PDA

Ver la Versión Completa : [XP] Mala experiencia...con Daniela, (aunque ustedes no lo crean).

Emblematico
16/05/2008, 19:39 PM
Sé que sin duda ésto será llamativo, pero debo comentarles una mala experiencia, nada más y nada menos que con Daniela, (sí sí, la misma que trabajaba o trabaja con Barbi). Mi historia comienza de la siguiente manera: lleno de curiosidad por la lectura de las experiencias posteadas sobre la morocha en cuestión, decido contactarla vía celu para arreglar un encuentro ese mismo día. Resignado de antemano a escuchar el tono de ocupado, la voz que me pidiera que dejara un mensaje - si lo deseaba-, ya que tenía entendido que la señorita no es prácticamente localizable. Cuán grata mi sorpresa al comprobar lo contrario, ya que a las 12:17 del mediodía, atiende Daniela y me pregunta si podía llamarla en quince minutos, porque estaba ocupada. Así que...
12:40 hs: poco más de quince minutos después, vuelvo a llamarla, tal como habíamos acordado, para arreglar un breve encuentro. Me dice que recién a las 16 hs estaría desocupada. Que la llamara minutos antes de ese horario, para concertar. Así que....
15:50 hs: vuelvo a llamar a la tal Daniela para concertar un encuentro. Rápidamente me dice si podía a las 17 hs...Que la llamara unos minutos antes, para arreglar específicamente el lugar y el servicio que tomaría. Así que...
16:50 hs: vuelvo a llamar a Danieal para concertar bla bla bla...Me dice "ah, con vos ya había hablado, no?" - "sí, sí, me dijiste que te llamara a esta hora para..." - "sí, venite a las ...." - "perdón, no te escuché bien" (había un ruido apocalíptico en el centro) - "Qué te dije qué me llames a eso de las 18:30!!!!"...Bien, bien...bueno, hasta aquí, habrán notado (pueden creerlo o no), que yo había seguido al pie de la letra sus "instrucciones". De pronto me encontraba con alguien que me estaba gritando como si acaso yo la estuviera molestando...Bueno, la situación en cuestión ya me estaba cansando, pero aún así esperaba que todo llegara a buen puerto. Así que..
18:27 hs: Vuelvo a..bla bla bla...Llamo, suena, me corta...
...
Debió haber sido un error, sin duda alguna. Así que le envio un mensaje de texto, diciéndole que si podía llamarla...
...no contesta...
...
Llamo nuevamente...directamente me corta....
Bien, hasta aquí el relato de mi "mala experiencia" con Daniela. Muchos dirán que técnicamente no es tal, ya que no hubo al final encuentro alguno. Pero semejante situación es una experiencia, y de las malas, sin duda alguna.
Habrán notado - y nuevamente, pueden creerlo o no, pero les aseguro que es así -, que en ningún momento le falté el respeto a Daniela. No la acosé constantemente. Me limité a llamarla cuando ella me dijo que lo hiciera.
En ningún momento la señorita en cuestión me dijo que no iba a poder ese día. En ningún momento me dijo que no la llamara, o algo por el estilo.
Merezco yo este trato? Veamos, la prostitución es un trabajo. Como todo trabajo, debe haber ciertos códigos (escritos o no), que se refieren a la atención del cliente...Alguien de ustedes piensa qué ésto ha sido un trabajo bien realizado? Si yo me comportara de la misma manera en mi trabajo, sin duda alguna que lo perdería. Al menos recibiría una recriminación de mi jefe. Imagino que a muchos de ustedes les pasaría lo mismo...
No estamos hablando aquí de una mala atención. De un servicio que no fue de mi agrado. No hablamos aquí de la explícita imposibilidad de recibir el servicio que buscaba. Nos referimos a un servicio, prometido hora tras hora, que no fue cumplido.
Creo que por ello, tal situación ameritaba ser contada y contextualizada como una mala experiencia, que debía compartir con ustedes.

coyote_rosarino
18/05/2008, 14:24 PM
te felicito, sos muy claro para exprear tus ideas.

viking
18/05/2008, 14:42 PM
A mi tb me esta costando contactar a esta señorita

xhopper
19/05/2008, 16:04 PM
Muy explícito. Me parecía difícil que a alguien no le haya gustado como trabaja Daniela. También debo decir que cada vez que la llamé fué muy correcta y formal con los horarios.

l_mazz
20/05/2008, 11:09 AM
Entiendo tu mal trago, la verdad que no debería de ser así, pero a lo mejor Dani estaba con quilombos personales, algún otro mambo... o algo así.
Por ahi dale otra oportunidad y fijate. Porque es muy raro que esta mina haga esta clase de cosas.
Saludos.

Joan
21/05/2008, 08:33 AM
Yo con Dani no tengo más que palabras de elogios. Cuando me pudo atender lo hizo y respetó los horarios y su atención es de PRIMERA!!!!
Puede que haya tenido algún quilombo personal.-
Saludos

fellini
22/05/2008, 21:05 PM
Ya que estamos en el tema, me ha pasado recientemente llamar a Daniela a su celular (no he estado aún con ella, reconozco) y me ha atendido Abryl. Me explica que Daniela no está disponible por problemas personales y que ella maneja sus llamadas, que Daniela se contactará conmigo a la brevedad, etc. Como mi vida es limitada y habiendo leído buenas Xp de foristas con Abryl (con la cual tampoco he estado) le pregunto si ella se sentiría dispuesta a reemplazar a Daniela en la tarea motivo de mi llamada. Respuesta afirmativa, risas compartidas, arreglamos precio y me cita al otro día en calle Colón, piso y depto. Llego puntualmente a la hora pre-establecida para encontrar que nadie responde a mi llamada a su departamento. Encaro al portero el cual me miraba inquisitivamente, pero no tenía registro de haberla visto entrar. Llamo al celular, nadie me contesta ni en el de Daniela ni en el de Abryl (cuyo número también tenía agendado). Dejo un mensaje por si entendí mal o si tuvo algún problema, pero supongo que habrá ido a parar junto al de la llamada de Daniela porque no recibí respuesta hasta la fecha.
Un abrazo, y a llorar al culto.

SWING-WHEN-YOURE-WINNING
04/06/2008, 17:04 PM
... y es por ello que nunca conocí a Daniela, por lo que no puedo decir absolutamente nada acerca de su servicio excepto que como todo servicio arranca desde la hora 0, por mi parte se llevaría un desaprobado desde el vamos no mas.

Las veces que quise contactarla, hace ya largo tiempo, y sus constantes desplantes hicieron que la incluyese en mi "black list" y ya no me interesa si es la reina de Saba: me hinchó soberanamente los cocos y, en lo personal, no me interesa relacionarme con una persona que, en su momento, me trató de la forma que lo hizo.
Uds. sabrán disculpar pero coincido 100% con aquellos que dicen que si en su laburo uno actúa el 10% de lo que hizo esta mina seguramente pierde un cliente o se mete en un flor de quilombo. Ella, aunque no le importe, también es castigada. Por lo menos por mi ya que nunca mas la llamé; ergo ha perdido un cliente. Aunque algunos piensen que no le hace falta y le sobra laburo. Yo trabajo con servicios y sé de lo que hablo cuando digo que todos los clientes, hasta el mas pequeño de ellos, importan.

Saludos

SWYW

CAPITANDEMAR
06/06/2008, 06:06 AM
Debe Andar Con Problemas

asslover (ex asswatcher)
06/06/2008, 14:27 PM
una vez, me pasó que iba a concretar una fiestita con ella y barbi y cuando estaba llegando al depto, me dijeron que no estaban por msj de texto, pero el servicio que dan es mas que bueno, así que se les banca todo

kilkenny
06/06/2008, 14:47 PM
que mal que no pudiste concretar con dani,tambien la llame un par de veces y no pudimos concretar y era muy maniatica que de donde habia conseguido su cell...
ahora tambien me esta costanto poder coordinar una cita hot con abril...que esta pasando con las amiguitas de barby muchachos???que barby se entere de esto y hable con ella no?

George2
07/06/2008, 12:59 PM
Disculpame, pero como encaraste al portero para preguntarle?

- (F) Disculpe señor portero, no sabe si las putas que laburan en el depto XX llegarón?

- (P) Que putas?

- (F) Esas que estan en el depto XX, una es así y así y la otra es asá y asá.

- (P) No, no se nada.

- (F) Gracias, disculpe.

Ya que estamos en el tema, me ha pasado recientemente llamar a Daniela a su celular (no he estado aún con ella, reconozco) y me ha atendido Abryl. Me explica que Daniela no está disponible por problemas personales y que ella maneja sus llamadas, que Daniela se contactará conmigo a la brevedad, etc. Como mi vida es limitada y habiendo leído buenas Xp de foristas con Abryl (con la cual tampoco he estado) le pregunto si ella se sentiría dispuesta a reemplazar a Daniela en la tarea motivo de mi llamada. Respuesta afirmativa, risas compartidas, arreglamos precio y me cita al otro día en calle Colón, piso y depto. Llego puntualmente a la hora pre-establecida para encontrar que nadie responde a mi llamada a su departamento. Encaro al portero el cual me miraba inquisitivamente, pero no tenía registro de haberla visto entrar. Llamo al celular, nadie me contesta ni en el de Daniela ni en el de Abryl (cuyo número también tenía agendado). Dejo un mensaje por si entendí mal o si tuvo algún problema, pero supongo que habrá ido a parar junto al de la llamada de Daniela porque no recibí respuesta hasta la fecha.
Un abrazo, y a llorar al culto.

fellini
08/06/2008, 00:21 AM
Disculpame, pero como encaraste al portero para preguntarle?
- (F) Disculpe señor portero, no sabe si las putas que laburan en el depto XX llegarón?
- (P) Que putas?
- (F) Esas que estan en el depto XX, una es así y así y la otra es asá y asá.
- (P) No, no se nada.
- (F) Gracias, disculpe.

Georgie, Georgie, los porteros conocen mucho mas de lo que imaginás. Yo le pregunté por las chicas del departamento XX, y te aseguro que bien las conoce, no tuve que entrar en detalles. Y son prostitutas, amigo mío. Puta, pero bien puta, es como yo pretendo que se porte una mujer conmigo en la cama. De tanto en tanto tengo la suerte que me regalen eso.

George2
08/06/2008, 12:09 PM
Primer premio a la discresión para el señor: FELLINIIIIIIIIIIII!

Gracias por ser como sos, tan discreto y vivo.

Pronto se comunicarán con vos, en el momento menos adecuado, todas las gatitas que tienen agendado tu teléfono para darte sus felicitaciones, total para que ser discretos si todo el mundo sabe lo que pasa!

PD: Nene, lo que se hace por izquierda se hace con la boca cerrada.

Georgie, Georgie, los porteros conocen mucho mas de lo que imaginás. Yo le pregunté por las chicas del departamento XX, y te aseguro que bien las conoce, no tuve que entrar en detalles. Y son prostitutas, amigo mío. Puta, pero bien puta, es como yo pretendo que se porte una mujer conmigo en la cama. De tanto en tanto tengo la suerte que me regalen eso.

Mosca
09/06/2008, 16:51 PM
Epa!! porque tanta agresividad con el Sr. Fellini ante un comentario de tono jocoso???

Es al pedo, como dice el querido amigo Mr. Marri "esto no es pa´ cualquiera":TFRC6:

SWING-WHEN-YOURE-WINNING
09/06/2008, 17:51 PM
Mosca, ¿sabe lo que decía mi abuelo, un viejo tano grandote y sabio que de lo único que se jactaba era de un rancho que había levantado con sus propias manos?

Me decía: m'hijo, de moscas (sin alusión a ud., obvio) y de boludos el mundo está lleno.

Que pasen bien y que dios los (a)coja confesados.

SWYW

fellini
10/06/2008, 10:13 AM
Primer premio a la discresión para el señor: FELLINIIIIIIIIIIII!

Gracias por ser como sos, tan discreto y vivo.

Pronto se comunicarán con vos, en el momento menos adecuado, todas las gatitas que tienen agendado tu teléfono para darte sus felicitaciones, total para que ser discretos si todo el mundo sabe lo que pasa!

PD: Nene, lo que se hace por izquierda se hace con la boca cerrada.

George, coincido con vos en que ser discreto es saber mantener la boca cerrada. No coincido en que mantener la boca cerrada sea hacer las cosas por derecha, eso a mi criterio es ser hipócrita. Y no me considero ni discreto, ni vivo, ni estoy esperando felicitaciones por lo que escribo acá, simplemente lo hago porque me complace hacerlo.

Mosca
10/06/2008, 11:42 AM
George, coincido con vos en que ser discreto es saber mantener la boca cerrada. No coincido en que mantener la boca cerrada sea hacer las cosas por derecha, eso a mi criterio es ser hipócrita. Y no me considero ni discreto, ni vivo, ni estoy esperando felicitaciones por lo que escribo acá, simplemente lo hago porque me complace hacerlo.

Te quedó claro?:D
Cada día que pasa quiero más a este viejito:TFRC6:

El gato Litto
10/06/2008, 21:29 PM
[quote=Mosca]Te quedó claro?:D
Cada día que pasa quiero más a este viejito:TFRC6:[/quot
Perdon permitame hacer una alucion al amigo Fellini .
viejito las pelotas

O no amigo Fellini?:D

fellini
11/06/2008, 10:05 AM
[quote=Mosca]Te quedó claro?:D
Cada día que pasa quiero más a este viejito:TFRC6:[/quot
Perdon permitame hacer una alucion al amigo Fellini .
viejito las pelotas

O no amigo Fellini?:D

Mirá, Litto, si hacés los cálculos la diferencia es un mero 10%, solo que la mía es la mas larga.
Un abrazo

unicopirata
11/07/2009, 19:20 PM
hay que intentar valen la pena y todos los llamados posibles