Ver la Versión Completa : CARITO-cordobesitas COMO ENGAÑAN LAS FOTITOS PAPA
tigri
12/05/2008, 20:58 PM
nuuuu el clavadon que me pegue con carito :angry: , parece bonita, redulce, encima para llegar cuesta un huevo, gral paz 12XX casa esquina cuando la veo, ya harto porque no encontraba la casa, aparece una cosita chiquita de boca muy grande me hizo acordar al gremlins de boca pintada flaquita cero atractivo, NI PIENSO GASTAR 150 MANGOS "me llamaron amigos, vine para no quedar mal"y ese microsegundo FUE para que no gasten muchachos. QUIERO SABER DE AYMARA ESA SI POR FOTO TA RIKAZA:adorar: . eran como las 3 am esta mina me hizo agarrar sueño A DORMIRRRR:banana_ba
CHELOCUERVO
12/05/2008, 22:34 PM
Capo manda link para ver al gremlin !!
Parece mentira, con los carozos que tienen en la mediterranea y te venis a ensartar asi !!!
taladrin
13/05/2008, 23:29 PM
tigri, lamento mucho la situacion por la que paso, como recomendacion le digo que en esa pagina en particular, hagla clik en el sector vip, esas seguro son las niñas que lo van a atender.
saludos
nazarena de cordobesitas es real o o trucada a morir?
El Ro2
23/06/2009, 20:07 PM
Che las fotos de esa pagina son cualquiera, hay una que puso fotos de Shy Laren!!!
Un desastre, hay fotos de Met Art, y muchos otros sitios, que mala pagina!!