Ver la Versión Completa : [PREG] Les gustan las fantasias con disfraces?
xxxrosario
10/05/2008, 08:37 AM
Les gustan? Si? No? Cual? Las usan?
Chicas: a ustedes les gustan? :confused:
javier1974
10/05/2008, 19:17 PM
A mi en particular me interesa que la chica este buena. La ropa es lo de menos.
Lucia
11/05/2008, 01:30 AM
Les gustan? Si? No? Cual? Las usan?
Chicas: a ustedes les gustan? :confused:
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo varios !!!!:D
xxxrosario
12/05/2008, 16:57 PM
Vams, vamos, danos mas datos para alimentar "nuestras" fantasias :wavey:
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo varios !!!!:D
Lucia
13/05/2008, 09:09 AM
Vams, vamos, danos mas datos para alimentar "nuestras" fantasias :wavey:
Si entrás a la pagina de Hechizo de amor (nombre de mier... para articulos de guerra):angry:
Vas a encontrarlos a todos!!!!!:D
A eso sumale camisones transparentes, medias de todos los colores con sus respectivos portaligas, algun que otro trajecito made inn casa y por ahi te acercás a lo que tengo guardado en el baulcito...:p
Estoy esperando a ver si sacan algun modelo nuevo...:TFRC6:
xxxrosario
13/05/2008, 16:05 PM
Grande Lucía! tenes fotos? te las publico en mi blog....
Martinshaggy
13/05/2008, 23:35 PM
Si entrás a la pagina de Hechizo de amor (nombre de mier... para articulos de guerra):angry:
A eso sumale camisones transparentes, medias de todos los colores con sus respectivos portaligas, algun que otro trajecito made inn casa y por ahi te acercás a lo que tengo guardado en el baulcito...:p
CONFIRMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:mmmm: :mmmm: :mmmm: :mmmm:
PULMOSAN
13/05/2008, 23:41 PM
Lucia, Martinshagy, si vos lucia con lo buena que estas encima te pones un disfras, podes pedirme el disfras que quieras/quieran, con tal de compartir ese momento con ustedes, me disfrazo de caperucita roja posta si es necesario jajajajaja hasta de pocahontas lo que quieras jajajajajaja besos a ambos:banana_ba :banana_ba
Lucia
14/05/2008, 00:04 AM
Grande Lucía! tenes fotos? te las publico en mi blog....
Muchas pero son solo para elegidos....:D
xxxrosario
14/05/2008, 16:12 PM
As you wish.... ;) :TFRC6: :wiggle: :wavey: :rolleyes:
Muchas pero son solo para elegidos....:D
johnbulrich
14/05/2008, 23:49 PM
Estoy esperando a ver si sacan algun modelo nuevo...:TFRC6:Aseguro que no me interesaban mucho los EXTRAS TEXTILES en el tema pero despues de leer a Lucia me ha entrado las ganitas hhhhummmmmmmm :mmmm: , por eso por ahora no voto en unos dias contesto
Saludos :D
Modder
14/05/2008, 23:51 PM
Si, la puta madre.
PD: el insulto fue porque no me deja contestar monosílabos.
Lucia
15/05/2008, 16:11 PM
Lucia, Martinshagy, si vos lucia con lo buena que estas encima te pones un disfras, podes pedirme el disfras que quieras/quieran, con tal de compartir ese momento con ustedes, me disfrazo de caperucita roja posta si es necesario jajajajaja hasta de pocahontas lo que quieras jajajajajaja besos a ambos:banana_ba :banana_ba
Me lo imagino vestidito de nena con una chuflito rosa en el pelo y la pollerita, un portaligas rosa y las medias haciendo juego....:angry::D
Besotes Pulmosan!!!!!
xxxrosario
15/05/2008, 16:37 PM
Ya que te gustó el thread Lu, insisto en una fotito caracterizada
mediokilo
15/05/2008, 16:45 PM
:angry: ...cagaste!!!!...
....ahora martin te pide que te disfrazes de chupetin...(desnudo y con un palo en el ogt):angry:
mk:D
Lucia
22/05/2008, 08:40 AM
:angry: ...cagaste!!!!...
....ahora martin te pide que te disfrazes de chupetin...(desnudo y con un palo en el ogt):angry:
cagaste???????
Y vos que sabes si no le gusta??????????????:confused:
:D :D:D :D :D:D :D :D:D
mediokilo
22/05/2008, 09:44 AM
cagaste???????
Y vos que sabes si no le gusta??????????????:confused:
:D :D:D :D :D:D :D :D:D
vos decis???:rolleyes:
...crees que le robara el disfraz???:eek:
perrita
12/10/2008, 02:16 AM
me gusta vestirme de azafata:D
MeLevaBrasil
18/11/2008, 23:58 PM
¿Cuando alguien se va a disfrazar al estilo árabe? Eso me vuela todos los pájaros... Pero si lo hacen háganlo como en estas fotos donde se refleja fielmente el estilo soberbio de peinado y maquillaje de Giovanna Antonelli en la exitosísima novela "El Clon" o alquílense unos DVD(s) con la novela para verlo bien. Jajaja!! Pero es así, que mejor manera. :D Como ven tiene 2 líneas de alargado en sus ojos, no una. Tremendo maquillaje realmente :mmmm:
http://xs233.xs.to/xs233/08472/jade02944.jpg---.http://xs133.xs.to/xs133/08472/jade01149.jpg
clionegro
14/12/2008, 17:39 PM
me gusta vestirme de azafata:D
Esa es buenisima!!!!! :banana_ba:banana_ba:banana_ba:banana_ba
mjdeflores
07/01/2009, 02:48 AM
A mi la verdad que me gustan, cualquiera diría, pero el que más he visto es el de mucamita, parecería que las que tienen disfraces el primero que se compran es ese.
Saludos.
A esta dama nocturna , le gustaría recibir a su caballero de la noche (BATMAN).
flecharota
03/02/2009, 11:51 AM
A esta dama nocturna , le gustaría recibir a su caballero de la noche (BATMAN).
Nena , Batman era trolo , se daba con Robin ,un superman seria lo apropiado el hombre de acero tiene todo duro.
SENSEI
03/02/2009, 14:49 PM
Desde que vi la foto de reconocido ex forista disfrazado de pirata jams pude sacarme esa imagen
cada vez que veo un disfraz me empiezo a cagar de risa y se me baja , ese hdp me cago la fantasia
Pigmalion
03/02/2009, 15:08 PM
Nena , Batman era trolo , se daba con Robin ,un superman seria lo apropiado el hombre de acero tiene todo duro.
Flecha!!!!
No sabia que contabas con esa data del que se disfraza de Batman, como se va a poner el gallego ahora!!!!!!!
No me importa mucho la sexualidad del hombre , cuando ese hombre es millonario e intrigante como Batman.
Superman con esos lentes , esa cara de aburrido y empleado de un periíodico , seguramente te invita a cenar y pretenderá pagar a medias ,¡¡¡¡¡que horror SUPERMAN!!!!!
A ver vos con quien te quedarias:
Con el prototipo de mujer de Batman que es gatúbela.:TFRC6:
O de Superman que es Luisa Lane.:banana_ba
Flecha rota , le erraste al blanco. :angry:
flecharota
03/02/2009, 19:35 PM
No me importa mucho la sexualidad del hombre , cuando ese hombre es millonario e intrigante como Batman.
Superman con esos lentes , esa cara de aburrido y empleado de un periíodico , seguramente te invita a cenar y pretenderá pagar a medias ,¡¡¡¡¡que horror SUPERMAN!!!!!
A ver vos con quien te quedarias:
Con el prototipo de mujer de Batman que es gatúbela.:TFRC6:
O de Superman que es Luisa Lane.:banana_ba
Flecha rota , le erraste al blanco. :angry:
Tenes razon , ademas tenes mayordomo y batimovil.
En cuanto a tu pregunta , esta es mi respuesta
http://cmp.bravepages.com/images/articles/catbed.jpg
Flecha te cedo el coche y el mayordomo y yo me quedo con la mansión y los negocios del Sr Batman.
flecharota
04/02/2009, 21:41 PM
Flecha te cedo el coche y el mayordomo y yo me quedo con la mansión y los negocios del Sr Batman.
Juguemos a que vos te disfrazas de gatubela y yo de Bruno Diaz :mmmm: :sexbutt::sex69::TFRC6:
Yo el traje lo consigo , pero vos los millones lo dudo.
Aunque primero tendrias que invertir en mi traje.
Y hablando de gatúbela hay una morocha a la cual me parezco , que si hizo de mujer gato y peleaba con Sharon Stone , lo que no se si trabajó en alguna peli de BATMAN.
kung fu
01/04/2009, 19:51 PM
La lencería me gusta mucho, las medias me fascinan, y en general los disfraces me gustan pero no son necesarios, porque lo importante es llegar a la relación sexual a través de una situación en forma absolutamente casual.
Estoy en casa y viene gente.
Green Manalishi
01/04/2009, 23:14 PM
Yo el traje lo consigo , pero vos los millones lo dudo.
Aunque primero tendrias que invertir en mi traje.
Y hablando de gatúbela hay una morocha a la cual me parezco , que si hizo de mujer gato y peleaba con Sharon Stone , lo que no se si trabajó en alguna peli de BATMAN.
P-P-PERDÓN !?!?!?!!!
Parecida a HALLE BERRY ????
http://www.pimpmyspacecodes.net/Images/Female_Celebrities/Halle_Berry/images/Halle_Berry_0330.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v108/jyaroch/Sharon_Stone_Halle_Berry.jpg
Oh my God ..... :mmmm: :angry: :mmmm: :angry: :mmmm: :angry: :mmmm:
G.M.
PATAN69
13/06/2009, 18:02 PM
P-P-PERDÓN !?!?!?!!!
Parecida a HALLE BERRY ????
http://www.pimpmyspacecodes.net/Images/Female_Celebrities/Halle_Berry/images/Halle_Berry_0330.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v108/jyaroch/Sharon_Stone_Halle_Berry.jpg
Oh my God ..... :mmmm: :angry: :mmmm: :angry: :mmmm: :angry: :mmmm:
G.M.
como me calente con esta pelicula!!!
esat es gata!
patan69
PATAN69
13/06/2009, 18:03 PM
a mi megustan
1º colegialas
2º doctoras
3º portaligas y demas