriento yacaré en una estancia chaqueña contó al Popu que peleó por casi veinte minutos con el animal y señaló que manterei éste le "jugaba" encajar un masticazo a su asuntelli.

"Lo que más temía era que me mordiera en las bolas", dijo sin titubear al Popu Adalberto Valenzuela (30), el hombre que se enfrascó en una feroz lucha con un yacaré vare'ácho el pasado sábado en una estancia ubicada en la localidad de
Ninfa, Chaco Paraguayo.

El karai contó que estaba haciendo un vicheo en la estancia donde labura como peón, estaba muy oscuro cuando "de la nada" se encontró con el animalejo.

"Todo estaba oscuro, primero pensé que se trataba de un jaguarete, después creí que era un kaguare (oso hormiguero). Estaba caminando y creí que había un poste tirado en el suelo, había sido era el yacaré y yo lo pisé pensando que era un tronco", comenzó relatando en guaraní Adalberto.

"Cuando pasé encima de él, me tiró al suelo. Quise levantarme, pero ya comenzó a atacarme, me peleé con él con todas mis fuerzas. Le pegaba como podía, luego metí mi mano en su boca para herirle, le apreté en una parte y me subí encima de él", dijo seguidamente.

Señaló que la lucha se prolongó durante casi veinte minutos, entre mordiscazos, patadas y ñekarâi. El animal medía más de dos metros y pesaba más de setenta kilogramos, omombe'u el sacrificado peón.

"Las demás personas de la estancia estaban como a 200 metros de mí, les pedía socorro a cada rato y no me escuchaban. A mí me estaban dando calambres de tanto que me peleaba con el animal. Casi me agarró en las bolas cuando me mordía, lo que más tenía miedo era de eso nomás luego", ombojoapy.

"No pensé encontrarme con un yacaré, esperaba otra clase de animal y justo no había llevado mi machete, que siempre me acompaña. Al final carneamos el yacaré, y con la venta de eso estoy costeando los gastos de medicamentos", he'i finalmente Adalberto.

http://www.diariopopular.net/v3/noticias.aspx?idNot=5439

fiesteroviejo FV
15/08/2006, 13:29 PM
Que cosa no??? espero que si me encuentro con un felinus me encuentre con mis forros que siempre me acompañan:D :D :D

Pablito
15/08/2006, 13:32 PM
A vos pandilla no te hubiera pasado eso porque hubieras salido corriendo batiendo el record mundial en 100 metros llanos....bah, como haces siempre !:rolleyes:

la pandilla de don gato
15/08/2006, 13:40 PM
Pero el cocodrilo me va a agarrrar.....

nefro
15/08/2006, 13:50 PM
Al final qué carámbanos era?
¿Cocodrilo o Yacaré?

Un abrazo

Pablito
15/08/2006, 14:20 PM
Al final qué carámbanos era?
¿Cocodrilo o Yacaré?

Un abrazo

Un Lacoste

la pandilla de don gato
15/08/2006, 16:59 PM
MARGARITO TERERE

http://images.google.com.ar/images?q=tbn:D6c-u58fBrSrlM:http://www.mercadolibre.com.ar/org-

:Risita:

la pandilla de don gato
15/08/2006, 16:59 PM
la puta madre che, no pone las fotos.....