tigri
06/06/2008, 21:22 PM
:adorar: empezamo asi papa taba lokazo ya, laburo, y varios kilombos, el tipo andaba dulce y dijo vamooooo , ah lo que ta la dueña del saint michel , le tire los galgos a la rubia por todos lados jajaja hasta que q el de abajo me dijo dale macho que quiero comer, se presentaron dos pendejas ñaaaa mocaso, le digo a la rubia "la verdad que te comeria a besos" las otras un desastre, encima una amarga se presento y bue espero una que ya sale, en eso viene la morocha y me come la trucha de un pico y el otro dijo eh aca toy yo bien paradito jaja. entramos (haciendo honor a la brevedad) UN LOMAZO GOMAS DURITAS (of course protesis) me dice despues de las preguntas de rigor "tengo 37 y 6 pendejos" culo rebien que se yo $130 y me dice sin forro 30 mas, colita(excelente) 100 mas uuu vamos por el comun. arriba de esas camillas de mierdaentre charla y :sexcuddle charla besos profundos, es muy sensual la mina:sexbooty: , bajó y muchachos el tipo hizo sentir bien a la mina y voluntariamente puso sus labios carnosos en el tema asi nomas ( sin cobrarme, tiene oficio, no vio nunca tele yo taba de la nuca:mmmm: ), ahi nomas arriba (les cuento que soy de uno y bien echado pero para una hora, despues vienenrapido los galgos) ah me olvidaba, lo que moja esta mina te pone loco(me encanta chuparsela a las minas, pero en estas mmm pone en duda , ojo le pone mucho huevo, despues de un rato , la bajo de esa camilla de mierda en un banquito la puse en cuatro y le di bomba:eek: y bomba:sex69: la mina termino 2 veces, me mojo todo jajaja mmmmm, le digo.
ogt: 8 pero caro,
pete: 100000000000 (perdon me enmcanta como a todos los gateros)
y bue ta barbara gutó jajaj
saludos AH TA DESPUES DE LAS 15 LA RECOMIENDO SALUDOS A ESTE CLUB DE GATEROS
ogt: 8 pero caro,
pete: 100000000000 (perdon me enmcanta como a todos los gateros)
y bue ta barbara gutó jajaj
saludos AH TA DESPUES DE LAS 15 LA RECOMIENDO SALUDOS A ESTE CLUB DE GATEROS