PDA

Ver la Versión Completa : [PREG] Puti Tour

capitan ahab
05/06/2008, 13:16 PM
Tengo que armar una caravana para dos amigos que visitan la ciudad este fin de semana.
Apelo al conocimiento de los colegas en cuanto a sugerencias, direcciones, perfil y costos para la gira.
Un abrazo.
C. Ahab

SENSEI
05/06/2008, 14:37 PM
Depende Del Presupuesto Y Gustos Amigo.
Yo Haria Oro , Envidia Y Remataria En Madonna En Cuanto A Cabarulos , Aun Mas Si Te Quedan Ganas Coco Es Para Amanecer Ahi Y Pelvis Para Una Previa , Pero Son Gustos
Si Te Da El Cuero Tirate Para Pampita , Madahos O La Lopez Pero En Envidia Encontras Lo Mismo Por Menos
Suerte

capitan ahab
05/06/2008, 15:17 PM
Gracias Sensei.
Un abrazo.

Lady
05/06/2008, 17:27 PM
100% de acuerdo! Sensei palabra mayor.
Que buen tour!!

Que lo disfruten!!!

flecharota
05/06/2008, 17:58 PM
La salida esta buena , yo lo llevaria a departamentos de señoritas redomendadas .
Como gustos son gustos , vale preguntar que quieren ellos , si conocer lugares o accion directa.
Suerte con la salida.

jorloc
05/06/2008, 20:47 PM
ahorrate la plata de envidia---anda a la otra parte del tour,es lo que pienso.un abrazo

bukowski
05/06/2008, 22:32 PM
Depende el dia !!!!!
Si es miercoles, jueves o viernes..... y tienen guita.
Madahos - La Lopez - Cocodrilo. (tambien pueden pasar antes de llegar a Coco por Salome)
Menor presupuesto.
Dollys u Oro - Salome - Cocodrilo.

Si es sabado Flores. (los sabados para mi no es recomendable salir de cabarulo)
Dollys - Envidia - y cualquier otro de la zona.

m@rcos
06/06/2008, 00:58 AM
Tengo que armar una caravana para dos amigos que visitan la ciudad este fin de semana.
Apelo al conocimiento de los colegas en cuanto a sugerencias, direcciones, perfil y costos para la gira.
Un abrazo.
C. Ahab

Yo te llevo indio!!!!!!!!!!!, no te cortes solo canutoooooooooooooooooo.:D :D :D

Pablito
06/06/2008, 01:48 AM
Yo te llevo indio!!!!!!!!!!!, no te cortes solo canutoooooooooooooooooo.:D :D :D

Cortate en lo de XXXX(*) Coiffeur ...

Marcos, ponele musiquita con la guitarra y terrible jingle.

(*) de profesión maraca.
:D:D:D:D:D

capitan ahab
06/06/2008, 11:42 AM
Bien Flecha; muchas gracias Buko y jorloc.
Gracias Mile.
Marcos: estás contratado como guía.
Después arreglamos coordenadas por cel.
Pablito: estos amigos son músicos hardcore con una larga trayectoria en Europa y a Marcos no lo escuché cantar todavía. Creés que congeniarán artísticamente?
Nuevamente gracias a todos.
Abrazos.

Lady
06/06/2008, 12:14 PM
Y yo que me voy de Bs As!
Que lo pario!

Sino, me anotaba!!ME COLABA!!!Jijuujuuu!

Pablito
06/06/2008, 12:36 PM
Pablito: estos amigos son músicos hardcore con una larga trayectoria en Europa y a Marcos no lo escuché cantar todavía. Creés que congeniarán artísticamente?

Siempre tienen el recurso de pisarle las bolas cual pollitos a M@rcos y asunto arreglado.
:D

capitan ahab
06/06/2008, 13:05 PM
Y yo que me voy de Bs As!
Que lo pario!

Sino, me anotaba!!ME COLABA!!!Jijuujuuu!

Una pena.
Cuando volvés?

LOVEHUNTER
06/06/2008, 16:29 PM
Capitan otra opcion seria arrancar en New Port ( hay gatos bueos pero caros) y terminar en Cocodrilos que es el lugar que no pueden dejar de conocer alguine que quiere vivir la noche porteña ( y que disponga de efectivo claro esta:D :D )

capitan ahab
06/06/2008, 16:53 PM
Gracias por el aporte Hunter.
Un abrazo.

m@rcos
06/06/2008, 21:38 PM
Capitan otra opcion seria arrancar en New Port ( hay gatos bueos pero caros) y terminar en Cocodrilos que es el lugar que no pueden dejar de conocer alguine que quiere vivir la noche porteña ( y que disponga de efectivo claro esta:D :D )

Vos no te metas!!!!!!!!!!!, no saltes que no hay charquitos:D :D :D :D

Ocelot
07/06/2008, 07:54 AM
Espero que el compañero no haya concurrido a Salo este sabado, puro huevo y ni una mina safaba.