PDA

Ver la Versión Completa : [INF] hola a todas/os

sergio01
09/06/2008, 01:21 AM
hola a todas/os los saludos........... :wiggle: soy nuevo... pero soy del palo y despues de leer mucho en otros foros me quedo aca (si me lo permiten) x que es a mi opinion el mejor en todos los sentidos... soy de tucuman pero viajo seguido a bs as x cuestiones de trabajo tengo 33 años... y cada vez que vengo hago alguna visita a las chicas... espero conocerlas a todas y ojala pueda estar el 19 en la reunion que hacen ............... besos a todas....:banana_ba :banana_ba

flecharota
09/06/2008, 01:25 AM
Bienvenido Sergio, la reunion pinta para exelente , si podes no te la pierdas

elcurioso
09/06/2008, 01:27 AM
hola a todas/os los saludos........... :wiggle: soy nuevo... pero soy del palo y despues de leer mucho en otros foros me quedo aca (si me lo permiten) x que es a mi opinion el mejor en todos los sentidos... soy de tucuman pero viajo seguido a bs as x cuestiones de trabajo tengo 33 años... y cada vez que vengo hago alguna visita a las chicas... espero conocerlas a todas y ojala pueda estar el 19 en la reunion que hacen ............... besos a todas....:banana_ba :banana_ba

Elegiste el mejor foro.- Suerte!!!:banana_ba

sergio01
09/06/2008, 01:42 AM
desde ya gracias compañeros.....

galeon
09/06/2008, 01:48 AM

Bienvenido al foro SERGIO01!!!!!!!!

Ojalá puedas estar el 19 de Junio.Igual si no es esta vez tené en cuenta que al menos una vez por mes hay una cena!!!!!!!