PDA

Ver la Versión Completa : [xp] Odile



pipisex2008
30/05/2008, 12:48 PM
Llame Por Aviso En Crapital Y Se Vendio Muy Bien Llegue Al Dto Muy Bueno Tipo Loft Escaleras Aire Frio Calor Plasma Buen Sommier Pero Penseque Era Nueva Y Resulto Ser Marianita La Misma Que Estaba Con Adali En Pelgrini Y Mitre Buena Atencion Buenas Tetas Buena Onda Muy Buen Orto... Buena Chupada Y Cojida Salvaje Como Me Gusta .....iba Con La Idea De Conocer Algo Nuevo Pero Por El Lugar Y Porque Esta Mas Docil Resulto Ser Una Grata Experiencia Se Ve Que Cuando Laburan Solas Se Esmeran Mas Para Que Vuelvas
Reincidencia ...si No Esta Meli Ni Lore Sin Dudas
Atte
Pipisex

debolichenboliche
30/05/2008, 20:29 PM
Pipi, pasá el gift, zona y fono. Gracias.
Salu2

pipisex2008
31/05/2008, 16:07 PM
gift 60 mangos zona richieri y sanlorenzo 153120714
atte
pipisex

debolichenboliche
31/05/2008, 22:45 PM
Se agradece pipi.
Salu2

debolichenboliche
26/06/2008, 02:22 AM
Esta XP es fresquita y tengo que discrepar un poco con el Sr. Pipi.
Habiendo leído que Marianita (ex Adalí) laburaba en su dpto con el nombre de Odile, la llamo gracias a los datos de Pipi y de LC y quedo para pasar mas tarde.
Zona Ricchieri y San Lorenzo, como dijeron, me hago presente tipo 19.30 previa confirmación por celu.
El dpto está realmente muy bueno, es de pasillo, reciclado con buen gusto y propiedad de ella según me comentó.
Ella es la de las fotos:
||| Supergatitas.com ::::: Guía de Servicios para el Hombre y la Mujer - Rosario - Argentina ||| (http://www.supergatitas.com/Clasificados/Traviesas/marianita/index.htm)

y está muy flaca.
Dice ser rubia natural y de ojos verdes naturales lo cual parece ser cierto.

Fuera de eso, la flaca es conversadora no se si simpática y creo que está medio quemada.
Mientras empezábamos a hacer lo nuestro se distraía (no tengo mucho para llamar la atención jejejej) mitad viendo su TFT Sanyo y mitad hablando de boludeces farandulezcas.
Yo no estaba muy incentivado tampoco y medio que me encapuchó desde la entrada, pero el PT no fue malo, se esmera bastante.
Despues se pone a hablar de nuevo e intento ponersela pero la verdada que ya estaba medio hinchado de las bolas.
Ella no es mala onda, solo que me parece que esta cosa no es lo suyo a pesar de que tiene años (previa blancanieves) de calle.
Por suerte pude lograr lo esperado, terminé y ....
Siiiii, me sigue hablando de boludeces y de esto de lo otro.
Que se yo, no estaba motivado como para arrancar partiendole la boca de entrada ya que fuí en plan tranqui.
Tabla:
Cara: 7 (se le nota la baqueta)
Cuerpo: 5 muy flaca
OGT: 6 bien nada mas
Lolas: 5 hechas pero las tiran abajo su delgadez
Onda: de garche 3 de charla 8
Gift: $60
Reincidencia: NO

Salu2 y discupen las pobres XP.

el_perro
26/06/2008, 22:15 PM
vi las fotos de marianita"odile" parece q no pierdo de nada ya q cuando fui al depto de adali (que no me gusto) marianita estaba ocupada pense q era morocha rara vez me gustan las rubias mas si son naturales jejejjeje