Ver la Versión Completa : [preg] Carla Traga Leche
marcelo_bellanos
19/08/2006, 01:52 AM
Bueno gente...
Es la primera ves que publico... y por mensajes privados me mandaron el num de tel. de la famosa y muy distinguida carla tragaleche.. y queria saber si actualmente ella sigue atendiendo por que yo llamo y no me contestan.... y no me quiero quedar con las ganas de conocerla...
bueno espero su respuesta dee alguien que halla dado uuna vuelta por su dpto.
LOS SALUDA MARCELO
apasionado
19/08/2006, 04:14 AM
Debe estar muy ocupada tragando leche.Insistí.
nefro
19/08/2006, 08:17 AM
Realmente no sè en que anda Carlita.
Pero te pido (por favor) que si tenes una XP con ella y la publicás, lo hagas en una letrita onda Verdana nª 2, (Negro, de ser posible), porque si no la mitad del Foro va a quedar ciego por un par de meses....:cool:
elcurioso
20/08/2006, 12:42 PM
Realmente no sè en que anda Carlita.
Pero te pido (por favor) que si tenes una XP con ella y la publicás, lo hagas en una letrita onda Verdana nª 2, (Negro, de ser posible), porque si no la mitad del Foro va a quedar ciego por un par de meses....:cool:
:wavey: JaJa.-Muy cierto y divertido.- Con respecto a Carlita yo también la estoy llamando y no contesta.-Por algún lado leí que anda por afuera..será cuestión de esperar.
Giyigan
21/08/2006, 21:59 PM
:wavey: JaJa.-Muy cierto y divertido.- Con respecto a Carlita yo también la estoy llamando y no contesta.-Por algún lado leí que anda por afuera..será cuestión de esperar.
Dicen que la vieron por General Rodriguez en la Planta de La Serenísima ... parece que hay escacez de vacas lecheras y la están reemplazando con Carlita ... dicen que los hectolitros que tragó cubre la producción de cinco meses .....
Vamos a hacer un foro aparte que se llame "Buscando a Carlita" ... cuando aparezca tiene laburo seguro por varias semanas ...
Se habrá retirado ? cha-chan cha-chaaaaaaaannnnnn
johnbulrich
23/08/2006, 03:03 AM
colega Marcelo si busca un poco va a leer una XP mia donde contaba que carlita se iba a ir para esta epoca , unos meses a mexico , pues ahi es donde estara ahora , tendra que esperar a que llegue ella me dijo que para octubre/noviembre estaba de nuevo por aca.
saludos
PD cuando vuelva no se la pierda, es cuestion de llamar cada tanto , el mejor horario es tipo 14 a 17 hs
apasionado
23/08/2006, 03:47 AM
Dicen que la vieron por General Rodriguez en la Planta de La Serenísima ... parece que hay escacez de vacas lecheras y la están reemplazando con Carlita ... dicen que los hectolitros que tragó cubre la producción de cinco meses .....
Vamos a hacer un foro aparte que se llame "Buscando a Carlita" ... cuando aparezca tiene laburo seguro por varias semanas ...
Se habrá retirado ? cha-chan cha-chaaaaaaaannnnnn
Hijo de puta, no compro más leche de esa marca, lpmplp.