PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Xp: Coral ex-AV..El regreso de mi Santa...

santo
17/08/2006, 14:06 PM
Estimados,

Y si…hubo una despedida cuando se fue al viejo continente, como no iba a haber un recibimiento después de 6 meses…esto fue en el día de ayer…pásame a buscar por casa fue la instrucción y hacia allí fui a las 6 de la tarde…cuando la vi. bajar, el único pensamiento que se me cruzo por la cabeza es que linda que esta!!...mas rubia unas mechas rubias adornan su cabello, flaca enfundada en un Jean que parecía un body painting, botas, un escote que ya me hacia desear sus senos y esa sonrisa que me hizo olvidar que lloviznaba…una vez escribí es una de las mas lindas, hoy solo me cabe escribir que a mi opinión es la mas linda…beso y abrazo, y abrazo…auto..destino Hotel Gral. Paz…en el viaje los arrumacos comenzaron y siguieron creo que ya llegamos a medio desnudar a la puerta de la habitación…me detuve un momento para verla….recostada en la cama solo en tanga…la piel brillosa…sus piernas largas y torneadas, su culo parado, y esos pechos erectos..fue la imagen que tenia frente a mi…los besos fueron apasionados desde el primer momento las lenguas manejaban su
Propia voluntad, y nuestras manos recorrían el cuerpo del otro y se deshacían de lo que quedaba de ropa….devore sus pezones, suaves y duros los encontré…baje por su abdomen chato...salude al unicornio...y llegue a su vagina depilada, la que encontré húmeda cosa que me excito y me hizo saborearla mientras escuchaba sus gemidos…mis manos en sus pechos, mi lengua en su vagina y sus gemidos y palabras que me alentaban a seguir….llego su momento...la humedad se hizo mayor, y su cuerpo se convulsiono mientras sus manos se agarraban de mi pelo presionando mi cabeza sobre su pubis….volvimos a besarnos…me acostó boca arriba, y ahora ella fue la que descendió hasta mi sexo…la suavidad del comienzo se volvió pasión en un instante…y la imagen de sus ojos mirando los míos mientras mi pene desaparecía provoco que no pudiera contener mi orgasmo…el cual fue derramado en sus pechos…permítanme un MAMITA……
Hubo un momento para el orden e higiene personal…se descorcho el primer champagne
Se encendieron un par de cigarrillos y la charla sobre nuestras vidas se hizo presente…la primera botella se vació y mientras pedíamos la segunda nos fuimos al jacuzzi…su cuerpo recostado sobre el mío provoco que el segundo round comenzara ahí….nuestros cuerpos se frotaban , nuestras manos entrelazaban sus dedos como ya había pasado y decidimos irnos a la cama...desnudos...los cuerpos mojados aun…nos besamos…y ella tomo el mando de la situación… se subió arriba mió y empezó a cabalgarme…..la imagen de su cuerpo húmedo fue increíble….las posiciones fueron cambiando y no quedo mueble en la habitación en el cual como diría ella con su acento ibérico no hubiésemos follado….los orgasmos llegaron y quedamos tendidos nuevamente en la cama mimándonos…..hablamos un poco de su vuelta…la verdad es que se lo dije a ella y lo escribo aquí de nuevo..esta mucho mas linda,…y para que esto no genere las polémicas de siempre, es mi óptica o punto de vista…
Finalizamos con unos mimos mas…nos besamos…nos abrazamos…y ya de madrugada…volví a dejarla en la puerta de su casa….

Todos los que me conocen saben que no uso tablita, con lo cual solo remarcare algunos puntos, Una gran compañía, simpatía por demás, belleza de cara y cuerpo, pt sin, y un costo de $ 300…

Saludos,