PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Sorprendio la petisa

ahbzalon
14/05/2008, 17:26 PM
Buscando relajarme un poco sin caer en el centro busque por el lado de caballito/flores..pero encontre en paternal a esta Sra. que me desperto una curiosidad interesante, la llamo y me cuenta que son masajes con relax que puede ser manual o bucal y que no varia el precio...bue sonaba bien.
Me presento en el lugar, baja ella...me sorprende su estatura pero bue probemos...
Entramos al depto y veo camilla y cama (es un mono ambiente) baño post oficina y a la camilla...arranca unos masajes mas parecidos a mimos que a masajes y entre eso y la musica de clima casi me duermo...hasta que senti un aparato en la espalda....abri los ojos pensando "esta esta con un consolador en la mano y se lo meto en la oreja" pero no es una maquina de masajes...ble bla bla...bue vuelvo al estado previo y siento un par de tetas increibles en la nuca ---espalda---piernas y el date vuelta
suben las tetas hasta el amigo dejando besitos a su paso hasta el amigo besos en zona...saca un forro de no se donde y lo coloca con la boca....sigue un PT interesantisimo hasta ke sube mas y se la clava adentro sin mediar palabra (juro que no hable en toda la sesion) y se largo un garche que muy bueno...ver esas tetas galopar ...cambio de posicion ....bue se fueron los chicos a inmolarse contra el latex, ya daba todo por terminado me dice
NO acostate, aun no terminamos...limpio al amigo arranco con palabras de relax que la verdad en mi funcionaron muy bien.
espero les sirva la data
link:
http://www.masajes.com.ar/vip74/index.html

galeon
14/05/2008, 21:33 PM
Gracias por la data!!

CHELOCUERVO
15/05/2008, 00:07 AM
A LA MIERDA !!!! Y ENCIMA CON EL TITULO COLGADO EN LA PARED !!!!

EXCELENTE XP HERMANO, GRACIAS.:banana_ba :banana_ba

Tatos
15/05/2008, 10:30 AM
Muy buena la info. gracias por compartirla.
Probablemente estos dias la este llamando.
Saludos.
Tatos

Lagartus Dany
15/05/2008, 22:19 PM
Felicitaciones por la XP :TFRC6:
gracias por la data
:wavey:

sodero75
15/05/2008, 22:21 PM
Las Petizas Siempre Fueron Terribles!!!!!
Buena Data

javier1974
16/05/2008, 09:02 AM
Nunca fui a una masajista.
Habra que probar............

el capitan
22/05/2008, 20:36 PM
te felicito
la tenia vista
sera cuestion de probar
el tema es que ni se donde esta la paternal!!

chinito
23/05/2008, 08:37 AM
TE felicito, es la famosa DEborah
Ex jean jaures, ex larrea , ex esnaola, Hermosa dama y de muy buen servivio, supo tener una compañera memorable , la rubia Romina, retirada desgraciadamente
Pero una garantia de buen servicio Deborita y muy bonita

sabes el honorario actualizado??

saludos

javier1974
23/05/2008, 15:39 PM
Habria que llamar para preguntar.

javier1974
24/05/2008, 18:33 PM
es una maquina de masajes...ble bla bla...bue vuelvo al estado previo y siento un par de tetas increibles en la nuca

Acaso nunca viste una maquina de masajes?????????
Por lo visto, mas alla del relax ella sabe lo que hace. Lamentablemente no la puedo contactar!!!!!!!!!!!!

javier1974
26/05/2008, 00:10 AM
Antenoche la contacte por SMS y me paso un presupuesto de $100.- la hora por masajes + relax + convencional.
Parece una buena opcion.

ahbzalon
27/05/2008, 12:28 PM
Antenoche la contacte por SMS y me paso un presupuesto de $100.- la hora por masajes + relax + convencional.
Parece una buena opcion.

Un Roca por todo concepto!
una ganga
Salu2

trompolin
28/05/2008, 13:20 PM
Estas chicas publicaban como masajes tantricos? y estaban tambien en larrea y mansilla, si son eas son una bomba bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

cabeza partida
01/06/2008, 19:31 PM
Tuve ocasión de visitarla a esta mina, realmente un departamento cálido, con musica "new-age" todo para tranquilizarse, un poco en penumbras te hace los mejores masajes y luego aparece ese preservativo en su boca y te lo enfunda al amigo y comienza el bucal, hasta que la esperma emerge cual lava del volcán Chainten, mientras ella gime, gime y te pide que la garches toda¡¡¡¡¡Para reincidir. Eso si, hace coincidir cada turno con la llegada del próximo admirador, recuerdo que cuando me acompañó hasta la salida, justo venia un flaco que es dueño de una pizzeria y estaba muy "contracturado", me lo presentó -el chabón solo me guiñó el ojo, como diciendo "Coto" yo te conozco- y se perdió en el fondo del ascensor para comenzar -seguramente- otra sesion con este stressado vendedor de muzzarellas¡¡¡¡¡¡.-

javier1974
01/06/2008, 21:55 PM
Eso si, hace coincidir cada turno con la llegada del próximo admirador, recuerdo que cuando me acompañó hasta la salida, justo venia un flaco que es dueño de una pizzeria y estaba muy "contracturado"

En eso yo no tendria problema, pero ella deberia cuidar ese detalle porque hay gente que no le gusta encontrarse con el proximo cliente.

catfan
01/06/2008, 22:16 PM
Felicitaciones por la XP.
En las fotos se ve muy bonita y me gustan las petisas!!!!!!!!!!!
Saludos:banana_ba :banana_ba :banana_ba

corcel
01/06/2008, 23:09 PM
Muy buen relato de la experiencia, falto la data del precio. Gracias

ahbzalon
03/06/2008, 14:25 PM
Estas chicas publicaban como masajes tantricos? y estaban tambien en larrea y mansilla, si son eas son una bomba bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
oJo no hay mas de una eh esta sola
Corcel el precio es 100 por todo concepto
saludos

chinito
04/06/2008, 12:03 PM

Eso es, pero alli normalmente no atendia mucho, pero tenia una minas barbaras.una peruana,otra niña que se que anda por nazaca y rivadavia pero le perdi el rumbo y
Nancy o Rominala la mejor y mas fuerte mina que conoci,en este focicio de gatear, una rubia con unas tetas inmensas y todo resto espectacular
Se me pianta un lagrimos de leche del amigo cuando la recuerdo

trompolin
05/06/2008, 12:40 PM
Ahora que vi la foto me acuerdo, es ella, es mas esta señorita era la capanga del dto donde atendian las otras niñas, una sola vez tome servicio con ella y la verdad que su atencion es de 11 puntos, para recomendar!!!!!! Pronto estare tocando a su puerta!!!! saludos a todos:wavey:

javier1974
08/06/2008, 12:07 PM
ya daba todo por terminado me dice
NO acostate, aun no terminamos...limpio al amigo arranco con palabras de relax que la verdad en mi funcionaron muy bien.
espero les sirva la data
link:
http://www.masajes.com.ar/vip74/index.html

Jajajaja!!!!!!!!!!!
Yo hice lo mismo!!!!!!!!!
Pasamos de la camilla a la cama, termino y tiendo a levantarme para rajar.