Ver la Versión Completa : [XP] la colo
pipisex2008
06/06/2008, 12:01 PM
gracias a dbl que me paso el celu contacte con celeste arreglamos por 60 mangos 1/2 hora llegue al dto y la verdad que deja mucho que desear las instalaciones muy poca pulcritud los perros que se te tiran encima jajaja en fin ...uno concurre a difrutar asi que pasemos a la xp... muy lindo rostro diria ..un diamante en bruto .. buenas tetas buen orto ...buena mamada garganta profunda ..le chupe las tetas a full y luego la puse en 4 y a cabalgar le di bastante despacio al principio y muy fuerte antes de acabar habre estado garchandola 15 minutos la verdad que fue una buena xp y era desconocida por mi esta linda tv ..peor discrepo con el colega dbl al compararla con melu o lore quizas a esta chica le falkte glamour y sea un diamante en bruto como dije anteriormente ya que no se arregla para la ocasion ...pero de todas formas a mi gusto particular no hay como el soberado orto de lore...lejos muy lejos lo mejor de rosario para el que suscribe .
ojo son opiniones y no me bardeen por el comentario ..pero me extraña que un experimentador como dbl no la haya conocido
REINCIDENCIA ..POR AHORA NO CREO
atte
pipisex
debolichenboliche
06/06/2008, 13:19 PM
Grande pipi, bueno, tiene razón no probé a Lore, por falta de oportunidad. Sus horarios son jodidos para mí. Ya lo haré.
Lo de Celeste, era un apreciación personal, todo bien don pipi, me refería al estilo minita, producida debe ser muy linda. No digo mejor que Melu o Lore pero está ahí nomás.
Para abajo lo del dpto, si.
En cuanto a la reincidencia, tengo que probar otras cosas, pero decía que está en la categoría de Melina, de vez en cuando para probar esa belleza. Con Celeste lo mismo.
Pero antes me queda lo de Lorenita.
Veremos.
salu2
bosca12xl
26/07/2008, 20:37 PM
Gente si lo tiene pasemen por privado tel de celeste.
Por otro lado les cuento mi experiencia con lore, que desde ya con todo lo que han dicho se ha quedado corto.
Que buena cola, dura, buenas tetas, la chupa de maravilla y con ella me paso algo extraño. Cuando fui se ve que estaba al pedo y estuve como dos horas hablando de pavadas, mientras le acaricia el precioso orto y las tetas de ves en cuando.
Se ve que tomo confianza y empezamos a sacarnos la ropa y como ya dijeron apagó todas las luces, era de noche y hacia frio, por lo que lo se veia un poco con la estufa electrica que tiene.
Empezamos y se me puso de frente, la manoteo y me dijo que pajee,. .. Yo me quede medio como un boludo, ma si, dije dale para adelante... y le a la paja hasta que estaba tan al tronco que asi no mas de frente, le di hasta la garganta. .. y que paso: se acabo!!!! hija de puta, ahora me tenes que pagar a mi le dije....
Sali de ahi y no me quiso cobrar. REcidencias; Varias
SAludos a todos
debolichenboliche
26/07/2008, 21:10 PM
Por otro lado les cuento mi experiencia con lore, que desde ya con todo lo que han dicho se ha quedado corto.
Que buena cola, dura, buenas tetas, la chupa de maravilla y con ella me paso algo extraño. Cuando fui se ve que estaba al pedo y estuve como dos horas hablando de pavadas, mientras le acaricia el precioso orto y las tetas de ves en cuando.
Se ve que tomo confianza y empezamos a sacarnos la ropa y como ya dijeron apagó todas las luces, era de noche y hacia frio, por lo que lo se veia un poco con la estufa electrica que tiene.
Empezamos y se me puso de frente, la manoteo y me dijo que pajee,. .. Yo me quede medio como un boludo, ma si, dije dale para adelante... y le a la paja hasta que estaba tan al tronco que asi no mas de frente, le di hasta la garganta. .. y que paso: se acabo!!!! hija de puta, ahora me tenes que pagar a mi le dije....
SAludos a todos
Gracias por la XP de Lorenita y que suerte que tiene UD ;)
Celeste publica todos los días en LC, ya se ha comentado, como Travesti nuevita carilinda. Lolas infartantes (156-0452XX)
Salu2
papanicolas
29/07/2008, 18:06 PM
SAludos a todos
La verdad me deja pasmado . Las veces que estuve con Lorena apenas que me mostró la pija y de chupársela sin forro , ni hablar y que acabara .............. ,siempre la ví como una pasiva 100x100 . Debe ser la suerte personal de cada uno o tal vez la apariencia de las personas , pero más me sorprende : QUE NO TE QUISO COBRRARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!. Pero bueh, que se le vá a ser , más vale una vez con Blancanieves que siete veces con los enanos. já já já
gatusso
02/08/2008, 12:44 PM
hola como les va muchachos me darian el fono de esta chica para conocerla ya q en el decano no la encuentro gracias
gatusso
06/08/2008, 11:50 AM
Gracias por la XP de Lorenita y que suerte que tiene UD ;)
Celeste publica todos los días en LC, ya se ha comentado, como Travesti nuevita carilinda. Lolas infartantes (156-0452XX)
Salu2 hola me completas los numeros por fabor de esta chica q no la puedo ubicar te agradeceria
debolichenboliche
06/08/2008, 14:05 PM
hola me completas los numeros por fabor de esta chica q no la puedo ubicar te agradeceria
Es el cementerio. ;)
Aparte la encontras a la noche en San Luis y Moreno
Salu2
Antifanes de Rodas
29/08/2008, 13:00 PM
Atencion!!!!!!!!!!, que la Colo tiene un nuevo lugar, muy lindo y agradable. Medio incha el perro pero se soporta.
Es una buena oportunidad para reincidir!!!!!!!!!
papanicolas
29/08/2008, 20:33 PM
Si tiene baño , voy .
Pablito
29/08/2008, 20:59 PM
Si tiene baño , voy .
Llevas crucrigramas o el diario también?
:p
debolichenboliche
30/08/2008, 00:11 AM
Atencion!!!!!!!!!!, que la Colo tiene un nuevo lugar, muy lindo y agradable. Medio incha el perro pero se soporta.
Es una buena oportunidad para reincidir!!!!!!!!!
Por donde está maso, no será de la vieja de fiama en Callao y Urquiza no?
Cambió el celu?
Salu2