PDA

Ver la Versión Completa : [XP] chechu de casualidad

pupi
23/05/2008, 18:37 PM
buenas tardes esta xp sucedio anoche osea hoy 0.30 hs mas o menos cn motivo de q mi hermano y mi cuñada se fueron de luna de miel yo estoy viviendo en su dto q lamentablemente quede en la zona de mitre e ituzaingo si si en pleno corazon de la zona roja de los tv por dios lo q son los fines de semana una cosa de locos la cantidad de autos q pasan por ahi.... estaba comiendo una zapi con una buena cerveza mas solo q tarzan en el dia de la madre. y me digo me voy a guardar el tutu (al garage q esta por sarmiento) y me pego una vueltita p el barrio haber si conozco a alguien jajaj. estoy saliendo del edifiocio y sin querer casi me la llevo por delante a chechu q venia caminado p mitre con una bolsa en la mano llendo para la plaza. Nos miramos y le digo chehcu?¿? si .... me responde.. como andas?¿? le digo
todo bien y se paro a hablar..
le pregunto estas trabajando?¿?¿
no me contesta... voy a llevarle unas cosas a una amiga q esta en la esquina de pasco...
a bueno le digo.. pero no queres pasar a tomar algo yo pensando q me iba a decir q no.
y me contesta bueno pero me esperas q le llevo las cosas a mi amiga
pero como q no respondo. me quede sentado en la escalera del edificio y me dije esta minita no vuelve mas... y me cerro la boca a los 20 min volvio.
llego y se sento conmigo en la escalera y hablamos 5min y le dije subimos a tomar algo dale me dice.
asi q nos fuimos para el octavo. entre parentecis (q buena q estas q carita de putita y esa boca q le deben entrar como 3 pijas juntas)
en el asensor le digo te hiciste las gomas y se las tocos y me contesta
ayyhh si te gustan estan lindas le digo mientras se las manoseaba un ratito y ella ahi nomas me manotea el amigo. vamos al grano pq mucho relato no jja.
entramos al dto y nos tomamos un vaso de cerveza cada uno y pregunto el giff 50 me pide ok contesto nos fuimos para la pieza y mi pija quedaba chicquita en semejante boca jjaaaj el pt el principio es sin pero despues encapucha lindo pt me daba algun q otro piquito y me hablaba me preguntaba si le iba a dar toda la pija y cosas asi q me re calentaban la puce en 4 un chupadita al ogt q se ve de lindo en esa posee y le enterre el amigo hasta el fondo meta bomba y bomba y ella con unos gemidos justos y la cama q se movia como loco ( la vieja del septimo medevia estar re puteando jaja) y se fue el primero nos quedamos tendidos en la cama y yo le chupaba las tetas y como a los 10min ella solita se fue a visitar al amigo con una chupada q dios me libre y me guarde esta ves fue sin. le pego un lenguetazo a los gemelos q me pusieron como loco y garganta profunda q creo le toque la campanita ahi no mas la di vuelta la tire boca arriba encapuche y patita al hombro (ella tiene un pijita q no dice nada muy pasiva la loca mejor no ?¿?) y dale q te dale me miraba y me decia cosas q me ponian como loco.. me le tire encima y le pegue un beso de lengua q ella no se nego tranzamos un toque y de vuelta a bombera hasta q se fue el segundo..
un charla amena y como a la hora y media nos cambiamos y nos tomamos otro vasito de birra y le pague le dio 80 p la onda y aparte pq se lo merecia una hora y media 80 mangos esta bien no?¿ va q se yo bajamos me la trance de nuevo en el asensor la a`compañe hasta la esquina y me volvia a dormir relajadito
tablita.
cara: muy de putita me encanta
tetas. lo justo 7
cola: hermosa 8
giff 80 pesitos

saludos a todos los colegas y disculpen la extencion del mensaje

pupi

Atlàntida
23/05/2008, 18:38 PM
Te felicito por tu muy lindo encuetro y un gift accesible para los tiempos que corren

debolichenboliche
23/05/2008, 23:41 PM
Maestrooo, lpqtrmp como te envidiooooo ;) .
Dos polvos con la chechu por 80 mangos es un regalo. Los besos no los niega y es buena onda.
Felicitaciones y aproveche que está solito por la zona para hacer estragos, yo que ud viviría con una TV cada hora.
salu2

papanicolas
26/05/2008, 11:02 AM
La con. de su mad , hace un pedazo que no la puedo enganchar y ahora que no tiene lugar fijo peor . Lo suyo , excelente y lo envidio sanamente:angry: . Que se le va a hacer . Saludos y habrá visto mi avatar que lo dice todo . Ayudaaaaaaaaaa:sexsure:

el_perro
27/05/2008, 00:58 AM
a bien se ve q no soy el unico al q le vuelve loco una belleza de estas esta bien papanicolass ami me encanta ana seguramente la pasas muy bien con chechu cada uno hace lo q siente bien lo suyo

debolichenboliche
27/05/2008, 01:50 AM
Bue. Chechu es carne de ternera. Tierna y generosa con sabores que se desprenden de la cocción lenta de la transa que le das.
Ana es el sebú que aderezás con salsas para tapar el sabor y encima carne dura.
Dos niveles totalmente distintos. Ni se puede empezar a hablar.
Salu2

el_perro
27/05/2008, 02:36 AM
bueno seguramente usted tiene su opinion totalmente opuesta a la mia es asi yo no se muy bien q pretende (db) pero cada vez q doy una opinion sale con contradicciones para con mis opiniones q la verdad me parece raro (db) no entiendo muy bien bue seguramente es uno de los miles mal coj... de argentina q no encuentran lo q busca y simplemente sigue en la busqueda q no esta nada mal pero cualquiera detras de un pc puede opinar sin ir mas lejos yo

el_perro
27/05/2008, 03:14 AM
jejejejje

Pablito
27/05/2008, 09:28 AM
Estas bien el perro?
Digo, porque a los 40 minutos te auto-respondes un post.
:rolleyes:

debolichenboliche
27/05/2008, 12:21 PM
Estas bien el perro?
Digo, porque a los 40 minutos te auto-respondes un post.
:rolleyes:
Pablito, te faltó el 8 :rolleyes:

Estimado el perro:
Si bien es mi opinión personal, también es una convicción. De hecho demostrable, cosa que ud. jamás podrá lograr.
Existe una disciplina de las matemáticas denominada Estadística, que basa sus argumentos en la toma de una Muestra de sujetos a examinar para así mostrar el estudio realizado.
Chechu, como se sabe, tiene muchas buenas XP que si bien no son lo mejor, ya que depende de la visión del cliente, siempre tiene un piso bueno, un mínimo más que aceptable.
En cambio la chicha que ud menciona, no tiene muchas más XP que la suya y la mía o alguna más que olvido en este momento, y el piso está muy por debajo de la Chechu por ejemplo, o de Melina y otras.
Todas con XP comprobables.
Tomando, por otro lado, los sujetos que toman la muestra, en mi caso (perdón por ponerme por delante) tengo acá y en otros lugares de la red una gran variedad de XP sobre el tema TV. En realidad, no tantas como querría.
Dichas XP tratan de muchas niñas conocidas y no tanto, que intentan ubicar al lector en espacio, tiempo y estado emocional de la situación y de sus actores. De tal forma que el que lea el post pueda coincidir o no con mis opiniones o con el relato. Lo que para mí es bueno, para otro no tanto y vice versa.
Ahora, en su caso las XP son reducidas y poco objetivas, sin dejar lugar a críticas.
La verdad es que me tomo la molestia de contestar sus post, especialmente algunos, solo para prevenir a otros foristas y no para discutir con Ud, no se crea tan importante.
Como decía el General: "mejor que decir es hacer" o "la única verdad es la realidad"
Salu2

papanicolas
27/05/2008, 12:40 PM
Muchachos , terminen:eek:

papanicolas
27/05/2008, 15:01 PM
Que les parece si guardan energía para coger chicas :banana_ba , teniendo en cuenta que cada uno tiene su opinión formada ; parece el quilombo de la Federación Agraria y Cristina : tomá vos , no te doy , tomá mate , te saco , te doy , etc. Mesura en los tiempos que corren .

debolichenboliche
27/05/2008, 23:42 PM
Sin ofender papa, es una cuestión que va mas allá del la agarrada. Justamente para advertir a gente como vos, según mi opinión.
Yo, mientras tanto, seguiré posteando espero nuevas o actualizadas XP.
En este ámbito, yo soy la persona que te imaginás detrás de mis palabras y relatos. Todos somos así en este foro.
De esto, de los posteos, nos damos una idea de quién está detrás de ellos.
Consecuencia de lo que intuyo hay detrás de dichos foristas, opino, nada más.
Salu2

Pablito
27/05/2008, 23:44 PM
Vaaaaaamos, yo te conocí en persona y esa persona tan pulcra, prolijamente vestida ( y con manicuría hecha) no da ningún indicio de la bestia nocturna que aparece en las xps.
:p

debolichenboliche
27/05/2008, 23:53 PM
Ahhh, a ver si me da una mano, quien es ud? :)
Salu2

Pablito
27/05/2008, 23:57 PM
Ahhh, a ver si me da una mano, quien es ud? :)
Salu2

El famoso Pablito.
:TFRC6:

Soy tan grosso y original que no me pueden encasillar en ningún estereotipo.
:D

debolichenboliche
28/05/2008, 01:18 AM
Tengo poca memoria, pero de a poco me voy acordando, es así. Van a hacer dos años, lo parió.
En serio, no me acordaba del Blanco.
Después se fue todo al joraca y yo anduve en otra. Bah, enganchado con gatos.
Que tiempos aquellos, todavia tengo la misma campera ;)
Salu2
PD: le mando un abrazo y si... de noche soy otra persona, jajaja, igual pero gatero con sentimientos, un tierno.
PD: hoy sacudieron un viejo forista. Esperemos que se recupere.

papanicolas
28/05/2008, 09:11 AM
Sin ofender papa, es una cuestión que va mas allá del la agarrada. Justamente para advertir a gente como vos, según mi opinión.
Yo, mientras tanto, seguiré posteando espero nuevas o actualizadas XP.
En este ámbito, yo soy la persona que te imaginás detrás de mis palabras y relatos. Todos somos así en este foro.
De esto, de los posteos, nos damos una idea de quién está detrás de ellos.
Consecuencia de lo que intuyo hay detrás de dichos foristas, opino, nada más.
Salu2 . De ninguna manera me ofende , lo que sucede es que hoy yá es muy dificil caer en el famoso Cuento de el Tío , pero como dice usted , siempre hay algún desprevenido que cae en la publicidad engañosa , pero ésto vá mucho más allá de el famoso " LLAME YÁ " de Spraiet . Una licuadora se le vende a cualquiera siendo mal vendedor , con una travesti la garantía vence cuando la " enchufás " la primera vez y no hay vendedor que te convenza , me explico amigo DBL :adorar: .

el_perro
28/05/2008, 18:23 PM
Pablito, te faltó el 8 :rolleyes:

Estimado el perro:
Si bien es mi opinión personal, también es una convicción. De hecho demostrable, cosa que ud. jamás podrá lograr.
Existe una disciplina de las matemáticas denominada Estadística, que basa sus argumentos en la toma de una Muestra de sujetos a examinar para así mostrar el estudio realizado.
Chechu, como se sabe, tiene muchas buenas XP que si bien no son lo mejor, ya que depende de la visión del cliente, siempre tiene un piso bueno, un mínimo más que aceptable.
En cambio la chicha que ud menciona, no tiene muchas más XP que la suya y la mía o alguna más que olvido en este momento, y el piso está muy por debajo de la Chechu por ejemplo, o de Melina y otras.
Todas con XP comprobables.
Tomando, por otro lado, los sujetos que toman la muestra, en mi caso (perdón por ponerme por delante) tengo acá y en otros lugares de la red una gran variedad de XP sobre el tema TV. En realidad, no tantas como querría.
Dichas XP tratan de muchas niñas conocidas y no tanto, que intentan ubicar al lector en espacio, tiempo y estado emocional de la situación y de sus actores. De tal forma que el que lea el post pueda coincidir o no con mis opiniones o con el relato. Lo que para mí es bueno, para otro no tanto y vice versa.
Ahora, en su caso las XP son reducidas y poco objetivas, sin dejar lugar a críticas.
La verdad es que me tomo la molestia de contestar sus post, especialmente algunos, solo para prevenir a otros foristas y no para discutir con Ud, no se crea tan importante.
Como decía el General: "mejor que decir es hacer" o "la única verdad es la realidad"
Salu2

bue la verdad q no se bien cual es su interes de promocionar dichas travestis como dije en otro post yo simplemente cuento mi experiencia como asi tambien participo de este foro yo solamente dije q me parece bien q a papanicolas le guste una belleza de estas y ud db me sale con esta respuesta BUE PARECE SER Q UD SE CREE MUY IMPORTANTE NO YO POR CEER Y QUERER ACONSEJAR Y A OTRO FORISTAS SIENDO Q CADA UNO TIENE DERECHO A SER LO Q SE CANTE LAS BOLAS el echo de q ana no sea conocida por foristas como asi tambien habra mas de un trava q no lo es no quiere decir q no exista pero esta bueno debatir sobre este tema pero bue si todos tendriamos q llevarnos por cuentos....todos viviriamos en una burbuja no le parece sr debolicheenboliche????

debolichenboliche
28/05/2008, 23:14 PM
bue la verdad q no se bien cual es su interes de promocionar dichas travestis como dije en otro post yo simplemente cuento mi experiencia como asi tambien participo de este foro yo solamente dije q me parece bien q a papanicolas le guste una belleza de estas y ud db me sale con esta respuesta BUE PARECE SER Q UD SE CREE MUY IMPORTANTE NO YO POR CEER Y QUERER ACONSEJAR Y A OTRO FORISTAS SIENDO Q CADA UNO TIENE DERECHO A SER LO Q SE CANTE LAS BOLAS el echo de q ana no sea conocida por foristas como asi tambien habra mas de un trava q no lo es no quiere decir q no exista pero esta bueno debatir sobre este tema pero bue si todos tendriamos q llevarnos por cuentos....todos viviriamos en una burbuja no le parece sr debolicheenboliche????

Que mas acotar??? Todos está dicho...

Salu2

el_perro
29/05/2008, 00:51 AM
bue parece ser q lo deje sin palabras(db) simplemente tenia una duda q no fue contestada o como decis vos sin nada q acotar

papanicolas
29/05/2008, 09:19 AM
Esto sigue y vá para largo , :eek: . Perro estás nervioso ? , prendé uno :fumaoo: , amigo DBL no se gaste :paf:, lo vá a matar . Guarden energía que viene el fin de semana .

Saludos cojan mucho que es salud .:Diablito:

flavio1291
15/07/2008, 21:19 PM
No le pediste el fono, porque no la puedo localizar y estoy recaliente con ella.

Flavio

debolichenboliche
15/07/2008, 23:17 PM
Chechu publica en SG, Distintas y a veces en LC.

Salu2